intralipoterapia
intralipoterapia

Intralipoterapia, elimina la grasa localizada

Son muchos los avances tecnológicos y metodológicos dentro de la medicina y cirugía estética, pero uno de ellos es sin duda la intralipoterapia. El problema de la grasa localizada ha sido siempre un problema para hombres y mujeres desde tiempos inmemoriables. Por ello el afán de científicos y equipos médicos por sacar siempre los tratamientos más innovadores.

¿Estas cansado de hacer dietas de todo tipo o ejercicio y ves que hay zonas muy difícil de reducir? En este artículo te vamos a ofrecer un tratamiento innovador y con una alta tasa de satisfacción entre nuestros clientes.

Intralipoterapia. Eliminación de la grasa localizada

La intralipoterapia es un tratamiento indicado para tratar la la grasa localizada en abdomen, caderas, muslos rodillas y brazos. Mediante la inyección de una sustancia llamada ácido desoxicólico en las células adiposas, logramos destruirlas y filtrarlas a través del sistema linfático.

Como resultado de los estudios iniciados en 2002, realizados por un equipo de médicos bajo la dirección del profesor Motolese (Italia), se descubrió que el ácido desoxicólico es una sustancia que influye fuertemente en el tejido adiposo, ya que conduce a la destrucción total de las células grasas.

Sobre la base de estos estudios, en 2007, el profesor Motolese comenzó su trabajo sobre la nueva preparación, que eliminaría por completo las células adiposas. Como resultado de estos estudios, se desarrolló una nueva técnica de inyección: la intralipoterapia

Las zonas más comunes donde se inyecta para eliminar grasa localizada son :

intralipoterapia

Este método se ha utilizado con éxito durante 5 años en más de 51 países. Aparte de los resultados excepcionales, el método es extremadamente seguro y es una alternativa a la liposucción.

El ácido desoxicolano, que es una parte integral de la bilis, se inyecta con un tipo especial de inyección en el tejido adiposo. Después de la inyección, la pared celular de la célula grasa se daña y se marchita liberando el ácido graso que luego se expulsa del cuerpo a través de la orina.

.

¿Para quién está indicada la intralipoterapia?

El tratamiento se recomienda a personas sanas sin problemas de sobrepeso pero que deseen deshacerse de depósitos de grasa no deseados. Este no es un tratamiento para perder peso ni un tratamiento para estirar la piel, sino un tratamiento para reducir el volumen que disuelve los depósitos de grasa.

La pérdida de peso se puede llevar a cabo junto con el tratamiento si es necesario. El tratamiento se recomienda especialmente a las personas que no tienen tiempo para otros tratamientos de escultura que requieren múltiples visitas mensuales.

¿En qué consiste la intralipoterapia?

En primer lugar el médico experto desinfecta la piel y se inyecta la solución con un aguja especial directamente en el tejido adiposo.

Normalmente los demás métodos utilizados para disolver las células grasas afectan solo la capa superficial de grasa porque se usa una aguja de 13 mm de largo que no puede penetrar las capas más profundas del tejido graso.

Con la intralipoterapia se utiliza una aguja especial que penetra e inyecta la sustancia en todas las capas del tejido graso, y por lo tanto, el tejido adiposo se destruye más a fondo.

 

Debido a esta razón este tratamiento es el método más eficaz de inyección de lipolisis, es decir, la disolución del tejido graso.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se recomiendan de 2 a 5 sesiones de promedio, dependiendo de la región y la cantidad de tejido adiposo. No es posible predecir el número exacto de tratamientos. El intervalo entre los tratamientos es de 2-3 semanas. Si estamos tratando con áreas más pequeñas, es decir, hay una cantidad menor de tejido graso, como sucede con la papada, a veces basta con una sesión.

Tambien puedes consultar el tratamiento complementario de intralipoterapia con Aqualix

Después del tratamiento de intralipoterapia

Durante el procedimiento, el médico inyecta la preparación en el área de acumulación de grasa localizada. El tratamiento es totalmente indoloro. Sin embargo después del tratamiento puede sentirse sensibilidad y una ligera rojez.

Los pacientes también pueden experimentar una sensación de ardor o picazón. Estos efectos son típicos y demuestran que la sustancia funciona bien. Como en todas las inyecciones, pueden aparecer pequeños hematomas en la piel que irán desapareciendo poco a poco.

En los días posteriores la sensación que se nota es similar a la de las agujetas tras hacer ejercicio por primera vez. Pero poco a poco irá desapareciendo.

Contraindicaciones

La intralipoterapia no esta incidada para los siguientes casos:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas que padecen enfermedades autoinmunes
  • Persona que padecen enfermedades hepáticas graves
  • Personas que sufren trastornos de coagulación o están bajo una terapia anticoagulante.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

intralipoterapia

Estoy interesado en:

8 + 3 =

Sé el primero en votar