acido hialuronico en labios

Aumento de labios con ácido hialurónico

Un equipo médico formado por los mejores especialistas en medicina estética te asesoraran para que luzcas un relleno de labios bonito y natural

Si estás pensando en realizarte un aumento de labios con ácido hialurónico

somos la mejor clínica, estamos especializados en medicina estética y trabajamos con productos lideres en el mercado con marcas como Juvederm o Restyline para ofrecerte unos resultados naturales y duraderos.
Registro Sanitario CS11673 Madrid

¿Que es el ácido hialurónico en labios?

El ácido hialurónico en los labios está siendo cada vez más una alternativa muy efectiva entre nuestros pacientes para tener unos labios carnosos. Debido a que tiene grandes propiedades como son su gran poder de hidratación y sus activos naturales que atacan las arrugas provocadas por el paso del tiempo, es uno de los rellenos más seguros y con mejores resultados.

La piel del rostro es muy delicada, y desde hace décadas el paso de los años se ha convertido de crucial importancia. Las arrugas van apareciendo progresivamente y los labios es una de las zonas más afectadas.

Con el tratamiento de ácido hialurónico evitamos la cirugía estética y conseguimos unos labios mas gruesos pero sin sobrepasar el aspecto artificial.

¡Consigue un aumento de labios grueso y atractivo!

Dentro de las opciones de tratamientos de aumento de labios el ácido hialurónico es el más demandado entres los pacientes por sus grandes ventajas y resultados naturales. Recientemente este tratamiento ha superado a otros como la cirugía estética  o cirugía plástica por su relleno reabsorvible por el organismo. A través de la infiltración de material de relleno en la zona del labio logramos mejorar su aspecto:

– Aumentando el volumen de los labios.
– Perfilando los labios.
– Corrigiendo defectos o asimetrías.
– Eliminando las arrugas verticales de la zona superior del labio

Cada paciente tiene una forma y tamaño de los labios, nuestro equipo de médicos estéticos te aconsejará sobre cuantos viales son necesarios para conseguir el resultado esperado.

ácido hialurónico en labios
labios gruesos

¿En qué consiste el aumento de labios con ácido hialuronico?

La piel del rostro es muy delicada y a medida que cumplimos años las arrugas van apareciendo siendo los labios una de las zonas más afectadas.

Consiste en la infiltración en los labios de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo (ácido hialurónico) que no se notan al tacto. Únicamente se aplica una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión. El efecto es natural y duradero y evitamos procesos dolorosos como la cirugía estética.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en los labios?

El ácido hialurónico es un componente natural que poseemos en nuestro organismo. Su función principal es la de hidratar, reteniendo líquidos y dar un volumen en la zona tratada, por lo que los labios son una zona muy bien agradecida para este producto y es uno de los tratamientos faciales con mejores resultados.

¿Cuanto dura el relleno de ácido hialurónico para labios?

Los resultados de este tratamiento se pueden percibir de forma inmediata y dura aproximadamente 6 meses. Al emplear materiales reabsorbibles, sus efectos van disminuyendo progresivamente con el paso de los meses, nunca de forma brusca, sino poco a poco.
Como empleamos sustancias biocompatibles es posible repetir el tratamiento pasado un tiempo. En algunos casos, la micropigmentación o maquillaje permanente es un complemento perfecto a este tratamiento.

perfilado de labios

Relleno y perfilado de labios con ácido hialurónico.

En Clínica Ibiza trabajamos día a día para ofrecer los tratamientos más innovadores empleando los mejores productos. Por eso nos aseguramos de emplear marcas líderes como Restylane y Juvederm entre otras, productos de relleno reabsorbibles que proporcionan resultados naturales para que puedas lucir unos labios gruesos y carnosos. Nuestro objetivo es huir de unos resultados que sean similares a los labios operados.

En el siguiente post te indicamos 6 reglas fundamentales para el relleno de labios, aquí podrás guiarte sobre algunas recomendaciones básicas y útiles si estas interesada en el relleno o perfilado de labios con ácido hialurónico.

Para realizar el tratamiento, es necesario desinfectar previamente la zona a tratar con un antiséptico. Es importante destacar que no es posible aplicar el tratamiento sobre zonas que sufran inflamación o algún tipo de infección.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

  • El relleno de labios con ácido hialúronico es un tratamiento muy rápido y sencillo.
  • En primer lugar se aplica una crema de anestesia local durante unos 20 minutos y posteriormente mediante microinyecciones se introduce cuidadosamente el ácido hialurónico aumentando el volumen de manera rápida y eficaz. La sesión dura aproximadamente una hora.

Perfilado en labios con ácido hialurónico

  • Otra opción que eligen muchos pacientes es el perfilado labial. Una de las grandes ventajas del perfilado de labios es que mediante la infiltración del producto mejoramos el famoso código de barras ademas de proyectar el arco de cupido.
  • El ácido hialurónico se aplica tras haber delimitado una línea transversal justo en la arruga, por encima del borde del labio superior y desde la comisura de los labios. De esta manera se aplicará el producto atacando las arrugas y perfilando el labio para que luzca más bonito y sensual.
cuidados relleno de labios

Cuidados después del ácido hialurónico en labios

La piel puede presentar una ligera inflamación y enrojecimiento durante los días posteriores al tratamiento. En este caso, se debe evitar la exposición al sol y rayos ultravioletas hasta que desaparezcan estos síntomas

Otras recomendaciones

Por otra parte se recomienda no realizar ningún tipo de actividad física durante las primeras semanas.

Es aconsejable realizar pequeños masajes para aumentar la circulación de manera suficiente para evitar que el relleno se obstruya. De esta manera aceleramos que el producto se reabsorva rápidamente. Además favorecerá a que el producto penetre correctamente en el interior de la piel.

¿Cuanto cuesta ponerse ácido hialurónico en los labios?

El precio del aumento de labios con ácido hialurónico puede variar según el caso particular de cada paciente. Hay que tener en cuenta factores como cuantos viales se necesitaran o si el paciente requiere perfilado. El precio por vial ronda entre los 300€ y 400€.

Preguntas frecuentes sobre el aumento de labios

 

-Tras el tratamiento, ¿ me quedaran muy inflamados los labios?

Normalmente tras el tratamiento están algo más inflamados y más si se realiza el perfilado de labios. Pero no te asustes ya que pasadas 48 horas baraja la hinchazón recobrando el tamaño deseado.

¿Por que no inventáis un relleno permanente?

Para los labios el relleno permanente puede verse demasiado artificial y el ácido hialurónico perfila y convierte tus labios en gruesos y carnosos debido a sus activadores de elastina y colágeno. Aunque sus resultados duren entre 6 y 8 meses evitamos problemas como el rechazo de un implante u otros tratamientos más invasivos. En resumidas cuentas ofrecemos un tratamiento rápido y no invasivo para que en poco tiempo luzcas unos labios sexys y carnosos.

¿Cuantos viales necesitaré?

Normalmente, aunque puede varias según las necesidades del paciente, suelen usarse un vial por labio para el tratamiento de aumento y un vial para ambos labios en el caso de perfilado. No obstante nuestros médicos estéticos evaluaran tu caso para que salgas satisfecha con los resultados.

¿Tiene contraindicaciones el ácido hialurónico?

No es recomendable el aumento de labios con ácido hialurónico para personas alérgicas a ingredientes que lo contengan o a animales avícolas.

si tiene alguna infección en los labios, herpes o cualquier otra no se recomienda realizar este tratamiento.

 

 

 

Solicita una consulta médica gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

10 + 8 =

Relleno de labios
Sé el primero en votar