levantamiento de cejas con botox

Levantamiento de cejas con botox

El levantamiento de cejas con botox es uno de nuestros tratamientos mas famosos, ¿Sabes por qué?

La mirada de una persona dice mucho más de lo que muchas personas pueden creer. Las ojeras dan aspecto cansado, desde que la esclerótica (la zona blanca de los ojos) coge un tono amarillento parecemos enfermos y por supuesto, la ceja caída y las arrugas alrededor de los ojos hace que aparentemos más edad. 

Debido a la pérdida de elasticidad de la piel y a la flacidez que la empieza a caracterizar la zona de la ceja empieza a caer sobre el párpado dando un aspecto fatigado y de más edad. 

Probablemente conozcas el botox por la aplicación de este en las arrugas de la frente, ya que este es el tratamiento más conocido y con el que consiguió hacerse famoso por su efectividad. 

Y aunque no sea especialmente famoso, la mejor forma de levantar la ceja es con un tratamiento de toxina botulínica es decir, botox. Este tratamiento rejuvenece la mirada, es seguro y el resultado es muy natural.

En el siguiente articulo te explicamos cuanto cuesta ponerse botox y sus precios.

Botox para levantar el párpado, como funciona

El botox es la inyección de toxina botulínica en las zonas con arrugas o flacidez para levantarlas y rellenarlas. Pero el botox no rellena o hincha como podría hacerlo el ácido hialurónico si no que actúa directamente en el músculo. 

El botox crea un efecto de parálisis muscular, es decir, se inyecta en el músculo para que las contracciones que sufren diariamente contra la piel deje de afectar a esta. De esta forma conseguimos darle a la ceja un aspecto más elevado. 

Normalmente los pacientes que se someten a este tratamiento deciden que el botox también se inyecte en las zonas de alrededor de los ojos para que el resultado final sea coherente, ya que si no, la zona de las cejas se verá tersa y las zonas cercanas con aspecto envejecido. 

Estas zonas son por ejemplo el entrecejo, donde se crean unas arrugas que pueden llegar a dar efecto de estar serio constantemente o las patas de gallo, las arrugas más características de envejecimiento.

Como levantar una ceja

En algunas ocasiones el envejecimiento de la piel afecta ligeramente más a una parte de la cara que a otra y a veces da como resultado una ceja más caída que otra. 

Esta diferencia no suele ser notable pero algunos pacientes lo perciben cuando se miran al espejo y puede llegar a afectarles a la autoestima al sentir que la expresión de la cara es confusa. 

En estos casos la cantidad de botox que se infiltra al paciente variará de una ceja a la otra, de esta forma se podrá igualar la altura a la que están ambas y acabaremos con el problema de ver una ceja más elevada que la otra.

Botox para ojeras ¿Es posible?

Hemos normalizado asociar ojeras con el ácido hialurónico, por ello muchos pacientes nos preguntan si es posible ponerse botox en las ojeras en la misma sesión en la que van a elevar las cejas. 

Para que sea posible la inyección de botox en las ojeras tu médico debe analizar primero si es factible con cada paciente. El botox se inyecta en las partes externas de los ojos para eliminar las pequeñas arrugas de las patas de gallo.

Botox ojos antes y después, fotos del levantamiento de cejas

Estos son dos resultados, es decir, un antes y después de la aplicación de botox para levantar las cejas. ¿Puedes ver las diferencias entre ambos ejemplos?

  • En el primer caso además del levantamiento de cejas se ha combinado con otros tratamientos para las ojeras y así rejuvenecer la mirada por completo. 
  • En cambio, en el segundo ejemplo el profesional se ha centrado en elevar las cejas para dar una mirada más joven y despierta.

 

Botox ojos antes y después, fotos del levantamiento de cejas

Cuando se notan los efectos del botox

El resultado final tras la inyección de botox independientemente de la zona de la cara en la que se haya hecho el tratamiento oscila entre los 2 y los 3 días. 

Este resultado final tiende a durar entre los 6 y los 8 meses, en algunos casos la duración puede alargarse o los efectos pueden desaparecer antes, esto dependerá de factores genéticos y del tipo de piel cada paciente. 

Levantamiento de cejas, precio

El levantamiento de cejas no tiene un precio como tal, ya que como hemos hablado antes normalmente se inyecta en varias zonas de la cara en una misma sesión y el precio se calcula por vial y no por zonas o sesión.

Generalmente un vial es suficiente para aplicar el botox bajo las cejas, patas de gallo y entrecejo y el precio medio por vial es de 300 euros. 

En clínica ibiza contamos con promociones durante todo el año consulta en nuestra web para llevarte el botox al mejor precio y con una calidad excepcional. 

Este precio varía según el centro donde lo realices, antes de tomar una decisión asegúrate de que estás en mano de expertos que puedan adaptarse a tus necesidades. 

Estos artículos te pueden interesar

¿Qué es el ácido glicólico?

¿Qué es el ácido glicólico?

¿Qué es el ácido glicólico?  Ácido glicólico, probablemente hayas oído este nombre en numerosos programas de televisión, revistas de moda y belleza o incluso beauty-gurús de...

leer más

1 Comentario

  1. Anónimo

    Muy interesante, me ha llamado mucho la atención lo del botox para ojeras, ya que conocía el acido hialuronico, pero no el botox. Muchas felicidades por su página!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información