0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito

Unidad capilar

mesoterapia capilar madrid

Mesoterapia capilar Mesohair, Tratamiento capilar

mesoterapia capilar mesohair tratamiento capilar MESOTERAPIA CAPILAR MESOHAIR RESTORE MEDICAL LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS CAPILARES Frena la Caída Aumenta el Grosor del Cabello Proporciona Mayor Volumen Mejora la calidad del Folículo Potencia el Crecimiento Reduce Drásticamente la Alopecia Bioestimula y Nutre el Cuero Cabelludo Ideal Post Injerto Capilar Rellena el Formulario y ¡Te Llamamos! …

Mesoterapia capilar Mesohair, Tratamiento capilar Leer más »

Foliculitis del cuero cabelludo

Foliculitis del cuero cabelludo o la cabeza: qué es, causas y tratamiento

La foliculitis es una inflamación de los folículos pilosos que puede afectar a cualquier parte del cuerpo con pelo. Cuando aparece en la cabeza, se conoce como foliculitis del cuero cabelludo y… ¡Ojo!, porque puede traer complicaciones, incluso pérdida permanente del cabello. ¿Qué es la foliculitis del cuero cabelludo? La foliculitis del cuero cabelludo es una …

Foliculitis del cuero cabelludo o la cabeza: qué es, causas y tratamiento Leer más »

minoxidil caída del cabello

¿Por qué NO funciona el Minoxidil para la caída del cabello?

El minoxidil es un medicamento que se usa para retardar y estabilizar la alopecia androgénética moderada o calvicie común y favorecer el crecimiento del pelo. Pero, ¿por qué a algunas personas no les funciona? Te contamos las claves. Pero primero, veamos qué es y cómo actúa. ¿Qué es el minoxidil? El minoxidil es un fármaco …

¿Por qué NO funciona el Minoxidil para la caída del cabello? Leer más »

carboxiterapia capilar

Carboxiterapia capilar para tratar la alopecia, beneficios y precio

La Carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que aprovecha los beneficios del CO2 sobre el cuero cabelludo y los folículos pilosos, consiguiendo fortalecer el cabello y frenar la alopecia tanto en hombres como en mujeres y muy recomendado si te has sometido a un injerto capilar Te explicamos en detalle todos los efectos y beneficios que …

Carboxiterapia capilar para tratar la alopecia, beneficios y precio Leer más »

picores después del injerto capilar

Picor en injerto capilar: por qué se produce y cómo aliviarlo

El inconveniente que ocurre con mayor frecuencia después del trasplante de pelo es la picazón o picor en la zona del injerto capilar. Las raíces del cabello recién implantado y las costras que se forman en su base son sus principales causas. Te contamos en detalle por qué se produce, cómo puedes aliviarlo y algunas …

Picor en injerto capilar: por qué se produce y cómo aliviarlo Leer más »

Ir arriba