clínica injerto capilar madrid retiro

Clínica de injerto capilar en Madrid, zona retiro

Cada día más hombres y mujeres que sufren de alopecia buscan someterse a una cirugía de injerto o trasplante capilar, si vives en Madrid, por la zona de Retiro, te recomendamos que pases una consulta con nuestro equipo médico, nuestros cirujanos capilares de Clínica Ibiza cuentan con más de 25 años de experiencia.

importante leerLectura recomendada

¿Cómo se realiza un Injerto capilar en Madrid  ¿Cómo son los cuidados postoperatorios?, ¿Cúal es el precio?, éstas y otras preguntas las encontrarás en el articulo que hemos preperado para ti.

La cirugía de implante capilar a avanzado mucho en los últimos años, hoy en día la técnica que más se utiliza es la técnica FUE, qué consiste trasplantar pelo a pelo de la zona donante, a una zona donde ya se ha caído.

Otras de las técnicas que hoy en día se sigue utilizando es la técnica FUSS, más conocida como técnica de tira, consiste en coger una tira de pelo de la zona donante, como suele ser la coronilla y  extraer las unidades foliculares necesarias para implantar en la zona donde se ha perdido, esta técnica prácticamente no se utiliza, aunque sobre todo las mujeres que tienen pelo largo pueden ser candidatas a ellas.

Con el injerto de pelo no se obtienen resultados inmediatos, normalmente hasta los 6-8 meses no se empiezan a ver lo primeros resultados, y no es hasta el año, cuando observamos 100% el resultado final.

¿Dónde se encuentra la clínica de implante capilar en Madrid?

Nuestra clínica capilar se encuentra en la Calle Antonio Arias 7, 28009 Madrid, estamos en el distrito de Retiro, entre la Calle Ibiza y la Calle Alcalde Sainz de Baranda, el metro más cercano es Sainz de Baranda.

¿Cada cuanto tiempo tengo que acudir a la clínica de Retiro?

En primer lugar deberá acudir a una primera consulta, donde el cirujano evaluará su caso en particular, determinará si eres un candidato ideal para someterte a un implante de pelo y que técnica utilizará.

En esta primera consulta, se le informará del número de unidades foliculares aproximadas que se trasplantarán el día de la cirugía.

Una vez realizada esta consulta, le recomendamos que se tome unos días para sopesar la información y si tiene dudas, le recomendamos que las apunte todas y puede solicitar volver a la clínica de Madrid a resolverlas. Si vive fuera, realizaremos todo este proceso telefónicamente o por email.

Deberá acudir a la clínica el día de la cirugía, no es necesario que venga acompañado porque será muchas horas de espera para su acompañante, normalmente entre 7 y 8 horas, lo que sí, será recomendable que le vengan a recoger, ya que estará cansado.

Normalmente llamamos a acompañantes una hora antes de que termine el injerto capilar, así que durante este tiempo, tienen el parque del Retiro muy cerca de la clínica, para que se den un paseo mientras terminan la cirugía.

Durante los primeros meses, deberá acudir a la clínica para que el doctor haga las revisiones programadas y si el paciente lo ha solicitado, podrá realizarse tratamientos como el plasma rico en plaquetas para mejorar la calidad del folículo.

Muchos pacientes que no viven en Madrid o viven muy lejos de la zona de Retiro, podrán contratar este tipo de tratamientos en sus diferentes localidades.

Estos articulos te pueden interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica de injerto capilar en Madrid, zona Retiro
5 (100%) 1 vote[s]

Más información