Famosos que se han hecho un trasplante capilar

La pérdida de cabello es un problema que afecta sobre todo a la población masculina, y aunque algunos se resignan a convivir con la calvicie, otros deciden someterse a un trasplante capilar para frenar sus efectos.

Hay una gran cantidad de famosos que se han sometido a un trasplante capilar, y vamos a mencionar a algunos de ellos. Es probable que te sorprenda leer ciertos nombres, pero la caída del cabello no perdona a nadie, por mucho éxito que tenga.

Deportistas famosos que se han sometido a un trasplante capilar

No son pocos los deportistas famosos que quieren mejorar su imagen y se someten a un implante capilar. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Iker Casillas, que con 35 años decidió solucionar su problema con un injerto capilar.

También lo ha hecho el exjugador y actual entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, el “Cholo”, que ha pasado de llevar un corte casi milimétrico a un favorecedor tupé. Los resultados de su trasplante capilar son bastante evidentes.

Rafa Nadal también forma parte del grupo de famosos deportistas que se han hecho un injerto de pelo. Además, realizó su trasplante capilar en España para facilitar el seguimiento del proceso y lograr los mejores resultados.

Volviendo al mundo del fútbol, el que fuera capitán de la selección de Gran Bretaña, y uno de los jugadores más famosos del mundo, David Beckham, también ha pasado por un proceso de trasplante capilar. Nunca lo ha querido reconocer, pero hay imágenes que muestran el antes y el después de haberse sometido a ello.

famosos con pelo trasplantado

Actores famosos que se han sometido a un injerto capilar

En el mundo del cine la imagen lo es todo, así que no es extraño que haya tantos actores que se han sometido a un trasplante capilar para mantener su atractivo. Estrellas internacionales como Kevin Costner, Nicolas Cage, John Travolta o Charlie Sheen han pasado de tener apenas pelo a lucir peinados muy favorecedores.

En el panorama nacional, un ejemplo de actor que se ha hecho un implante capilar es Alfonso Sánchez, que en la segunda temporada de la serie Allí abajo pasó de tener una destacada alopecia a lucir una frondosa melena.

famosos que pusieron pelo

Presentadores de radio y televisión con trasplante de pelo

En la radio y la televisión, hay una gran cantidad de nombres famosos con injerto capilar. Empezando por los informativos, Hilario Pino sorprendió con un cambio de imagen tras pasar un tiempo alejado de los focos, y el flequillo de Andreu Buenafuente también se hizo notar después de pasar por un trasplante.

Otros ejemplos son Cristian Gálvez y Pepe Navarro en la pequeña pantalla, o Carlos Herrera en la radio, que siempre ha cuidado su imagen y con el injerto capilar ha rejuvenecido varios años.

donde se injertan pelo los famosos

Políticos famosos que se han hecho un trasplante capilar

Uno de los políticos famosos que se han sometido a un trasplante capilar ha sido José Bono, al que su mujer le animó a hacerlo para mejorar su apariencia. También se sometió a este cambio Albert Rivera, que en sus apariciones al frente de Ciudadanos pasó de lucir entradas a tener un flequillo abundante, al igual que Santiago Abascal, presidente de VOX.

El que fuera primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha reconocido haberse sometido a varios injertos capilares para dejar atrás su incipiente calva y tener de nuevo una cabeza poblada de pelo.

políticos injerto capilar

Cantantes famosos que se han puesto pelo

Bono, líder de la mítica banda de música U2, Elton John y el cantante mexicano Luis Miguel, estrella pop en su infancia e intérprete de boleros en la actualidad, también forman parte de la lista de famosos que se han operado para tener más pelo, como el internacional Julio Iglesias.

No solo él, sino su hijo Enrique Iglesias ha pasado de tener entradas en los laterales a recuperar su look juvenil.

Otros famosos con microinjerto capilar

Todos los ámbitos del espectáculo cuentan con ejemplos de personajes que se han sometido a implantes capilares.

Por ejemplo, el chef Gordon Ramsay también ha dejado a un lado los fogones para pasar por el quirófano y hacerse un injerto, recuperando el flequillo que había perdido con el paso del tiempo.

¿Solo hay hombres en la lista?

Como hemos comentado antes, la pérdida del cabello afecta más a la población masculina. Aunque el trasplante capilar en mujeres también se puede observar entre personajes famosos.

Uno de los ejemplos más conocidos de mujeres con implantes de pelo es el de  la modelo y actriz Tyra Banks, que debido al estrés había perdido una parte importante de su melena.

Clínicas dónde se hacen el trasplante capilar los famosos

Muchos de los famosos que aparecen en esta lista se han sometido a un injerto capilar en España, aunque también hay otros que han decidido hacerse el trasplante capilar en Turquía, un lugar que se ha puesto bastante de moda.

Algunos deciden aprovechar para hacer turismo y hacerse el implante. Sin embargo, el problema de un trasplante capilar en Turquía es que pasados unos días se vuelve al país de origen. No se tiene un seguimiento adecuado, con el riesgo que esto conlleva.

Si hay algún problema con el implante capilar 3 meses después, como mala cicatrización o que el cabello no agarre, pueden darse complicaciones bastante notables. Por eso, muchos famosos prefieren ir sobre seguro y hacerse el trasplante capilar en España, donde es mucho más fácil hacer el seguimiento y comprobar que los resultados son satisfactorios.

Trasplante capilar en Madrid

Por motivos de confidencialidad, no podemos dar nombres de los famosos que se han sometido a un trasplante capilar en nuestra clínica. Aunque como números 1 en España en injerto capilar estamos orgullosos de haber ayudado a muchos, tanto famosos como personas anónimas, a recuperar su imagen. Sin tener que viajar a Turquía o a otros países para hacerse un trasplante capilar.

En Clínica Ibiza tenemos los mejores precios en trasplante capilar en Madrid, con las técnicas más innovadoras, el mejor equipo y un seguimiento integral.

Llámanos y te informaremos sobre cuánto cuesta un trasplante capilar con todo incluido.

Artículo redactado por

Alicia Del Alamo
Alicia Del Alamo

Enfermera titulada y redactora de contenidos, especializada en temas de Salud y Belleza

Información importante sobre este artículo

Aunque la información de este articulo pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y no puede en ningún caso sustituir el consejo de un médico u otro profesional de la salud. Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba