mesoterapia capilar
mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar. Caída del cabello

Uno de los grandes problemas que tenemos tanto hombres y mujeres es la caída del pelo. Con la mesoterapia capilar dotamos al cuero cabelludo de los nutrientes necesarios para frenar esa caída. ¿Tu cabello ha perdido fuera o tiene poca cantidad de pelo? En este artículo vamos a indicarte los beneficios de la mesoterapia capilar.

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo pierde las vitaminas y minerales necesarios para que el cabello crezca y perdure.

En la mesoterapia capilar reemplazamos todos estos compuestos perdidos y también aumentamos la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, estimulando así los folículos en la cabeza y de este modo reducir la pérdida.

¿Que es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento que está indicado para reparar el cabello dañado por situaciones ambientales o genéticas.

También sirve para eliminar la caspa, engrosar el cabello demasiado fino y revitalizar el cabello dañado, especialmente en las mujeres.

Con este tipo de tratamiento podemos tener efectos notables en la neutralización de la DHT (dihidrotestosterona).
La mesoterapia capilar garantiza que el cuero cabelludo tenga una cantidad proporcional de todos los aminoácidos y vitaminas que deberían estar presentes en el cabello sano y aumenta la producción de queratina. Estas razones lo convierten en un tratamiento muy efectivo para la mayoría de los problemas de cabello y cuero cabelludo.

¿Para que se utiliza la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar se utiliza para tratar la pérdida de cabello debido al exceso hormonal. Se ha comprobado que es mucho más eficaz cuando se realiza durante largos períodos.

En la mesoterapia del cabello, se utilizan microinyecciones dérmicas mensuales directamente en el cuero cabelludo,una sesión cada diez días y luego tratar de continuar con sesiones más espaciadas en el tiempo.

Esto ayudará tanto a hombres como a mujeres con pérdida de cabello. Sin embargo, no hace que crezca cabello nuevo, solo estimula el crecimiento actual del cabello y la productividad de los folículos pilosos.

Por lo tanto es importante saber que si se deja de hacer este tratamiento, el cuero cabelludo volver a padecer los problemas previos de pérdida de cabello.

Beneficios de la mesoterapia capilar

  • Fortaleciendo la calidad y textura del cabello, aportando brillo.
  • Estimulando el crecimiento.
  • La mesoterapia es capaz de combatir los primeros signos de calvicie, controlar la pérdida de cabello y fortalecerlo, pero no garantiza que la pérdida de cabello no avance con el tiempo.
  • La mesoterapia proporciona excelentes resultados que pueden observarse y se nota después de varias sesiones.
  • Detiene la caída del cabello.
  • Fortalece la fibra capilar.
  • Estimular el inicio de la fase anágena en los folículos.
  • Aporta hidratación y nutrición.

Cuidados después del tratamiento de mesoterapia capilar.

Tras el tratamiento obtendremos resultados y una mejoría notable en nuestro cuero cabelludo. Sin embargo es conveniente seguir una serie de recomendaciones para cuidar el cabello, así como unos hábitos saludables que sigan mejorando su crecimiento y promuevan el fortalecimiento de la caída excesiva.

Algunas de las recomendaciones para ayudar tu cuero cabelludo son:

  • Mantener una dieta equilibrada rica en vitaminas y nutrientes esenciales como son el hierro, los antioxidantes, el ácido fólico y las vitaminas A,B,C, D y E.
  • Reduce situaciones de estrés en tu rutina diaria. Realizar ejercicio diario o hacer técnicas de relajación son muy buenas opciones.
  • Bebe abundante agua, ya que la hidratación del cuero cabelludo es bastante importante.
  • Cuida tu cuero cabelludo con productos naturales, como mascarillas nutritivas.

 

Este tratamiento te ofrece unos resultados muy beneficiosos y podrás lucir un pelo grueso y con la caída detenida. Si quieres un tratamiento más económico frente a otros como el injerto capilar, puedes acudir a nuestra cita gratuita para que te asesoremos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy interesado en:

11 + 2 =

Mesoterapia capilar
Sé el primero en votar