¡Somos Clínica Ibiza!

Seguro que ya nos conoces, pero si no es así, estamos situados en el distrito de Retiro, en la calle Antonio Arias Nº7, 28009 Madrid, entre la calle Ibiza y Sainz de Baranda.

Teléfono 915572540 – WhatsApp 600751010

aumento pecho natural

Clínica de referencia

Clínica Ibiza es una referencia en Madrid y contamos con amplia experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética.

aumento de pechos

De persona a persona

Para nosotros todos nuestros pacientes son pacientes, no clientes, te ofreceremos un trato cercano, de persona a persona.

cuanto cuesta un aumento de pecho

Modernas instalaciones

Dotados de la última tecnología y quirófano de cirugía menor contamos con registro sanitario CS11673

Clínica ibiza

 

¿En qué podemos ayudarte?

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

3 + 2 =

Opiniones de nuestros pacientes

Pongo 5 estrellas porque no hay más!! Me operé el pecho con la Dra.Izquierdo y hoy he ido a la última revisión. Estoy muy muy contenta con el resultado y con la atención recibida, ¡ha sido fantástica!

Claudia Soguero

Publicada en google - Julio 2018, Más opiniones

Clínica con la última tecnología y excelentes profesionales. Resultados inmejorables. El tratamiento facial de vitaminas inyectadas se nota desde la primera sesión.

Carlota Garvan

Publicada en google - Junio 2018, Más opiniones

El trato de todas las chicas que trabajan en la Clínica Ibiza es impecable y todos los tratamientos que me he hecho con ellos han dado buenos resultados. Es un placer siempre ir allí.

Nuria Martin

Publicada en google - Mayo 2018, Más opiniones

Sobre nosotros

Desde su fundación, la prestigiosa y reconocida Clínica Ibiza, se posiciona como un centro de referencia en Cirugía Plástica Estética y Reparadora de nuestro país, destaca por ofrecer los métodos más vanguardistas y lo último en aparatología Médico-Estética, con un gran equipo profesional compuesto por Médicos Colegiados y Especialistas en Medicina Estética miembros de la SEME y Cirujanos Plásticos miembros de la SECPRE. Clínica estética Madrid

Ubicados en dos de las mejores zonas de Madrid, nuestra filosofía se basa en ofrecer un trato personalizado y de alta calidad a nuestros pacientes, ponemos a su disposición las técnicas más innovadoras en tratamientos no invasivos así como en medicina preventiva antiedad, disponemos de una unidad especializada en tratamientos reductores lipolíticos, que junto con nuestros Médicos nutricionistas hacen que los resultados hablen por sí solos. Contamos con unidad Láser y unidad del dolor, compuesto por técnicos y Fisioterapeutas licenciados, que unen su esfuerzo a la constante investigación y desarrollo, para que cada día más personas como tú, depositen su confianza en nosotros, uno de los pocos lugares donde realmente sentirás la diferencia.

Clínica estética Madrid

Registro sanitario Madrid

Contacto | Clínica Estética Madrid
Sé el primero en votar