Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA

Mesoterapia facial con vitaminas

__________________________________________

La mesoterapia facial con vitaminas se realiza a través de micro-inyecciones no invasivas que dotan a nuestra piel de sustancias como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico favoreciendo la elasticidad y apariencia de la piel.

médicos colegiados madrid

Médicos colegiados

tratamiento personalizado

Diagnósticos realistas

Primeras marcas

Productos de máxima calidad

Garantía de resultados

Garantía de resultados

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial, es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Consiste en la aplicación de microinyecciones administradas con anestesia local en la piel de la cara, cuello y escote, con productos hidratantes, revitalizantes y reestructurantes (vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes, minerales, extractos placentarios…).

¿Para que se aplica la mesoterapia facial?

Se trata de un tratamiento personalizado, basándose en un diagnóstico previo en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas.

La mesoterapia facial con vitaminas, se puede combinar con otros tratamientos anti-edad (Inyección de relleno, toxina botulínica, peeling, etc.) para conseguir los mejores resultados en rejuvenecimiento facial. Existen distintos productos para realizar la mesoterapia anti-edad, en función de la edad, el tipo de piel, hábitos, alimentación etc.

mesoterapia facial

¿Qué resultados puedo esperar?

Una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.
Disminuir la flacidez y estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.
Así mismo es muy habitual combinar las vitaminas con algún tratamiento más, como peelings, Botox, etc.

¿De que se compone la sustancia vitamínica?

El complejo bio-activo que usamos es el: Cytocare 532 y 502

La fórmula de la Mesoterapia Facial Cytocare 532 se basa en acido hialurónico lineal de alta concentración, 32 mg, el cual proporciona hidratación y actúa mejorando la calidad de la piel redensificándola.

Es importante diferenciar este ácido hialurónico lineal con el reticulado que es el usado para rellenos faciales. Por tanto, con el lineal que está dentro de la Mesoterapia mejoraremos enormemente la calidad de nuestra piel a nivel de hidratación y volumen difuminando pequeñas arrugas, pero no conseguiremos un efecto relleno. Una piel hidratada es una piel rejuvenecida.

El producto está indicado en mujeres y hombres de 25 años en adelante y se aplica en diferentes zonas del rostro levantando la ceja, reduciendo ojeras y arrugas finas y medianas como patas de gallo, surco nasogeniano, pliegue de marioneta, código de barras, cuello o escote.

Cytocare 532 contiene ácido hialurónico no reticulado, un complejo rejuvenecedor llamado CT50 con multivitaminas y microelementos, y los 20 aminoácidos esenciales, entre otros ingredientes.

Duración y frecuencia del tratamiento

La duración del tratamiento es de aproximadamente 15 minutos. Tiene un efecto intenso, pero de duración limitada, es decir, para mantenerlo hay que realizarlo cada 15 días, un mes. El especialista indicará según las necesidades de cada paciente.

Al igual que los complementos vitamínicos que ingerimos, Cytocare aporta aquellas vitaminas que nuestro rostro necesita y por lo tanto los resultados no son inmediatos.

Con el paso del tiempo, al igual que cuando tomamos complementos vitamínicos, vamos viendo mejoras notables en el rostro, mayor luminosidad y las arrugas se atenúan.

Por ello es importante entender que el tratamiento tiene un grado de satisfacción que se incrementa de manera exponencial cuando se llega a la 4ª o 5ª sesión.

mesoterapia facial

¿Qué ocurre después de las inyecciones?

Los pinchazos estimulan el crecimiento de células y tejidos cutáneos, de manera que los productos inyectados trabajan de manera más intensiva. La piel produce más colágeno y elastina, y esto ayuda a que se repare.
Los resultados empiezan a notarse después de dos semanas. La piel adquiere más brillo, luminosidad, y elasticidad. El cutis se vuelve radiante, las líneas finas desaparecen progresivamente, y poco a poco el rostro va adquiriendo una apariencia más limpia, fresca, descansada y joven.
Este tratamiento debe repetirse cada mes aproximadamente, dependiendo del estado de la piel.

Ventajas de la mesoterapia facial

  • Aumenta los niveles de hidratación de la piel.
  • Es un tratamiento que está avalado en el tiempo para mejorar el envejecimiento  en cara, cuello, escote e incluso manos.
  • Permite mantener el balance hidrolipídico de la piel.
  • Mejora la calidad de la piel tanto en la dermis como en la epidermis.
  • Intensifica la turgencia de la piel aportando elasticidad.
  • Tratamiento indicado para tratar arrugas circulares del cuello.
  • Permite mantener homogéneo el tono de la piel y previene la aparición de pigmentaciones.
  • Tensa las micro arrugas
  • Elevado poder antioxidante con principios regeneradores.
  • Rostro más sano, limpio y con más luminosidad.
  • El tratamiento frena el envejecimiento prematuro.
  • Los principios activos atenuan las manchas y provocan un tono mas homogéneo de la piel.
  • Cuenta con un importante efecto de antirradicales libres, rejuveneciendo notablemente la piel.
  • Desencadena un activo rejuvenecedor, despertando las funciones y activando las células cutáneas.
  • Al inducir a la piel a una serie de vitaminas y antioxidantes se crea una protección a los agentes tanto internos como externos que aceleran el envejecimiento.
  • Aumenta la firmeza de la piel.

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

5 + 2 =

Mesoterapia facial
Sé el primero en votar