0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales son ideales para combatir la celulitis, la piel de naranja o para reducir la grasa localizada que te sobra, con nuestro tratamientos conseguirás los resultados que tienes en mente.

Las envolturas reducen el cuerpo. Gracias a germanie de capuccini y el gel de tratamientos de cabina, podemos realizar masajes corporales, linfodrenantes, anticelulíticos, reafirmantes, descontracturantes. Sirven para relajar, descontracturar y también como masaje deportivo o craneosacral.

Se puede reducir los muslos, crisnail o con crema de bañador. Con el focus plan, podemos reafirmar caderas. Con utsukusy gel detox, en pocos días podemos tonificar los glúteos, nalgas. Con active slim cream utilizada en verano mejoraremos la celulitis en los senos.

Gracias a la aparatología, el Active slim cream puede resolver la flaccidez en brazos, igual que el Ultra Slim Effect. El volumen en el cuello podemos tratarlo con Organic nails. Con él además combatiremos la celulitis y el exceso de grasa en mentón. Igual con Eberlin.

Este también mejora la microcirculación, favorece la circulación y el riego sanguíneo en abdomen, piernas y cintura. Massada se usa en maderoterapia corporal y drenaje de flancos, rodillas, parte interna de muslos, zona de tríceps, parte baja de glúteos, cintura.

También combate los depósitos de grasa bajo el tirante. Orly es otros de los tratamientos faciales más utilizados y también sirve para tener las uñas más resistentes y naturales.

Aparte tenemos la manicura semipermanente, que se apoya en la aromaterapia para moldear los meridianos del estómago, la vejiga, el bazo, la vesícula biliar, las piernas, el abdomen y la espalda. Natura Siberica Lifting de pestañas es también muy popular en el embellecimiento de la mirada.
En cuanto a la pedicura semipermanente, con aromaterapia, estrías, GHD, maquillaje y estiramientos, podemos potenciar los efectos y prolongarlos en el tiempo.

Así mismo, tenemos muchos métodos de depilación como la depilación láser, la depilación con hilo, la cera, la fotodepilación. Marcas como Mia tienen productos para tratar la piel post-depilación.

Por otro lado, ofrecemos tinte de pestañas y presiones faciales para mejorar el aspecto de tu rostro. Tu piel se verá más lisa y tersa. Utilizamos Eslabondexx para extensiones de pestañas y damos 4 toques magistrales que te dejarán la cara como nueva.

Otra posibilidad que tienes es hacerte un diagnóstico corporal con nosotros. A partir de ahí, podemos proponerte un drenaje linfático mecánico, si fuera necesario. María Nila tiene productos de higiene facial que funcionan muy bien y consiguen un efecto «sigo de vacaciones».

Puedes elegir un tratamiento de reiki para equilibrar las energías en todo tu cuerpo.

Si padeces de alteraciones del sistema circulatorio, te recomendamos Moroccanoil uñas de gel antiedad. Con este tratamiento podrás rejuvenecer y sentirte más ligera.

También tenemos la Manta Thermosudación para la retención de líquidos. Es una forma de eliminar grasa y toxinas sobrantes del organismo que normalmente te resulta difícil liberar. Adicionalmente, este tratamiento acelera el proceso de quemar grasa y ayuda a tu cuerpo a quitarla, evitando el living Proof de peluquería y la piel de naranja.

Si aún no conoces la radiofrecuencia corporal para piernas cansadas, déjame decirte que la hacemos con un equipo Lively que atrapa el color y deja completamente lisa y suave la barbería del tejido conectivo.

Esto hace que la higiene y la espalda se llene de arañas vasculares, como las de Mr. Smith o el peeling facial de colágeno, que también da resultados increíbles.
En cuanto al tratamiento del cuello y el escote, no podemos olvidar la definición y tonificación muscular que produce Casmara.

Este producto de limpieza facial destaca por la cantidad de elastina que tiene en su composición y por no tener ninguno de los efectos secundarios mencionados previamente.

La exfoliación corporal es otro de los métodos que te ofrecemos para adelgazar. Empleamos Aroms Nature en este caso, un producto de última tecnología enzimática con múltiples beneficios para tu piel. Aparte, con los cortes de pelo cada dos semanas y practicando fitness con asiduidad, te encontrarás mucho más animada e incluso rejuvenecida.

Otra gama de tratamientos que tenemos en nuestros centro de Madrid son los tratamientos capilares. Su objetivo principal es hidratar con Skeyndor o producir tintes naturales de medicina estética.

Como tratamiento depurativo oxidante te proponemos reducir líquido, así como grasa corporal y abdominal localizada. Con nuestro cabezal Ergodrive de Cellu M6 Integral y nuestros equipo de LPG podemos hacer digitopuntura china a través de estímulos eléctricos.

El bótox y el ácido hialurónico siguen siendo dos de los tratamientos más demandos. La razón es que estimulan de nuevo el colágeno natural que tenemos en nuestros tejidos. Aunque también puedes recurrir al Spray Piernas Ligeras. Su efecto sobre la contracción del músculo es muy potente y puede durar hasta 6 meses.

Hifu corporal puede ser una buena opción para remodelar y modelar con crema Modelado Sublime. O bien nuestro plan “cuerpo y mente”, un tratamiento corporal piernas ligeras que además es liporeductor y no requiere ninguna intervención quirúrgica.

O la reflexología podal combinada con el sistema antiestrés para varices.
Ambos se basan en la Electroestimulación muscular (EMS) y equilibran la energía de la madera noble y la madera corriente.

La presoterapia te va a permitir perder volumen y reducir volumen, que es prácticamente lo mismo. Es una de las técnicas más indicadas para tratar celulitis, piernas cansadas, hinchadas, retención de líquidos, post-parto y masajes de rodillos de madera.

Aunque el tratamiento para estrías y doble mentón es otra excelente manera de lograr una estética decorativa duradera.Con la microdermoabrasión sobre brazos, realizamos una acción desfragmentante, antifibrótica y nos preparamos intensivamente para la operación biquini.

Igualmente, con el tratamiento reductor, combatimos la obstrucción del tejido adiposo en todos los tratamientos de cabina. En este caso, utilizamos Dermapen, el cual descongestiona la nariz y destapa tu cuerpo para que podamos realizar el Masaje detox corpo facial. Aquí la renovación celular será total y te verás estupenda en bañador o bikini.

También con la vacumterapia mejorarás el aspecto de la piel y te prepararás para el verano.Otro sistema parecido es el que ofrece Slim drone, que evita la retención de líquidos y la hinchazón de las piernas gracias a su Gel Detox Base. Es un tratamiento corporal con andulación, también llamado terapia de andulación.

Sus efectos principales son el descontracturante, el de film y el osmótico Body scultor con ampolla reductora. Y como complemento, tenemos la envoltura de algas marinas, que favorece la oxigenación y nutrición de los tejidos a alta temperatura.

En los últimos años, se ha desarrollado la oxigenoterapia nutritiva. Con ella hidratamos, tonificamos y mejoramos la elasticidad. También favorecemos la recuperación y reestructuración del tejido, así como el metabolismo celular.
Derivados de la oxigenoterapia, en el último año ha aparecido el tratamiento drenante 5 sales para toxinas y el tratamiento anticelulítico a base de adipocitos, células grasas, tejido adiposo y capas de grasa.

El pack corporal para novia se completa con el film para envolver todo el cuerpo. Así, el tratamiento corporal reductor reafirmante con efecto frío produce una cavitación especial para la celulitis e infiltra activos de termoterapia que ayudan a adelgazar. Se puede complementar con ejercicio físico, práctica deportiva y con la aplicación del láser lipolítico en la hipodermis.

Este es parecido a la radiofrecuencia 3D, que contiene activos quemagrasas y consigue la criolipolisis o crioadipólisis. Aparte, si tienes drones cosméticos en casa, puedes utilizarlos como endomodelajes y extractos para chocolaterapia en la grasa subcutánea y elevación de senos. Con los nervios, vasos sanguíneos y músculos se puede hacer una corrección de varices HIFU y realizar de nuevo la mesoterapia contra la celulitis.

El gel reafirmante con ultrasonidos atérmicos APFU sirve para el método Ultherapy® en cuello, escote y senos. Gracias a su efecto acústico Morpheus 8, la circunferencia abdominal va a disminuir 8 cm en una semana.
Fractora® es otro de los principio activos que puedes encontrar en este tratamiento para el cuello, va dirigido tanto a las fibras blancas y rojas del músculo.

En algunos casos, proporciona una mayor efectividad el Láser Q-Switched Fraccionado. Combate las estrías y lleva un sistema de placas integrado con Fractora® y planchas de gel frío. Además, se complementa con el peeling químico para estrías con aplicador cooltech y también con el Bioslimming, que reduce la grasa, ya que los adipocitos cristalizan y quedan dañados.

Otro método novedoso contra la grasa es el Focus Plan, que arrastra las células muertas después de Focus Med y las libera a través de la linfa. A veces requiere una sesión de terapia de succión con una crema de efecto micropeeling y ultrasonidos focalizados pulsados atérmicos.

Para ello, el paciente debe colocarse una malla. Entonces, podemos aplicar el aparato Body Tone (dos versiones, 4D Y 8D) en la línea del biquini. Y con la radiofrecuencia convexa capacitativa dejamos toda la delantera firme y preparada para el CoolTech y el Modelado Sublime Corporal – LPG.


Los últimos avances en medicina estética nos han permitido desarrollar la endermopuntura, un tratamiento de escote y pecho que tiene múltiples beneficios: hidrata, tonifica, mejora la elasticidad y favorece la recuperación y reestructuración del tejido. Así podrás lucir un escote y senos suaves y tersos, ya sea con peeling enzimático o con otro mecánico.

Eso sí, no dejes de estimular los fibroblastos durante la penetración de las mascarillas y el cóctel de sueros. Esto es muy importante y va a posibilitar que actúen la radiofrecuencia y el Indiba Remodeling que se realizan posteriormente.
Determinadas corrientes favorecen los cambios de peso, el embarazo, la menopausia. Pero puedes estar tranquila, ya que lucirás unas piernas de bailarina, es decir, unas piernas esbeltas, armoniosas y elegantes. Así, podrás lucir Elos de Vela, Shape III de Syneron, Candela, y tu minifalda preferida sin complejos.


Es vital que evites la reaparición del tejido adiposo y el calentamiento selectivo, dado que se puede reafirmar la piel y mejorar su textura dentro de los tabiques fibrosos y el cabezal de infrarrojos. Para los días de descanso, funciona muy bien la radiofrecuencia bipolar con efecto masaje, por ejemplo la de Duolith Abdomen, que alisa la celulitis y reduce la circunferencia de abdomen y flancos y el grosor de la capa grasa.

Con la variante para abdomen conseguiremos tener el vientre plano y la regeneración celular por ondas desfocalizadas cortas y de alta energía. Estas ondas estimulan la producción de colágeno y elastina y dan permeabilidad del adipocito, relajando la musculatura y el tejido conjuntivo.

Al mismo tiempo, aumentan el metabolismo celular, desinflaman y aumentan la serotonina, lo que produce un efecto desestresante parecido al de las ondas de presión radiales.


Por la vía linfática, podemos aplicar vibraciones de alta frecuencia, como las creadas por Imperium. Su objetivo es reafirmar, eliminar celulitis y grasa localizada a distintos niveles: piernas, abdomen, brazos, cartucheras y pecho. Por esta vía podemos utilizar también la diatermocontracción, que favorece la acumulación de colágeno y la actividad de los fibroblastos y la diatermia. Así mismo, tonifica y eleva la musculatura de los glúteos.


Otro tratamiento muy recomendable para preparar el cuerpo para el verano es Zionic. Combate la celulitis, reafirma y reduce volumen, igual que T-Shape, Vela o Vinci.


Por otro lado, tienes disponible el resurfacing contra las estrías. Este tratamiento elimina las estrías, iguala el tono de la piel y la regenera. Funciona a través del láser fraccionado, que tiene una gran capacidad de tensar la piel y sus paredes.

De esta manera, se estimula la formación de una nueva piel, eliminando el daño solar acumulado y algunas lesiones cutáneas como venus y viva. Contra las estrías también tenemos el cóctel de energías, que es capaz de alisar irregularidades, atenuar marcas de acné y estrías y desarrollar colágeno inteligente.


Si buscas una solución definitiva para arrugas profundas, cicatrices por acné, poros grandes, textura desigual, irregularidades de pigmentación, tu tratamiento ideal es la radiofrecuencia nanofraccional. Esta técnica está basada en la tecnología smartscan y el Indiba. Sus principales beneficios son que reafirma, regenera e hidrata el pecho.

Conseguirás una piel tersa y un efecto pecho up inmediato. Otros tratamientos que te aconsejamos en este caso son Accent Prime, Endymed, Venus, Medestec o la popular Adipologie.


También están muy demandadas las algas kelp y la cavitación, sobre todo para reducir el t-shock y realizar un peeling corporal con hidratación. Sus efectos revitalizantes son capaces de hacer una remodelación corporal completa y un masaje con pindas. La relajación y el placer que proporciona en la espalda y el cuerpo completo es increíble.


Siguiendo con los tratamientos reafirmantes para la piel, te ofrecemos la mesoterapia virtual de 20 minutos en combinación con masaje de 20 minutos y vendas frías durante otros 20 minutos.


En total 60 minutos de tratamiento con un efecto reafirmante muscular, gracias a la electroestimulación con hot stones de la espalda. La acción de las piedras volcánicas y marinas, las cañas de bambú y el quiromasaje anticelulítico reafirmante completan este tratamiento que está disponible en nuestro centro de Madrid.


Así mismo, disponemos de fangos anticelulíticos. O bien, puedes realizar gimnasia pasiva para la reafirmación muscular mediante electro-estimulación.
Después, puedes hacerte una limpieza de espalda o una sesión de personal training. Bajarás peso, eliminarás celulitis y moldearás tu cuerpo mientras te diviertes con los ejercicios que te indicará tu entrenador personal.


El lipo-láser de láser de diodo lipolítico funciona sin necesidad de incisiones ni agujas y no deja heridas ni cicatrices. La cadena enzimática fisiológica del metabolismo de las grasas se activa gracias al glicerol, los ácidos grasos y el agua, generando proteínas de Choque Térmico que van a trabajar en la contracción y retracción de la piel. El resultado es equivalente al de una liposucción convencional, pero sin sesiones de spa ni perfumerías Douglas y manteniendo en todo momento una buena salud mental.


Así mismo, en la tienda Yves Rocher puedes encontrar el producto vida healthy de Eau de Rochas, una evolución del vida healthy de Shiseido. Sus principales ventajas: rejuvenecimiento, tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color manos.


Se puede aplicar junto con la luz pulsada intensa o IPL facial, o bien con LPG endermologie. Incorpora en su composición lipomassage. De esta manera, elimina la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos) y en los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis tanto blanda como dura que normalmente hay que remover con rodillos mecánicos.


Algunos cúmulos de grasa pueden quedar sin disolver en una primera fase del tratamiento, pero a través del sistema de succión, el tejido conjuntivo cede y transmite al tejido subcutáneo un drenaje venoso muy beneficioso para la piel.
A continuación, con masaje base circulatorio, podemos eliminar la sensación de cansancio y pesadez en las piernas y conseguir un efecto antiestrés, gracias a su poder drenante y relajante.


Si tienes alguna patología en la piel, nuestros médicos recomiendan la sonohidrolipólisis, también conocida como hidrolipoclasia. Esta técnica es capaz de eliminar grasa localizada del abdomen, las cartucheras, los glúteos, el interior de los muslos y en general cualquier región en la que la grasa subcutánea supere un grosor de 2 centímetros.

Después, se infiltra suero fisiológico con baja densidad (osmolaridad), el llamado suero hipoosmolar. Se obtiene de la propia orina y se pone bajo la piel ayudando a la penetración con un masaje de presoterapia.


En este caso no se requiere colocar hilos tensores corporales. Pero estos hilos mágicos sí te pueden ayudar para luchar contra la flacidez corporal, sobre todo en antebrazos, abdomen y cuello con fibrosis. Se trata de un autolifting biológico con cirugía cardiovascular donde los propios nutrientes son reabsorbidos por el organismo.

La hidroxiapatita cálcica es el principal activo. Permite rellenar zonas que han perdido volumen, de ahí que hablemos de relleno de hidroxiapatita cálcica. Otros signos habituales del envejecimiento en la piel del rostro son: manchas, rojeces, arrugas y poros. Normalmente, están derivados del paso del tiempo y la exposición solar.

Para mitigarlos, podemos utilizar el CaHA, la neocolagénesis y la luz pulsada intensa o IPL facial. Todos ellos tienen una gran efectividad para tratar el proceso de envejecimiento.


Recientes investigaciones han descubierto los factores de crecimiento plaquetario. Son ideales para pieles maduras que presentan signos de envejecimiento o para pieles jóvenes con marcas de acné.

Estos factores de crecimiento se obtienen a partir de la propia sangre del paciente tras un centrifugado. Se obtiene el llamado Plasma Rico en Factores de Crecimiento, el cual contiene sustancias como vitaminas, aminoácidos, antioxidantes.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es el tratamiento definitivo para acabar con la celulitis y moldear la figura de forma localizada.

Liposucción Sin Cirugía

Elimina grasa localizada sin esfuerzo de gimnasio ni intervenciones quirúrgicas con nuestros tratamientos reductores no invasivos.

Tratamientos Anticelulítis

Acaba con la celulitis y la piel de naranja con nuestra gama de tratamientos anticelulíticos, reafirmantes y drenantes. ¡Conocelos!

Alidya Anticelulítico

Alidya es el primer principio activo especialmente diseñado para eliminar a celulitis y la piel de naranja mediante mesoterapia

Lifting de Muslos

El tratamiento de lifting de muslos es ideal para eliminar celulitis y piel de naranja a la vez que tonificamos el músculo.

Acaba con el sudor con nuestro tratamiento de Hiperhidrosis

Elimina temporalmente el exceso de sudor en axilas, manos, cara o pies con nuestro tratamiento de hiperhidrosis corporal, bloquea el sudor con botox, los resultados pueden durar hasta 1 año en función del paciente y su patología.

Aqualyx

Disuelve la grasa localiza transformándola de estado sólido a estado líquido. (Tratamiento sustituido por Dermalyx)

Arañas Vaculares

La esclerosis de arañas vasculares es un tratamiento ambulatorio que elimina arañas vasculares de forma eficaz, segura.

Intradermoterapia

Técnica similar a la mesoterapia pero a niveles más profundos, ideal para tratar la celulitis y la piel de naranja así como para reducir contorno corporal

¿Quieres conocer más tratamientos corporales?

Descubre los artículos que hemos preparado sobre tratamientos corporales, aparatología, masajes y todo lo que puedas necesitar conseguir el cuerpo que siempre has soñado 

Tratamientos Para el Cuerpo, Estéticos y Médico Estéticos

Artículos pensados para ti, ¡entra, lee y comenta!

electroestimulacion en suelo pelvico

Electroestimulación del suelo pélvico

La electroestimulación (EMS) es uno de los tratamientos más efectivos que existen hoy en día para fortalecer los músculos del suelo pélvico, tanto en hombres como en mujeres. Es ampliamente utilizado por médicos y fisioterapeutas para tratar el debilitamiento del suelo pélvico, la incontinencia urinaria y otras afecciones de la zona perineal. También para acondicionar

Leer más »
presoterapia

Presoterapia celulitis: combate la piel de naranja y ¡relax!

Casi todas las mujeres sufrimos el problema estético de la celulitis o piel de naranja. Gracias a la presoterapia, podemos combatirlo eficazmente, y además de una forma agradable y relajante. Te contamos en detalle cómo funciona y todos los beneficios y resultados que puedes conseguir con este tratamiento mediante aire a presión. Ve despidiéndote de

Leer más »
reafirmar gluteos

¿Cómo Reafirmar, tonificar y elevar los Glúteos?

Electroestimulación en glúteos. Muchas veces nos acompleja la forma o el tamaño de nuestros glúteos y no sabemos cómo trabajarlos para tenerlos elevados o más atractivos. En este post te indicamos cuáles son las alternativas para tratar estos problemas estéticos y la manera más efectiva de ejercitar la zona. Ya es hora de que por

Leer más »
hiperhidrosis palmar o sudor en las manos

Hiperhidrosis palmar o sudor en las manos

El sudor en las manos es una de las afecciones con un mayor impacto en las relaciones sociales, ya que quien lo padece siente ansiedad, vergüenza y miedo a entrar en contacto con otras personas y que estas puedan notar el sudor. Pero, ¿qué es exactamente la hiperhidrosis palmar?, ¿por qué sudan las manos?, ¿cómo

Leer más »
Hiperhidrosis facial

Hiperhidrosis facial: cómo librarte del sudor en la cara

La cara es la parte más visible de nuestro cuerpo y la que más transmite de una persona. Por eso la hiperhidrosis facial aparte de producir molestias en la actividad diaria a los pacientes que la sufren, afecta a sus relaciones sociales y profesionales, a su estado anímico y a la autoestima. ¿Qué es la

Leer más »
hiperhidrosis axilar botox

Hiperhidrosis axilar: tratar el excesivo sudor en las axilas

La hiperhidrosis axilar es la forma más frecuente de la enfermedad de la hiperhidrosis o sudoración excesiva, abarcando hasta el 60% de los casos.  La sudoración anormal por las axilas no solo produce incomodidad y malestar a quien la sufre, sino que afecta a sus relaciones personales y sociales, llegando a perjudicar su desarrollo profesional.

Leer más »
Cómo quitar las verrugas

Cómo quitar las verrugas definitivamente

Las verrugas son lesiones pequeñas de la piel, normalmente indoloras y con una superficie rugosa. Son producidas por infección cutánea por virus Papovirus, en concreto Papilomavirus (Virus del Papiloma Humano o VPH).  Se extienden con mucha facilidad por contacto directo y pueden causar diversas molestias, aparte de los problemas estéticos. Por todo ello es importante

Leer más »
laser lipolitico

Laser lipolítico. La tecnología mas avanzada para eliminar grasa localizada

Cuando hablamos de tratamientos estéticos  para eliminar grasa localizada existen diversos como la liposuccion, crioshock o las ondas de choque. Pero, ¿cuál es el tratamiento con mejores resultados y menos invasivo? Sin duda el laser lipolitico reúne todas las características para ser uno de los tratamientos más innovadores y con mejores resultados entre nuestros pacientes. Con la tecnología innovadora de Adipolight aumentamos el efecto lipolítico reduciendo

Leer más »
flacidez abdominal

Flacidez abdominal. Los mejores tratamientos para combatirla

Uno de los problemas que más nos suele preocupar a la hora de conseguir un cuerpo cuidado es eliminar la flacidez abdominal. En muchas ocasiones esta zona es una de las más complicadas para tonificar y si no se realiza ejercicio diario y una dieta equilibrada suele tender a acumular mayor tejido adiposo. Marcar la anatomía de los

Read More »
intralipoterapia

Intralipoterapia. Elimina la grasa localizada.

Son muchos los avances tecnológicos y metodológicos dentro de la medicina y cirugía estética, pero uno de ellos es sin duda la intralipoterapia. El problema de la grasa localizada ha sido siempre un problema para hombres y mujeres desde tiempos inmemoriables. Por ello el afán de científicos y equipos médicos por sacar siempre los tratamientos más innovadores. ¿Estas cansado de

Read More »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba