Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA

Relleno de arrugas con ácido hialurónico.

__________________________________________
El relleno de arrugas con ácido hialurónico es un tratamiento indicado  para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión. A través de un relleno inyectable proporcionamos elasticidad y dotamos al rostro de un volumen natural.

precio relleno ácido hialurónico madrid

médicos colegiados madrid
Médicos colegiados

tratamiento personalizado
Diagnósticos realistas

Primeras marcas
Productos de máxima calidad

Garantía de resultados
Garantía de resultados

Relleno de arrugas con ácido hialurónico

¿Qué es el relleno de arrugas con ácido hialurónico?

El relleno de arrugas con ácido hialurónico se realiza con un gel natural presente en nuestro organismo, y es capaz de retener gran cantidad de agua en la zona donde se aplica.

Se utiliza como tratamiento antiedad y tiene como objetivo principal rellenar las arrugas y recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo, regenerando los tejidos, hidratando y rejuveneciendo el rostro.

Los resultados del tratamiento son inmediatos y es prácticamente indoloro, su efecto suele durar entre 9-12 meses dependiendo de la zona a tratar, la edad o el estilo de vida del paciente. Se trata de uno de los procedimiento estéticos más demandados actualmente.

Con el tratamiento de relleno de arrugas con ácido hialurónico se pueden paliar marcas de expresión originadas por el paso del tiempo pero también es fácil de combinar con otros tratamientos que harán que luzcas un rostro brillante e hidratado. Entre los tratamientos recomendados están la mesoterapia facial con vitaminas, la Dermoregeneación o incluso la toxina botulinica si se trata de arrugas en el tercio superior del rostro.

Relleno de arrugas con ácido hialurónico madrid

¿En qué zonas se pueden ver los resultados del Ácido hialurónico ?

El relleno de arrugas con ácido hialurónico permite remodelar los contornos de tu rostro combatiendo los signos de envejecimiento, alisando arrugas y unificando el tono para una piel revitalizada, más firme y luminosa.

Rellena aquellas arrugas marcadas con el rostro en reposo y proporciona volumen a aquellas zonas afectadas por el paso del tiempo.

Principales zonas de relleno de arrugas con acido hialurónicoRelleno con ácido hialuronico madrid

Aumento de pómulos.

¿Sientes que tu rostro ha perdido ese volumen que lucias hace años?, con el paso del tiempo la disminución de colágeno provoca flacidez en los tejidos y forman arrugas en la parte de las mejillas creando un descolgamiento antiestético muy incómodo.


Con el tratamiento de relleno de ácido hialurónico conseguiremos mejorar y realzar el aspecto de las mejillas aportando hidratación para aumentar la elasticidad natural y frenar la aparición de arrugas formadas por el envejecimiento prematuro.

Aumento del mentón

Un mentón retraído puede provocar una distorsión del rostro y el contorno de la boca. ¿Crees que el tamaño de tu barbilla  impide que tu rostro tenga una estética armonizada? ¿Sientes que tu mentón perjudica el aspecto general de tu cara? Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos en las mujeres. Además  muchos hombres no están satisfechos con la composición y/o forma de su barbilla y esto hace que sus rasgos faciales sean poco masculinos. Un cambio en tu mentón puede realzar de manera sorprendente el contorneado facial aportando la naturalidad y sencillez que siempre quisiste.

Con el relleno de Ácido Hialurónico corregimos la forma del mentón  equilibrando la relación nariz – mentón y a través de unas infiltraciones localizadas, conseguimos devolver la forma deseada a la barbilla.

Volumen y perfilado de labios

Unos labios gruesos carnosos y con volumen son, para muchas mujeres y hombres el punto central de su aspecto. ¿ Siempre te has fijado en aquellas personas que tienen unos labios carnosos y te gustaría tenerlos ? ¿ Tu anatomía del labio no es la habitual, con una forma poco perfilada?  Los labios son esa parte de la fisionomía que es de las primeras que se ve. Por ello es importante darle ese volumen y perfilado para que luzcan naturales y con un grosor simétrico.

El aumento de volumen y perfilado de los labios se puede solucionar con el relleno de arrugas con ácido hialurónico. Además aportamos a los labios una hidratación permanente y rejuvenecemos la sonrisa manteniendo el aspecto natural de nuestro rostro.

Relleno de las arrugas del surco nasogeniano

El surco nasogeniano o arrugas de la risa es un par de arrugas estáticas a ambos lados de la cara que nacen en la base de la nariz y descienden hasta ambos lados de las comisuras de los labios. ¿El paso de los años ha provocado que el surco de tu sonrisa esté de manera permanente? ¿Evitas sonreir para que no se marquen esas temidas líneas de expresión?  El surco nasogeniano puede aparecer tanto en pacientes jóvenes como en pacientes de edad avanzada.

En ambos casos, para suavizar estas arrugas de la risa podemos infiltrar materiales de relleno como es el ácido hialurónico que, por un lado, atenúa el surco y, por otro, estimulan la generación de nuevas fibras de colágeno. El objetivo es rebajar el surco sin eliminarlo por completo para dotar a la zona facial de un aspecto suave y natural.

Relleno de las arrugas del código de barras

Se trata de la piel más fina del cuerpo y también la más perjudicada ya que, diariamente, la movemos constantemente. Hablamos, reímos, comemos y gesticulamos con la boca y los labios. ¿Quieres dejar de pensar en el temido código de barras? Si comienzas a ver pequeñas arrugas verticales que aparecen alrededor de la boca o debido al paso de los años y a hábitos como fumar o el sol se han formado arrugas más profundas, con el tratamiento de ácido hialurónico se pueden eliminar de manera efectiva.

Además en Clinica Ibiza te ofrecemos la revolucionaria técnica de Blanching, que a través de microdepósitos de ácido hialurónico justo en la hendidura de la arruga eliminará de manera infalible esas marcas verticales de tu sonrisa.

Relleno arrugas de líneas de marioneta

Las líneas de marioneta son arrugas o surcos que se dibujan desde el final del surco nasogeniano hasta ambos lados de la barbilla. Se llaman de este modo porque perjudican nuestro rostro quitándole naturalidad y envejeciendolo de manera importante. ¿Necesitas recobrar ese brillo que tenías cuando sonreías y crees que las líneas de marioneta te muestran un rostro triste y amargado? Volver a tener esa proyección natural de nuestra sonrisa es posible gracias al relleno de ácido hialurónico.

En los casos de flacidez debido al paso del tiempo esas marcas afloran intensificando las lineas de marioneta. Los facultativos de Clínica Ibiza pueden ofrecerte otros tratamientos complementarios para lidiar con ambos problemas. Entre ellos pueden ser el tratamiento de Blanching si se trata de arrugas muy finas, la mesoterapia facial, si necesitas un aporte extra de activos rejuvenecedores o tratamientos como el peeling o la microdermoabrasión para exfoliar la piel y promover la regeneración de la piel

Relleno en ojeras

Las ojeras pueden aparecer a edad temprana o irse desarrollando con el paso del tiempo, oscurenciendose, formando bolsas debajo de los ojos y creando un surco debajo que da un aspecto cansado a la mirada.

Tener una mirada limpia y sin rastros de cansancio es una de las preocupaciones más extendidas entre las mujeres y hombres. Pero ¿qué hay que hacer cuando persisten? Si eres de las personas que sufren ojeras desde hace tiempo y ya has probado remedios naturales sin ningún resultado,  el tratamiento con ácido hialurónico te aportará hidratación y reafirmará la piel aportando elasticidad en la bolsa inferior y dando un resultado homogéneo en la mirada.

El tratamiento es tan suave que se realiza sin anestesia. Además existen otras técnicas como la carboxiterapia, la cual activa la producción de oxígeno en la ojera reduciendola notablemente. Los resultados de estos tratamientos no están enfocados únicamente en el resultado estético, sino en que la piel luzca saludable y rejuvenecida.

Arrugas en el tercio superior

Con el paso del tiempo, en las zonas de mayor expresión de nuestro rostro,  es irremediable ver como aparecen arrugas, que van aumentando su presencia y profundidad con el transcurso del tiempo. Concretamente en la zona de los ojos, aparecen las conocidas patas de gallo o arrugas en la zona del entrecejo y la frente, que afectan tanto a hombres como a mujeres.

¿Necesitas atenuar esas marcas de expresión pero no quieres perder la naturalidad de tu expresión? Tanto si están marcadas fijas como si son arrugas que aparecen al fruncir nuestros rasgos existen tratamientos para paliarlas. En el caso de marcas de expresión ya permanentes el método más efectivo es la Tóxina Botulinica. Si en cambio ves finas arrugas que van apareciendo y que se incrementan al fruncir los rasgos , el tratamiento de Blanching con ácido hialurónico las eliminará de manera efectiva.

Con ambos tratamientos, disimularemos el envejecimiento cutáneo consiguiendo un espléndido aspecto gracias a la corrección de esos pequeños defectos que perjudican nuestro rostro.

¿Cuáles son los principales beneficios de este tratamiento?

Con el paso del tiempo la piel deshidratada puede tener un aspecto opaco, apagado y más flácido. Para prevenirlo existen dos tipos de Ácido hialurónico: Reticulado y no reticulado. Se diferencian en el nivel de densidad acuosa. Con la aplicación del relleno de arrugas con ácido hialurónico podemos ver los siguientes beneficios:

  • Capacidad para dar volumen a zonas que han perdido elasticidad.
  • El ácido hialurónico microinyectado rellena las arrugas al momento.
  • Es un procedimiento no invasivo y no doloroso.
  • Ofrece total seguridad, ya que es el producto más investigado en el ámbito de la estética.
  • Sustancia reabsorbible por nuestro propio cuerpo.
  • Puede realizarse siempre que el cliente quiera.
  • Permite tener un rostro más suave y homogéneo..
  • El aspecto de tu rostro se mejora de manera inmediata.
  • Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas de expresión.
  • No crea rechazos ni alergias.  Es un tratamiento totalmente seguro.
  • Se va reabsorbiendo  progresivamente.

 

Relleno de arrugas con ácido hialurónico madrid

¿Cómo se aplica?

  • Antes de realizar el tratamiento hay que limpiar el rostro de impurezas, como maquillaje o suciedad para que el material se reabsorva de manera adecuada.
  • Se aplica crema anestésica opcional para el paciente ,dejándola actuar entre 20 y 30 minutos. Su aplicación es rápida e indolora.
  • Estando lista la zona a tratar, el especialista va rellenando la dermis modelando las arrugas o zonas más afectadas y viéndose el resultado de manera inmediata.

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

5 + 15 =

Relleno con acido hialuronico
5 (100%) 2 votes