El sorprendente retoque con hilos tensores de Terelu Campos nos ha dejado a todos boquiabiertos, y sin duda nos muestra el gran resultado que ofrece el tratamiento de lifting con hilos tensores, una alternativa que últimamente está eligiendo muchos famosos para tensar su rostro sin necesidad de intervención quirúrgica.

Hace unos meses desgraciadamente Terelu Campos tuvo que afrontar la terrible noticia de un segundo cancer de mamá y los médicos le desaconsejaron una intervención de cirugía estética. Eso sí, el resultado del tratamiento no deja nada que desear a la cirugía y nos ha sorprendido este gran cambio radical donde podemos ver a una Terelu Campos con un rostro mucho más joven y estilizado.

Un mensaje de motivación para las mujeres.

Terelu campos tras este cambio radical quiso mandar un mensaje de motivación a las mujeres y demostró con sus palabras que tras un cáncer se puede estar guapa y tener ilusiones. Terelu afirmó que, gracias a esta intervención no invasiva de hilos tensores, pudo recobrar de manera rápida las facciones juveniles que había perdido y transmitió con total naturalidad su paso por el quirófano.

 

Actualmente las intervenciones estéticas huyen de mostrar un cambio donde los rasgos parezcan “operados”. Anoche pudimos comprobar que el retoque de hilos tensores de Terelu Campos fue uno de los más sorprendentes y que pese a la espera expectante y las críticas de los colaboradores, las palabras de todos ellos fueron:  ¡Qué guapa estás! y no ¿ Qué te has hecho?, y esa es la clave de los tratamientos dentro de la medicina estética: Conseguir unos resultados naturales y sutiles donde se perciba la frescura de unos rasgos más jóvenes.

Hilos tensores de Terelu Campos: una alternativa a la cirugía invasiva

Los colaboradores y espectadores del programa estaban nerviosos por ver ese gran cambio y muchos de ellos estaban asustados por pensar que no la iban a reconocer.

Sin embargo la propia Terelu Campos afirmó que el tratamiento de los hilos tensores fue uno de los procesos estéticos que mejores resultados ha supuesto en su vida, ya que respetó las facciones naturales y de expresión que antes tenía.

Huir del “look operado” es sin duda la tendencia que guía en la actualidad las intervenciones de muchas mujeres y hombres  que se someten a cambios estéticos.

Los avances en la medicina estética en los últimos años han supuesto un antes y un después y podemos conseguir que el retoque no quirúrgico sea muchas veces la opción más rápida, por menos dinero y con menos contraindicaciones.

¿ Qué tipo de hilos tensores se puso Terelu Campos?

Existen varios tipos de hilos tensores, los llamados hilos monofilamentos, hilos especulados e hilos Silluette, dependiendo del efecto que queramos conseguir el doctor determinará cual usar en cada paciente.

Los hilos tensores monofilamentos son ideales para personas jóvenes que deseen a modo de prevención retrasar el paso del tiempo.

Los hilos tensores son reabsorbibles, se aplican en forma de malla y crean una sustentación de la piel para evitar la flacidez.  Por lo general se aplica una media de 30 hilos que son totalmente imperceptibles al tacto y la vista.

 

 

Los hilos espiculados llevan unos pequeños conos que realizan una pequeña tracción de la piel, esto favorece la prevención de la flacidez y el descolgamiento, este tipo de hilos tensores es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes.

Por último los hilos tensores aplicados a Terelu Campos, son los llamados hilos tensores silluette,  esta técnica de medicina estética favorece el reposicionamiento de la piel y permite la creación de nuevo colágeno, que es el esqueleto de nuestra piel y produce un efecto lifting inmediato.

Esta técnica ofrece unos muy buenos resultados y es una alternativa real a un lifting quirúrgico.

Los resultados son muy naturales y discretos y consiguen efecto reafirmante gracias a la tensión de los hilos que se implantan en la dermis

 

Esta última opción ayuda a redefinir el contorno facial, evita la caída de la piel tanto del rostro como del cuello y tiene unos resultados que te permiten incorporarse rápidamente a la vida cotidiana como hemos podido ver con el caso de Terelu Campos.

Anoche también pudimos ver el sorprendente cambio radical de Carmen Borrego donde sus miedos por el quirófano pusieron en entredicho a más de 3 cirujanos y donde finalmente optó por la alternativa menos invasiva: La  liposucción lipoláser de papada. Los resultados fueron sorprendentes y dejaron atónitos a todos los espectadores.

El programa de Telecinco “ Las campos” pudo demostrarnos como las intervenciones estéticas son en muchos casos la mejor opción para sentirse cómoda con tu aspecto. Cambiar tu aspecto depende de tus decisiones y la más importante de todas ellas es ponerse en manos de un equipo profesional y de expertos en medicina y cirugía estética.

 

¿Te gustaría realizarte el tratamiento de hilos tensores de Terelu Campos?

Si te gustaron los resultados del tratamiento de Terelu y crees que puede ser una solución a tu problema estético, en Clínica Ibiza podemos ayudarte, te ofrecemos una consulta gratuita con el doctor para que puedas resolver todas la dudas.

 

¿Cuál es el precio del tratamiento?

Los hilos tensores aplicado a Terelu Campos, tienen un coste aproximado de 700€ por cada dos hilos, no podemos saber con exactitud cuántos hilos le pusieron a Terelu, porque la organización no dio esa información, pero la media se sitúa en 4 hilos por persona.