mesoterapia corporal vitamina c
mesoterapia corporal vitamina c

Beneficios de la vitamina C en la mesoterapia corporal

Ya sabemos que el cuidado de la piel es  muy importante y es necesario tenerlo siempre en cuenta. El uso de protección solar, los antioxidantes y tratamientos corporales nutren y eliminan las toxinas y la grasa localizada de nuestro cuerpo. Por lo tanto hay que saber cuales son las maneras más adecuadas para que surtan mejores efectos en nuestra piel.

En la mayoría de los casos el paso del tiempo provoca que los tejidos se oxiden produciendo un mayor numero de radicales libres. Y si además añadimos hábitos como el consumo de alcohol, tabaco, los ritmos acelerados, el insomnio y otros factores, aumentamos los niveles de radicales libres en nuestra piel y por consiguiente se acelera el envejecimiento tanto cutáneo como corporal.

Importancia de las vitamina C para la piel

La mesoterapia corporal avanzada está entre los mas importantes descubrimientos dermatológicos debido a su potente efecto para contrarrestar los efectos a la exposición de los rayos solares. La vitamina C reduce los daños causados por los radicales libres o por lesiones ocasionadas por el humo o la contaminación además de preveer la aparición de arrugas

Como comentaremos a continuación la introducción de la vitamina C es crucial en nuestra vida, ya sea en dieta, cosméticos o lo mas efectivo que en este caso es la mesoterapia corporal.

¿ Por que es mejor la mesoterapia con vitamina C frente a las cremas o dietas ?

Hemos comprobado que la vitamina C aporta gran luminosidad y es uno de los componentes rey dentro de los antioxidantes, interviniendo directamente en la producción de colágeno y elastina y evitando la producción de radicales libres.

La mesoterapia corporal con vitamina C es un tratamiento que se realiza mediante mínimas inyecciones y donde el producto en este caso la vitamina C penetra más que una crema, además actuaremos directamente en las toxinas o tejidos deteriorados aplicándole focalizadamente el producto antioxidante de manera más profunda.

¿Cuales son los beneficios de la mesoterapia corporal con vitamina C?

1- Al tratarse de un antioxidante natural, tiene un efecto preventivo frente a los radicales libres que provocan las arrugas. Por lo que ademas de eliminar las arrugas potenciaremos su disminución en el futuro.

2. Contribuye a la producción de nuevo colágeno, aportando un alto grado de elasticidad, firmeza y brillo a la piel.

3. Aporta luminosidad y mejora el tono de la piel, dándole un aspecto mas rejuvenecido a los tejidos.

4. Es un complemento muy agradecido para aquellas pieles con despigmentaciones, ya que favorece a la producción de melanina unificando el tono de todo tu cuerpo.

mesoterapia corporal vitamina c

Resultados mesoterapia corporal con vitamina C

La mesoterapia es la aplicación de medicamentos en las capas superficiales en la piel. En Clinica Ibiza valoraremos tu caso particular para ofrecerte las mejores soluciones dentro de nuestro amplio abanico de tratamientos corporales.

Según se ha demostrado, en la base del envejecimiento cutáneo y corporal hay una cuestión clave: la ralentización de las funciones. La regeneración celular de nuestro cuerpo y los mecanismo de nuestro organismo para luchar contra los radicales libres van disminuyendo a medida que pasan los años. Con la mesoterapia corporal con vitamina C aplicamos los principios activos en aquellas zonas donde más lo necesitan para eliminar las arrugas y flacidez de la piel y ademas aportar luminosidad.

En clinica Ibiza ofrecemos otros tratamientos indicados para paliar pieles con celulitis o piel de naranja como puede ser nuestra mesoterapia Alidya, con un producto lider en el mercado estético. Hemos trabajado para ofrecerte los mejores principios activos que luchan y eliminan la celulitis.

Los resultados se pueden comprobar a partir de la segunda o tercera sesión . Para pieles jóvenes es más rápido que para pieles más perjudicadas por el paso de los años.

Justo después del tratamiento se podrá ver un poco de inflamación y de enrojecimiento que será signo de la reactivacion de la piel. Las marcas o pequeños hematomas desaparecerán pasados unos días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy interesado en:

3 + 13 =