arrugas labio superior
arrugas labio superior

Como eliminar las arrugas del labio superior o código de barras

Las marcas de expresión como es este el caso del código de barras, son unas líneas que aparecen en el labio superior a medida que envejecemos o por hábitos como fumar que aceleran su aparición. Es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres y que podemos eliminar con tratamientos estéticos que rellenen e hidraten la zona.

¿Cómo quitar las arrugas del bigote?

Como quitar las arrugas del bigote es una de las preocupaciones cuando nos miramos al espejo. Algunas mujeres han probado remedios como el maquillaje, y si que es verdad que existen trucos como la utilización de un perfilador y polvos sueltos para cubrir los pliegues. U otros Remedios como desviar la atención a la mirada aplicando una sombra oscura en los ojos.

Sin embargo es inevitable que en algún momento no podamos esconder las arrugas del código de barras o del labio superior. Vamos a indicarte cuales son las soluciones sin tener que taparlas diariamente.

¿Que es el código de barras o arrugas del labio superior?

Se trata del tejido del rostro más fino y el más perjudicado por el movimiento constante de sus músculos al reírse o hablar. El labio superior fino se ve perjudicado por muchos factores, pero uno de los aspectos que más  influye en la aparición de este tipo de líneas y arrugas es la exposición continuada al sol y los fumadores que consumen grandes dosis de tabaco. El sol provoca que se deshidrate la piel y por lo tanto provoca un pérdida de elasticidad. El tabaco contiene gran cantidad de sustancias nocivas que con el contacto con la piel y la sangre provocan que los niveles de colágeno y elastina se frenen casi por completo. Para reducir estas arrugas existen hoy en día una serie de tratamientos que frenan su aparición en el tiempo y rellenan las arrugas verticales del labio superior.

Mejores tratamientos para las arrugas del labio superior:

Nuestros médicos expertos valorarán la profundidad de las arrugas para asesorarte sobre el tratamiento más efectivo en tu caso. Los siguientes tratamientos están indicados para la eliminación y prevención de este tipo de arrugas.

Relleno con ácido hialurónico:

El ácido hialurónico favorece en la producción de radicales libres y frena el envejecimiento de la piel. Sus efectos sobre esta zona es el alisado inmediato de los pliegues subcutáneos y la producción acelerada de colágeno. Atenúa la flacidez de las marcas de expresión y no es necesario test de alergia. Se trata de un material biocompatible con nuestro organismo que no altera las características de la piel y tiene muchos beneficios para la dermis.

El tratamiento de ácido hialurónico consiste en la inyección del producto sobre el código de barras. Se trata de un material que dura entre 6 y 12 meses. Sin embargo su aplicación aporta los principios activos para frenar su aparición en el futuro.

arrugas labio superior

Peeling químico en el código de barras:

En función de las características de las arrugas de esta zona pueden aplicarse peelings químicos o de fenol para regenerar la dermis de esta zona.

El tratamiento de peeling sobre las arrugas del labio superior obtiene una piel lisa, sin arrugas con el poro renovado.

Además otro beneficio es el realzamiento del perfil del labio , ya que se define la línea que diferencia el tejido de la mucosa labial.

arrugas labio superior

Dermapen o dermoregeneración:

A través de una técnica que consta de microagujas que consiguen estimular el colágeno para reafirmar la zona de las arrugas peribucales de esta zona.

El tratamiento de Dermoregeneración se realiza mediante una estampación estudiada para llegar a la profundidad exacta de la dermis del paciente. De este modo conseguimos realizar un tratamiento de manera no invasiva

Durante los primeros días se recomienda hidratar la piel ya que se sentirá un poco seca. Tras unas semanas la piel renacerá habiéndose eliminado estas arrugas.

arrugas labio superior

Hidratación con vitaminas:

En Clínica ibiza hemos trabajado por conseguir un tratamiento donde se reúnen los principios activos más efectivos en cuanto a la eliminación de las arrugas. Mediante la inyección de principios activos ricos en vitaminas favorecemos a la piel aportando esos nutrientes que no poseía. De este modo conseguimos frenar la aparición de las líneas de expresión del labio superior y damos firmeza y luminosidad a la zona tratada.arrugas labio superior

Bioestimulación plaquetaria:

Este tratamiento es uno de los más avanzados del momento. Mediante este tratamiento concentramos los factores de crecimiento plaquetario del propio paciente para inyectarlos de manera concentrada en la zona de las arrugas. El efecto final es la regeneración de la piel mediante las propias plaquetas del paciente. Un tratamiento seguro y natural que ofrece unos resultados sorprendentes y mejora notablemente las arrugas que aparecen alrededor de la boca.

arrugas labio superior

Nuestro equipo de expertos te valoraran de manera gratuita y te proporcionarán las alternativas más adecuadas a tu caso, analizando el tipo de arruga, los hábitos y las necesidades propias del paciente. ¿ Quieres eliminar el temido código de barras? Ahora es el momento de ponerte en manos de los mejores especialistas.

 

Arrugas labio superior

En resumen, como hemos indicado anteriormente las arrugas verticales que aparecen en el labio superior pueden ser causa del envejecimiento, pero tambien pueden existir otros factores como: factor genético, cuidados de hidratación insuficientes, el tabaco, la exposicion excesiva al sol o tener problemas de circulación en la zona.

Acude a nuestra clínica y determinaremos las causas para ofrecerte la alternativa para conseguir unos buenos resultados.

 

 

8 Comentarios

  1. maria jose

    Buenas noches, mi problema es que tengo arrugas en el codigo de barras y no me pueden inyectar porque llevo en el labio superior un producto permanente. Me pueden dar un solución para eliminarlas? Gracias

    Responder
    • Clínica Ibiza

      Tendríamos que valorarte primero, los tratamientos más recomendados en este caso, sería dermoabrasión, Dermapen o trabajar la zona con peeling tipo fenol. Si el producto permanente que tienes es silicona, hacemos una pequeña cirugía para extraerla.

      Responder
  2. Berta

    Hola,

    Tengo un código de barras muy marcado y quería encontrar una alternativa al ácido hialurónico y a la dermoabrasión.
    Gracias!

    Responder
    • Clínica Ibiza

      Hola, para las arrugas del código de barras una alternativa puede ser tratar las zonas con Dermapen o con Peeling químicos tipo Fenol. Sólo tenemos clínica en Madrid

      Responder
  3. Sonia

    Buenas tardes, me podrían decir dónde está esta clínica y cuanto cuesta la consulta.

    Responder
    • Clínica Ibiza

      La clínica se encuentra en Madrid, C/Antonio Arias 7, Metro Sainz de Baranda. Con respecto al precio de la consulta es totalmente gratuita.

      Responder
  4. Sonia

    Me han salido muchas arrugas el el labio superior e inferior,
    Quisiera saber cómo sería el tratamiento y el coste. Gracias

    Responder
    • Clínica Ibiza

      Tendríamos que realizarte una valoración para ver el estado de las arrugas del labio. Por regla general con un relleno de ácido hialurónico se solucionan, pero como le digo tenemos que verla, con respecto al precio, si fuera este caso, con ácido hialurónico el coste serian 300€ por vial.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy interesado en:

8 + 3 =

Como eliminar las arrugas del labio superior o código de barras
5 (100%) 1 vote[s]