tratamiento anticelulítico madrid

Tratamiento anticelulítico de choque

Medicina Estética

Registro Sanitario en la Comunidad de Madrid CS11673

Eliminar la celulitis y la piel de naranja es un problema generalizado que afecta a hombres y mujeres, aunque son estas últimas quien más lo sufren o más demandan este tipo de tratamientos.

Para solucionar este problema, el equipo médico de clínica Ibiza ha desarrollado un protocolo de tratamientos llamado CeluShock 360º, que combina las mejores técnicas y lo último en aparatología médico estética para hacer frente a este problema tan común.

¿Qué es Celushock 360º?

 

El tratamiento anticelulitis Celushock 360º es una combinación de tratamientos no invasivos especialmente diseñados para acabar con la celulitis y la piel de naranja en todas sus fases, supone un avance médico en lo que a tratamientos anticelulíticos se refiere, ya que combina las técnicas más eficaces hasta el momento.

Celushock 360º actúa en diferentes capas de la piel mejorando los problemas más comunes de nuestras pacientes:

  • Piel de naranja
  • Celulitis en todas sus fases
  • Nódulos de celulitis
  • Acumulación de grasas y toxinas
  • Retención de líquidos
  • Pérdida de tono muscular
  • Flacidez corporal

¿Para quíen está indicado?

 

Celushock 360º está indicado para hombres y mujeres afectados por la celulitis o piel de naranja en cualquier parte del cuerpo, generalmente se suele manifestar más en las piernas, los muslos, los glúteos, el abdomen o los brazos y caderas.

El principal inconveniente de la celulitis es que avanza lentamente, superando distintas fases con el tiempo, por este motivo, es ideal para todo tipo de pacientes, los que presentan una celulitis más avanzada o los que empiezan a notar los primeros síntomas, ya que al combinar distintas técnicas, puede adaptarse a la fase de celulitis de cada paciente.

¿Qué zonas se pueden tratar?

 

Todas aquellas zonas que presenten celulitis, piel de naranja, retención de líquidos, o flacidez, las mujeres especialmente en los muslos, glúteos o el abdomen, y los hombre generalmente en los costados.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

 

El número de sesiones dependerá del problema a tratar de cada persona, por regla general el tratamiento suele oscilar entre las 10 – 12 sesiones una o dos veces por semana. En cada una de la sesiones, se trabajará las problemas con distintas técnicas y aparatología, llegando a la realización de hasta 3 tratamientos distintos en cada sesión.

 

¿En qué consiste el tratamiento anticelulítico?

 

El éxito de Celushock 360º en el tratamiento de la celulitis radica en un buen diagnóstico, realizaremos una valoración completa para elegir las técnicas más adecuadas y su combinación para combatir la celulitis, la piel de naranja, la flacidez o grasa localizada de la forma más efectiva posible.

Nuestros protocolos exclusivos, la aparatología de última generación, las secuencias de técnicas manuales o los tratamientos inyectados médicos son la combinación perfecta para la luchar contra la celulitis, no obstante, es necesario que el paciente tenga claro que deberá llevar unos hábitos de vida saludables y un ejercicio moderado para conseguir unos resultados óptimos.

Las principales combinaciones son:

 

Tratamiento de celulitis con Lifting de muslos

 

El tratamiento anticelulítico lifting de muslos es sin duda una de las mejores combinaciones de tratamientos, la más utilizada y demandada por nuestros pacientes, además, posee el mayor índice de satisfacción .

Está indicado para mejorar la celulitis, la piel de naranja y la reafirmación corporal mejorando el tono muscular, el tratamiento consta de 2 fases de 25-30 minutos de duración cada una de ellas.

  • Fase 1: En la primera fase del tratamiento, mediante un calentamiento controlado de distintas capas de la piel, a través de un equipo de Radiofrecuencia bipolar estimulamos la producción de fibras de colágeno, esto produce un efecto lifting inmediato en la zona tratada.
  • Fase 2: En la segunda fase mediante microelectroestimulación corporal, que es un equipo que posee la capacidad de alcanzar músculos profundos y hacerlos trabajar con mucha intensidad y baja sensación, conseguiremos tonificar la musculatura actuando sobre el tejido adiposo, favoreciendo al drenaje de líquidos retenidos.

Por regla general el número de sesiones de este tratamiento suele oscilar entre las 8-10 sesiones aunque será necesario realizar una valoración individual.

En muchos casos, este tratamiento se suele combinar con Mesoterapia corporal inyectada para potenciar sus resultados.

 

Tratamiento anticelulítico con Ondas de Choque

 

Las Ondas de Choque anticelulíticas están indicadas para los casos donde el paciente presenta hoyuelos o nódulos de celulitis. Se trata de un tratamiento muy corto pero muy efectivo, su duración suele ser de 15 minutos, es indoloro y se recomiendan un número de entre 10 y 15 sesiones.

Las ondas de choque son un equipo de última generación, similar al que con gran éxito desde 1980 se utiliza para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de tendones y músculos.

Con esta tecnología conseguiremos penetrar en las capas más profundas de la piel hasta los 2,5 cm fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto, de esta forma provocamos una contracción flash «efecto lifting» capaz de atenuar la flacidez y suavizar la celulitis dejando la zona tratada más lisa y plana.

 

Tratamiento anticelulitis con Carboxiterapia

 

La carboxiterapia es un método mínimamente invasivo que trabaja mediante la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea a través de pequeñas infiltraciones en la piel.

Con esta técnica, se logra una oxigenación de los tejidos, dicho de otro modo, una vez que se inyecta el CO2 en la zona, el cuerpo envía oxígeno a la zona tratada, de este modo, se activa la circulación sanguínea eliminando toxinas.

La mala circulación sanguínea es parcialmente responsable de la celulitis, al inyectar gas de dióxido de carbono hace que las células grasas exploten y se deshagan y eliminen del cuerpo. Varios estudios realizados confirman que la carboxiterapia es segura y efectiva cuando se usa para tratar la celulitis.

El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, estas sesiones no duran más de 15 minutos, no son dolorosas pero si molestas por las inyecciones.

 

Tratamiento anticelulítico con mesoterapia

 

La mesoterapia es el tratamiento por excelencia para eliminar la celulitis, en el 90% de los casos se recomienda como complemento de cualquier otro tratamiento por su alto grado de eficacia.

La mesoterapia consiste en infiltrar múltiples depósitos de principios activos o medicamentos lipolíticos, anticelulíticos o reafirmantes con el fin de proporcionar al cuerpo elementos los elementos necesarios para favorecer la eliminación de la celulitis.

Se recomienda realizar un número de sesiones equivalente al tratamiento con el que complementamos, generalmente 10-12 sesiones. Estas sesiones tienen una duración de 15 minutos y se realizan una o dos veces por semana.

 

Tratamiento anticelulítico mesoterapia con Alidya

 

Alidya es un revolucionario producto infiltrado que mejora la circulación y aumenta la oxigenación de los tejidos, actúa sobre el metabolismo de las células grasas, mejorando la tonicidad de la piel y eliminando toxinas para que estas sean expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático. Este producto, se infiltra mediante la técnica de mesoterapia o intradermoterapia.

Se recomiendan de 6 a 10 sesiones 1 o 2 veces por semana, es un complemento ideal para el tratamiento Lifting de muslos

 

Tratamiento de la celulitis con láser lipolítico

 

El Láser Lipolítico es un láser frío, que a diferencia de los láser que se utilizan para depilación o verrugas no produce dolor. El objetivo consiste en destruir la células grasas superficiales de la piel, las que forman la celulitis, favoreciendo su vaciado, y estimula su metabolismo naturalmente.

En la siguiente fase de este tratamiento, se aplica radiofrecuencia monopolar, con el fin de estimular la producción de colágeno y favorecer el drenaje de las grasa destruidas por el láser.

Este tratamiento requiere de un número de sesiones elevado por sí solo, aproximadamente 15-20, pero es ideal para complementar con otras técnicas anticelulíticas.

 

Otros tratamientos para la celulitis

 

Dentro de los tratamientos para eliminar la celulitis Celushock 360º se combina con otras aparatologías como pueden ser las siguientes.

  • Presoterapia: Se trata de un sistema de compresión controlado que realiza un drenaje linfático efectivo, eliminando toxinas del cuerpo, reduciendo el hinchazón de líquidos retenidos y aliviando la fatiga de las piernas.
  • Crioterapia: Consiste en aplicar frío controlado en la zona afectada por la celulitis con el fin de producir una contracción de las fibras de colágeno, de este modo, se eliminan nódulos de celulitis.
  • Técnicas manuales: Con las técnicas manuales se realizan movimientos que ayudan a drenar las células grasas que provocan la celulitis, se trata de un complemento perfecto para la reducción de grasa y celulitis localizada sobretodo en piernas, muslos o abdomen.

Bibliografía

Solicita una valoración

Resumen de política de Privacidad por la cual acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Clínica Ibiza S.L, con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (mensajería directa, correo electrónico o telefónicamente), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios de Clínica Ibiza así comunicaciones de cortesía.

Artículo redactado por

Carolina Sáez
Carolina Sáez

Redactora con 10 años experiencia especializada en cirugía y medicina estética.

Información importante sobre este artículo

Aunque la información de este articulo pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y no puede en ningún caso sustituir el consejo de un médico u otro profesional de la salud. Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba