laser lipolítico madrid
laser lipolítico madrid

LASER LIPOLíTICO MADRID

¡El Laser lipolítico funciona!

Cuando hablamos de tratamientos estéticos  para eliminar grasa localizada existen diversos como la liposuccion, crioshock o las ondas de choque. Pero, ¿cual es el tratamiento con mejores resultados y menos invasivo? Sin duda el laser lipolitico reune todas las caracteristicas para ser uno de los tratamientos más innovadores y con mejores resultados entre nuestros pacientes.

Con la tecnología innovadora de Adipolight aumentamos el efecto lipolítico reduciendo la grasa localizada y su gran ventaja es la capacidad para producir un calentamiento en la piel y activar las proteínas de choque térmico.

En este artículo únicamente vamos a indicarte sus grandes beneficios y como con unas pocas sesiones puedes obtener resultados. ¡No podras resistirte a probarlo!

efecto lipolitico

¿Que es el laser lipolítico?

Se trata de una combinación de técnicas enfocadas en eliminar la grasa localizada. Utilizamos un laser de diodo de baja potencia que combina los resultados de el laser liolítico, radiofrecuencia monopolar y mesoterapia corporal. Tras años de investigaciones se han podido reunir una serie de tecnología para aumentar el poder adelgazante del manipulo que utiliza el láser lipolítico.

Mediante el calentamiento activamos el metabolismo de las células adiposas en cualquier zona del cuerpo en la que exista acumulo de grasa y los tejidos se ven favorecidos ya que reduce la flacidez y reafirma la piel. ¿Y como se consigue esto ? pues gracias a la tecnología HPC, la penetración en el citoplasma celular es directamente en las capas mas profundas de la piel y en concreto donde se encuentran las células grasas.  Estos principios activos son los encargados de acelerar el metabolismo y la destrucción de la grasa en pocas sesiones.

Y los más importante se trata de un tratamiento no invasivo y no indoloro. Sin agujas, sin incisiones. Olvídate de las cicatrices y consigue un cuerpo libre de grasa.

Laser lipolítico adelgazante

Como hemos mencionado anteriormente los principales objetivos del láser lipolítico son: eliminar grasa localizada y reafirmar la piel. Por lo tanto las zonas donde se recomienda su uso son:

Zonas de aplicacion del laser lipolítico:

Zonas donde exista grasa localizada y que exista o no flacidez:

  • Brazos
  • Muslos
  • Abdomen
  • cartucheras

Numero de sesiones recomendables del láser lipolítico.

La cifra recomendable de sesiones para obtener los resultados esperados es de 10 sesiones, con una separación de 72 horas, ¿Porque es necesario esperar 72 horas? a continuación lo vamos a explicar.

Laser lipolitico resultados

Este tratamiento tiene una tasa de satisfacción del 98% ya que la estructuración del procedimiento en diferentes fases hace que el principio activo sea altamente efectivo.

Estas fases son las siguientes:

  1. Eliminación de la célula grasa: En esta fase se aplica el láser de diodo Clase III, distribuyendo la energía de manera homogénea y profunda. De esta manera aumentamos la permeabilidad de la célula adiposa y vaciando al instante dicho adipocito de grasa.

En la misma sesión el proceso siguiente es la aplicación e ondas electromagnéticas para regenerar los tejidos aumentando la producción de colágeno. De este modo mejoráramos la elasticidad de la piel. Una de las grandes ventajas del tratamiento es que favorece en un 89% la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas. El resultado es una piel mas tersa y joven.

Es importante esperar 72h como comentábamos antes, ya que la célula comienza el proceso de apoptosis, eliminación de la grasa de su interior.

Después de recibir el tratamiento de láser lipolítico puedes llegar a reducir hasta 4 cm de grasa localizada y hasta 1,5 cm de la parte abdominal.

Recomendaciones después de las sesiones

Es recomendable realizar ejercicio durante los días posteriores ya que al acelerar el metabolismo del organismo potenciamos que las células que han comenzado el proceso de eliminación se aceleren. De este modo en tan solo unas semanas podemos ver los resultados.

¿Laser lipolítico o cavitación?

La cavitación es un tratamiento indicado para destruir la grasa localizada, sin embargo el láser lipolítico tiene las siguientes ventajas frente a la cavitación:

  • Reduce centímetros de grasa localizada en abdomen, flancos, glúteos y muslos posteriores.
  • Elimina la celulítis
  • Reafirma la piel
  • Produce nuevo colágeno de la dermis y sustituye la piel envejecida
  • Reduce notablemente la flacidez

Laser lipolítico precio

En Clínica Ibiza hemos conseguido rebajar el precio de este tratamiento ya que disponemos de una tecnología muy avanzada que nos permite ofrecer la sesión de láser lipolítico por 100€ aproximadamente. No dude en consultar nuestras promociones.

Láser lipolítico opiniones

La tasa de satisfacción entre nuestros pacientes es de un 98%, afirmando que la técnica tras pasadas las 10 sesiones ofrece unos resultados muy similares a la liposucción. Además afirman que no es nada dolorosa y que les supone una alternativa muy eficaz para evitar el quirófano.

Láser lipolitico adelgazante contraindicaciones

Como hemos comentado ante se trata de un tratamiento no invasivo. Las personas que tengan apresión por los pinchazos pueden estar tranquilas. Después del tratamiento es aconsejable beber mucha agua y mantener una dieta saludable.

No existen riesgos y contraindicaciones para este tratamiento. En cuanto a mujeres que estén en periodo de lactancia, deben de esperar para seguir con el tratamiento. Nuestro medico especialista les pondrá al tanto de todas las recomendaciones si las hubiera para cada caso concreto.

No dudes en acudir a nuestra clínica y probar el tratamiento de láser lipolítico. Te sorprenderán los resultados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

laser lipolítico madrid

Estoy interesado en:

2 + 14 =