depilacion perianal
depilación perianal

DEPILACION PERIANAL ¿Qué es?

Hablar sobre la depilacion perianal puede ser algo incómodo, especialmente cuando se trata del vello íntimo. El vello genital puede ser particularmente incómodo de eliminar, debido a su ubicación y la textura áspera del cabello.

La depilación perianal es un asunto serio para algunas personas. Debido a que esta área es muy sensible, deshacerse del vello perianal debe hacerse con extremo cuidado. Cualquier lesión en la piel puede provocar infecciones graves y mucho dolor. En este artículo vamos a indicarte cuales son las zonas más sensibles y los tratamientos más aconsejados para evitar el dolor y conseguir eliminar el vello.

Podemos entender que muchas personas pueden sentirse inseguros y no estéticos con el extenso vello corporal. Pero no renuncie al contacto cercano con su pareja y vuelva a sentirse completamente seguro. Ya sea por la zona perianal o el pliegue interglúteo.

Aumente su calidad de vida con la ayuda de nuestros métodos de eliminación de vello sin dolor y siéntase libre de nuevo.

¿Cual es la zona perianal?

El área perianal está ubicada alrededor del recto y usualmente incluye el perineo (la porción de piel entre el ano y los genitales). El área del trasero y la zona perianal, como cualquier parte del cuerpo, a veces puede tener exceso de vello que, por razones estéticas e higiénicas, sería mejor que desapareciera.

¿Cual es la zona interglutea?

Esta zona es cada vez más demandada y se trata del área de la tira del tanga. Por lo general hasta ahora la línea interglútea puede costar de 15 a 20 €. Sin embargo cada vez más se está optando por la depilación láser, ya que en muchos casos de este modo evitamos los problemas de granitos post-depilatorios y folículos.

Puede sonar exagerado pero muchas personas tienen mucho vello en esta zona y puede llegar a ser muy incómodo.

depilacion perianal laser

Cómo depilarse el ano

El vello anal frecuentemente se desarrolla durante la pubertad alrededor de la abertura del recto. Su propósito original era evitar que los materiales no deseados, como el polvo y las pequeñas partículas, ingresen al cuerpo. Es perfectamente seguro eliminarlos, siempre y cuando se haga de forma segura. Al igual que el resto de las regiones inferiores, el ano es sensible, ¡e importante!, area que necesita ser tratada delicadamente. Sigue leyendo para saber cómo eliminar el vello del área anal de forma segura y efectiva.

¿Qué tratamientos existen para eliminar el vello en estas zonas?

Rasurado o afeitado

Desde la última década se incrementó la demanda de afeitado de las áreas genitales. Tener partes desnudas ha sido popular durante bastante tiempo. Pero hasta hace poco, los médicos acordaron que afeitarse el área genital era arriesgado debido a la posibilidad de pelos encarnados y la dificultad para llegar a los lugares correctos.

El ano en sí está contorneado de una manera que dificulta el deslizamiento de la cuchilla alrededor de él. Además, el afeitado del vello androgenético de su ano y otras áreas circundantes dará como resultado un pelo espinoso en poco tiempo. Si realmente desea que su área anal sea lo más suave posible, es mejor evitar afeitarla por completo.

Cera

El procedimiento es parecido al que se realiza con la depilación púbica.

La depilación con cera del vello anal no será una solucion de forma permanente, pero lo mantendrá alejado durante algunas semanas.

Las ceras brasileñas por lo general eliminan el vello de esta área, pero si por alguna razón no quiere que se le quite el vello frontal, la mayoría de los centros estéticos realizarán solo una cera anal.

Durante una cera brasileña o anal, se le pedirá que se acueste de lado. El o la esteticista puede pedirle que levante las rodillas hacia el pecho para que pueda aplicar la cera en el área anal. Es una posición incómoda, pero es la mejor manera de evitar el obstáculo de las nalgas y los muslos. Ninguna forma de depilación con cera es indolora, pero afortunadamente el área anal externa es menos sensible que el resto del área púbica.

Los pasos que se realizan para eliminarlo con cera son los siguientes:

  • Limpiar bien la zona con agua tibia y jabón neutro para desinfectarla
  • rasurar el vello largo para facilitar y evitar menor dolor.
  • Es recomendable utilizar cera fría para no dañar la zona
  • Aplicar la cera tensando la piel de un lado del ano.
  • Retirar la cera lo más cerca del cuerpo que se pueda para que de este modo no duela.
  • Para finalizar y mejorar la inflamación aplicar un gel de aloe vera o una crema post-depilación.

Laser de diodo

Es un hecho que la eliminación del vello en esta área, especialmente el pliegue interglúteo, es muy difícil. Debido a la sensibilidad de esta área para muchos hombres y mujeres.Los tratamientos mencionados anteriormente no son la mejor opción.

Sin embargo la depilación de láser de diodo puede considerarse la mejor alternativa para eliminar de manera permanente el vello de esa zona tan delicada.

depilacion perianal madrid

La depilación láser es otra opción de tratamiento para el área anal que cada vez más pacientes están eligiendo. Es la forma más permanente de deshacerse del cabello y es menos doloroso que la depilación con cera o cuchilla.

El poder de la luz láser penetra en el folículo piloso, incapacitando el crecimiento. Nunca tendrás que preocuparte por afeitarte o encerar nuevamente. Para obtener los mejores resultados, la mayoría de los pacientes reciben entre cuatro y ocho sesiones por semana.

La sensación de la depilación láser es comparable a la de una banda de goma. No es totalmente indoloro pero no tiene nada que ver con los tratamientos anteriormente mencionados.

Durante una consulta privada con un especialista en depilación láser con experiencia en su área, podrá analizar los precios específicos, las expectativas y todas sus opciones de láser.

No más depilación con dolor. No más cortes y piel irritada. Le ofrecemos una depilación permanente suave y especialmente indolora con el método de láser de diodo. Puede estar seguro de que el molesto cabello en las nalgas ya no será un problema para usted. Siente la perfección a diario. El resultado deseado se puede lograr en sólo unas pocas sesiones.

 

Depilación perianal laser en mujeres

Estas zonas son muy comunes para las mujeres que ya están recibiendo depilación con láser en el área del bikini, ya que el área perianal no está incluida en el tratamiento de depilación láser con bikini, brasileña o de Hollywood, y algunas mujeres encuentran que el exceso de vello continúa hasta el área perianal  y glúteos que también necesitan ser eliminadas.

Depilacion perianal ¿Como se realiza el laser en estas zonas?

Como el laser actua directamente a traves de la melanina esto hace que sea necesario realizar varias sesiones para acabar con todo el vello.

En la primera sesión se elimina la mayoría del vello que está ya fuera de los folículos , sin embargo en las siguientes sesiones se quitará el resto de pelo que aun no había crecido con suficiente melanina. Así hasta que no haya rastro de vello.

Será el especialista quien valore la zona e indique el número sesiones necesarias, que normalmente suelen realizarse con un espacio de un mes y medio o dos meses.

Lo más importante de este tratamiento es que no duele, a veces puede resultar algo molesto pero para evitarlo se aplica una crema anestésica en la zona, así garantizamos que el tratamiento es lo más cómodo para nuestros pacientes.

Beneficios de la depilación laser en la zona perianal e intergluteos

Las áreas como el pliegue intergluteal requieren un mayor esfuerzo de mantenimiento diario. Como las partículas de suciedad pueden adherirse al cabello, pueden producirse irritaciones en la piel o problemas de higiene similares. Puedes contrarrestar este problema con una depilación permanente como es la depilacion laser. Sin pelo, el esfuerzo por mantener la higiene de esta área se reduce drásticamente y, al mismo tiempo, disminuye la superficie sobre la que se adhieren las partículas de suciedad.

Beneficios de la depilación laser:

  • Es cómoda e higiénica
  • Es definitiva, y tras unas pocas sesiones te olvidas para siempre de la depilación.
  • No es dolorosa.
  • Es segura y no tiene efectos adversos.

Depilacion perianal. Recomendacion antes de la depilación laser

La depilación láser es un proceso muy simple; El láser está dirigido al área de la piel que se va a tratar, esto calienta el pigmento dentro de la raíz del cabello que lo destruye y daña el folículo piloso. Cualquier folículo que se dañe en una sesión no crecerá más y el cabello que ya estaba allí se caerá en aproximadamente una semana. ¡Es realmente así de simple!

Una vez que hayas elegido realizar la depilación láser perianal o glúteos, deberás detener todos los métodos de depilación actuales que estés utilizando. Aparte de eso, su rutina normal debería permanecer prácticamente sin cambios, solo pregunte en su primera consulta si hay alguna recomendacion personal que deba seguir.

¿Planea eliminar el vello de su trasero? La depilación láser es la forma más segura y efectiva de hacerlo. Se sorprenderá de cuánto dinero se puede ahorrar realmente eliminando el encerado o afeitado regular de sus gastos mensuales. Si desea obtener más información sobre la depilación anal con láser, puede solicitar una valoración gratuita y te daremos respuesta a todas tus preguntas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

depilación perianal

Estoy interesado en:

10 + 14 =

Te puede interesar

 

Depilación perianal, todo sobre como depilar esta zona
Sé el primero en votar