Beneficios de la vitamina C en la mesoterapia corporal

Ya sabemos que el cuidado de la piel es  muy importante y es necesario tenerlo siempre en cuenta. El uso de protección solar, los antioxidantes y tratamientos corporales nutren y eliminan las toxinas y la grasa localizada de nuestro cuerpo. Por lo tanto hay que saber cuales son las maneras más adecuadas para que surtan mejores efectos en nuestra piel.

En la mayoría de los casos el paso del tiempo provoca que los tejidos se oxidan produciendo un mayor número de radicales libres. Y si además añadimos hábitos como el consumo de alcohol, tabaco, los ritmos acelerados, el insomnio y otros factores, aumentamos los niveles de radicales libres en nuestra piel y por consiguiente se acelera el envejecimiento tanto cutáneo como corporal.

Importancia de las vitamina C para la piel

La mesoterapia corporal avanzada está entre los más importantes descubrimientos dermatológicos debido a su potente efecto para contrarrestar los efectos a la exposición de los rayos solares. La vitamina C reduce los daños causados por los radicales libres o por lesiones ocasionadas por el humo o la contaminación además de prever la aparición de arrugas

Como comentaremos a continuación la introducción de la vitamina C es crucial en nuestra vida, ya sea en dieta, cosméticos o lo mas efectivo que en este caso es la mesoterapia corporal.

¿Por que es mejor la mesoterapia con vitamina C frente a las cremas o dietas ?

Hemos comprobado que la vitamina C aporta gran luminosidad y es uno de los componentes rey dentro de los antioxidantes, interviniendo directamente en la producción de colágeno y elastina y evitando la producción de radicales libres.

La mesoterapia corporal con vitamina C es un tratamiento que se realiza mediante mínimas inyecciones y donde el producto en este caso la vitamina C penetra más que una crema, además actuaremos directamente en las toxinas o tejidos deteriorados aplicando focalizadamente el producto antioxidante de manera más profunda.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia corporal con vitamina C?

1- Al tratarse de un antioxidante natural, tiene un efecto preventivo frente a los radicales libres que provocan las arrugas. Por lo que además de eliminar las arrugas potenciaremos su disminución en el futuro.

2. Contribuye a la producción de nuevo colágeno, aportando un alto grado de elasticidad, firmeza y brillo a la piel.

3. Aporta luminosidad y mejora el tono de la piel, dándole un aspecto más rejuvenecido a los tejidos.

4. Es un complemento muy agradecido para aquellas pieles con despigmentaciones, ya que favorece a la producción de melanina unificando el tono de todo tu cuerpo.

beneficios de la vitamina c

Resultados mesoterapia corporal con vitamina C

La mesoterapia es la aplicación de medicamentos en las capas superficiales en la piel. En Clínica Ibiza valoraremos tu caso particular para ofrecerte las mejores soluciones dentro de nuestro amplio abanico de tratamientos corporales.

Según se ha demostrado, en la base del envejecimiento cutáneo y corporal hay una cuestión clave: la ralentización de las funciones. La regeneración celular de nuestro cuerpo y los mecanismo de nuestro organismo para luchar contra los radicales libres van disminuyendo a medida que pasan los años. Con la mesoterapia corporal con vitamina C aplicamos los principios activos en aquellas zonas donde más lo necesitan para eliminar las arrugas y flacidez de la piel y además aportar luminosidad.

En Clínica Ibiza ofrecemos otros tratamientos indicados para paliar pieles con celulitis o piel de naranja como puede ser nuestra mesoterapia Alidya, con un producto líder en el mercado estético. Hemos trabajado para ofrecerte los mejores principios activos que luchan y eliminan la celulitis.

Si además de eliminar la celulitis quieres reafirmar y tonificar la parte del trasero te indicamos una serie de consejos para elevar los glúteos que harán tu figura mucho más esbelta

Los resultados se pueden comprobar a partir de la segunda o tercera sesión . Para pieles jóvenes es más rápido que para pieles más perjudicadas por el paso de los años.

Justo después del tratamiento se podrá ver un poco de inflamación y de enrojecimiento que será signo de la reactivación de la piel. Las marcas o pequeños hematomas desaparecerán pasados unos días.

Artículo redactado por

Carolina Sáez
Carolina Sáez

Redactora con 10 años experiencia especializada en cirugía y medicina estética.

Información importante sobre este artículo

Aunque la información de este articulo pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y no puede en ningún caso sustituir el consejo de un médico u otro profesional de la salud. Más información

Solicita una valoración Gratuita

Resumen de política de Privacidad por la cual acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Clínica Ibiza S.L, con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (mensajería directa, correo electrónico o telefónicamente), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios de Clínica Ibiza así comunicaciones de cortesía.

7 comentarios en “Beneficios de la vitamina C en la mesoterapia corporal”

    1. Si tienes sobrepeso quizá la mesoterapia no sea una buena opción para ti, primero tendríamos que valorarte y seguramente tendrias que llevar un plan específico para perder peso y luego si podríamos hacer mesoterapia para mejorar.

  1. tengo lupus cutaneo puedo colocarme oligoelementos en lacara, cuello y escote? especificamente vit c,

    tengo flacdez en la papada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba