mesoterapia facial vitaminas madrid
mesoterapia facial vitaminas madrid

Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico.

La mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico reúne dos componentes altamente regeneradores que han posicionado está mesoterapia entre las más vendidas entre nuestros pacientes.

A medida que pasan los años surgen y se crean infinidad de productos y tratamientos dentro del mundo de la medicina estética. Los avances y las investigaciones sobre nuevas sustancias beneficiosas para la piel nos ayudan a mejorar día a día y a ofrecer lo mejores tratamientos médico estéticos para los problemas faciales

Después de unas sesiones de mesoterapia facial con vitaminas, nuestros pacientes han calificado su piel como “voluminosa, una piel radiante, brillante y más firme”.

En este artículo vamos a mostrarte la infinidad de beneficios que posee este tratamiento y te indicaremos si se adecua a tu problema. Ya que nuestra prioridad es ofrecerte el tratamiento que mejor te ayude.

¿Qué es la mesoterapia facial con vitaminas?

La mesoterapia facial es un tratamiento de inyección que nutre y promueve la salud de la piel, que se aplica a las capas de la piel donde se produce la reparación y el crecimiento celular.

Las vitaminas, los aminoácidos, los minerales, el ácido hialurónico, todos los componentes esenciales para las células sanas de la piel, pueden administrarse mediante mesoterapia. Este tratamiento ayuda a mejorar la piel opaca y cansada; Piel seca, sin vida, arrugas superficiales, y es ideal para rejuvenecer tu piel.

Se realiza mediante infiltración intradermica en toda la cara o áreas que requieren atención especial. El tratamiento se tolera bien, sin embargo, se utiliza una crema anestésica antes del tratamiento que mejora la comodidad.

Cytocare 532. Rejuvenecimiento facial

La fórmula de cytocare 532 está diseñada con el mejor ácido hialurónico más puro, lineal de alta concentración. La capacidad de la unidad es de 32mg. Concentrando una serie de propiedades hidratantes que mejoran la piel y la redensifican.

El ácido hialurónico lineal está diseñado para la mesoterapia, diferenciándose del reticulado que es para los rellenos. Este tipo de ácido hialurónico tiene mayores propiedades de hidratación para eliminar las arrugas. Además incrementa en unos porcentajes muy altos la producción de colágeno y elastina. Ambos para prevenir la aparición de arrugas futuras.

Y si no fuera poco, además de un ácido hialurónico altamente hidratante se le añaden una serie de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que mejoran el equilibrio biológico. El conjunto final es un cóctel de principios activos regeneradores para nuestra piel.mesoterapia facial vitaminas madrid

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres de 24 años en adelante y se aplica como hemos indicado anteriormente en las zonas del rostro, reduciendo ojeras y arrugas finas y medianas. Asi sean patas de gallos, surcos nasogenianos, codigo de barras, etc.

Estas vitaminas seleccionadas prioritariamente para corregir los síntomas del envejecimiento tienen unas propiedades muy beneficiosas como pueden ser el aporte de brillo y vitalidad a tu piel.

 

Beneficios de la mesoterapia facial con vitaminas

  • Reduce progresivamente las arrugas medias y profundas
  • Corrige los signos del envejecimiento así como de pequeñas arrugas
  • Mejora la pigmentación de la piel
  • Aporta brillo y vitalidad al rostro
  • Restaura los volúmenes de todo el conjunto de la cara
  • Previene la aparición de arrugas futuras
  • También mejora la flacidez de cuello escote e incluso manos

¿Como se realiza el tratamiento?

Se realiza una serie de pequeñas inyecciones en toda la cara o áreas que requieren atención especial. El tratamiento se tolera bien, sin embargo, se utiliza una crema anestésica antes del tratamiento que mejora la comodidad.

La mayoría de los clientes son adecuados para este tratamiento, pero deben evitarse si se conocen alergias a los ingredientes de la composición de la mesoterapia. El embarazo, la lactancia materna, cicatrices o infecciones cutaneas pueden ser factores para no realizarse.

mesoterapia facial vitaminas madrid

¿Es seguro el tratamiento?

Sí, todas las sustancias utilizadas, normalmente se producen en la piel, pero se degradan a medida que nuestra piel envejece y se estresa. La mesoterapia facial con vitaminas reemplaza a estos nutrientes y antioxidantes naturales.

¿Es efectivo este tratamiento?

Este tratamiento proporciona resultados muy beneficiosos, especialmente si se combina con otros tratamientos como dermapen o plasma rico en plaquetas, la piel se vuelve brillante, hidratada, nutrida y más firme, mejorando la textura de la piel.

 

¿Cuáles son los cuidados posteriores?

Se pueden presentar moretones mínimos, hinchazón leve y marcas de inyecciones. La infección, alergia, cicatriz o pigmentación es muy rara.

La crema SPF se usa después y el maquillaje se puede usar al día siguiente.

La mayoría de las personas regresan al trabajo al día siguiente o después de algunas horas una vez que la hinchazón haya disminuido.

6 Comentarios

  1. laura chico

    Por favor, me pueden informar cuando tengan ofertas de inyecciones con ácido hialurónico y vitaminas?
    Muchas gracias,
    Laura

    Responder
    • Dr.Gil Alfonso

      Hola!! consulta las promociones de la web, ahora mismo hay ofertas en vitaminas con ácido hialurónico.

      Responder
      • Belkis

        Buenas noches me podrían dar dirección o número de cinta para quiero saber en cuando la consultas

        Responder
        • Clínica Ibiza

          Hola Belkis, la dirección es C/ Antonio Arias nº7, Metro Sainz de Baranda, puedes pedir cita en el 915572540 o a través de WhatsApp 600751010

          Responder
  2. Belkis

    Buenas noche , estoy interesada en un número de contacto o q me indiquen precio de la consulta y lugar

    Responder
    • Clínica Ibiza

      Buenos días, el numero de contacto es 915572540

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy interesado en:

7 + 15 =