eliminar grasa rodillas
eliminar grasa rodillas

Eliminar grasa de las rodillas. Luce unas piernas más jovenes

En muchos casos debido al paso del tiempo y a no cuidar esta zona, eliminar la grasa de las rodillas puede ser una ardua tarea que únicamente con los tratamientos estéticos más enfocados podemos solucionar.

El aspecto de las rodillas refleja mucho la edad de la piel de nuestras piernas, ya que es más rugoso y a veces el color es más cetrino que el resto del cuerpo. Por ello es importante eliminar esa grasa localizada , flacidez o pliegues que hacen que las rodillas sean el foco de atención para todos.

En este artículo vamos a indicaros una serie de tratamientos estéticos para rejuvencer las rodillas y que luzcan suaves y con un tono homogéneo.

Sabemos que se acerca el buen tiempo y cuando hablamos de piernas, tenemos muy en cuenta las rodillas para que puedas disfrutar cómodamente del verano.

 

Arrugas en rodillas. Tratamiento para rodillas flácidas.

La zona de las rodillas normalmente tiene un aspecto más descuidado reflejando mayor rugosidad y flacidez. Debido al relieve que poseen y a los roces diarios comienzan a perder hidratación y turgencia lo que provoca que las arrugas se acentúen.

El rejuvenecimiento de las rodillas es fundamental y los siguientes tratamientos están enfocados para eliminar esa flacidez persistente:

Radiofrecuencia para flacidez en rodillas: Mediante la aplicación de radiofrecuencia bipolar se activan las propiedades tensoras de colágeno y elastina de la zona. Al mejorar su circulación, las arrugas se atenúan dotando a la zona de una piel más lisa y reluciente.

La aplicación de calor de la radiofrecuencia estimula la oxigenación de la piel lo que mejora la sequedad y el tono de las rodillas. Dicha estimulación de la producción de colágeno también es beneficiosa para prevenir esa flacidez de manera futura.

Carboxiterapia para la flacidez en rodillas: Mediante la carboxiterapia obtenemos las propiedades necesarias para que nuestras rodillas tengan mayor brillo e hidratación.

Mediante la aplicación transcutánea de Co2 potenciamos la microcirculación de la piel y la llegada de nutrientes naturales al área perjudicada. Por otra parte al acelerar la oxigenación en la zona se forman más partículas de colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel. El resultado es un perfeccionamiento de la textura y tono de las rodillas.

La carboxiterapia es uno de los tratamientos con mejores resultados para reducir la piel áspera y rugosa ya que otro de los grandes beneficios de su aplicación es la disminución de la grasa localizada como mencionaremos más adelante.

Mesoterapia corporal para la flacidez: La mesoterapia corporal consiste en la aplicación mediante microinfiltraciones de activos potenciadores del rejuvenecimiento. La mesoterapia avanzada Alidya es una de las marcas líderes para mejorar el aspecto deteriorado de nuestras rodillas.

Con el tratamiento no invasivo e indoloro de radiofrecuencia disminuimos las toxinas y aportamos a las células los nutrientes necesarios para acelerar el drenaje linfático y circulatorio.

¿Como adelgazar las rodillas?

Otro de los grandes problemas es la acumulación de grasa en la zona de las rodillas lo que perjudica el aspecto estético del conjunto de las piernas.

El problema más habitual es la lipodistrofia grasa, es decir, una acumulacion de celulas adiposas que se ubican en la cara interna y anterior a la rodilla.

Algunos de los tratamientos que eliminan la grasa localizada son:

Cavitación para grasa en las rodillas : La cavitación elimina la grasa acumulada, además de la piel de naranja. Ayudará a que tu circulación sanguínea mejore notablemente y que se eliminen líquidos acumulados.

La cavitación consiste en aplicar un impulso ultrasonoro donde están las membranas de los adipocitos rompiéndose y eliminándose de manera natural por nuestro organismo.

Los resultados se potencian si se combinan con radiofrecuencia, ya que de este modo también reafirmamos la zona.

Carboxiterapia para eliminar grasa en las rodillas: La carboxiterapia tiene grandes beneficios para esta zona. Antes comentábamos que atacaba problemas de celulitis y arrugas, pero también es un remedio muy beneficioso para eliminar la grasa localizada.

El tratamiento de infiltración de dióxido de carbono potencia la producción de oxígeno natural en la zona lo que hace que esas toxinas y células adiposas se vean alteradas y posteriormente eliminadas mediante el sistema linfático

Mesoterapia para eliminar grasa localizada: La mesoterapia está indicada para reducir los acúmulos de grasa además de tratar problema de celulitis.

Mediante la infiltración de activos drenantes, lipolíticos y reafirmantes conseguimos disolver la grasa más difícil y también mejoramos el estado general de la piel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eliminar grasa en rodillas

Estoy interesado en:

1 + 9 =

Elimina la grasa y las arrugas de tus rodillas. Luce unas piernas jóvenes.
5 (100%) 1 vote[s]