Seleccionar página

Rejuvenecimiento facial en Madrid

La naturalidad, la clave de nuestro éxito, descubre nuestra selección de tratamientos de rejuvenecimiento facial 

Rejuvenecimiento facial con Botox

El botox aplicado estéticamente sirve para eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, se forman por la gesticulación del rostro, sobre todo en personas muy expresivas, el paso del tiempo hace que se formen esas arrugas dando un aspecto envejecido aún en personas muy jóvenes.

Arrugas de expresión

El mejor tratamiento para eliminar o suavizar las arrugas de expresión es la toxina botulínica, más conocida como Botox, se trata de un tratamiento tan seguro, que la seguridad social lo ofrece para tratar migrañas o hipersudoración.

Se aplica por un médico especialista y su función es relajar los músculos de la zona para que no se produzca la arruga. Es un tratamiento muy natural, porque no es una paralización completa, si no una relajación de la zona.

Prevención la clave para rejuvenecer

Si la arruga está muy marcada y no se ha tratado en modo prevención, es posible que ya no sea suficiente aplicar botox, por lo que debamos rellenar esa arruga con ácido hialurónico mediante la técnica blanching, por este motivo, recomendamos aplicar la toxina en modo preventivo.

Recomendación: Si no quieres o no te gustan la agujas, se recomienda hidratar mucho la zona, trabajar las arrugas con peeling, punta de diamante y combinar sesiones de radiofrecuencia bipolar facial.

 

Tres problemas… ¡tres soluciones!

Surco nasogeniano

Las arrugas en el surco nasogeniano y las líneas de marioneta se acentúan cuando se produce flacidez de los tejidos cutáneos con el paso del tiempo, el relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos idóneos.

Eliminación de ojeras

Existen diferentes tratamientos para tratar las ojeras según la patología. ContorWhite® un potente tratamiento despigmentante, un estimulador de la circulación como la carboxiterapia o los rellenos con hialurónico.

Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía es uno de los tratamientos más demandados gracias a la facilidad con la que se corrigen pequeñas imperfecciones con tan sólo una pequeña inyección de ácido hialurónico.

¿Quieres solicitar una valoración gratuita y personalizada?

Llámanos

Flacidez y el descolgamiento facial

También llamado lifting líquido su éxito radica en la seguridad y la eficacia. Un tratamiento basado en la infiltración de hidroxiapatica cálcica que permite la corrección de arrugas, deficiencias de volumen y contornos.

La hidroxiapatita cálcica una vez infiltrada, se reabsorbe sustituyéndolo por fibras de colágeno permitiendo con el tiempo, crear estructura tridimensional que estira y sostiene la cara. Es lo que algunos doctores llaman lifting líquido. También podemos colocarlo en profundidad permitiendo de una forma natural el aumento de volumen, por ejemplo en pómulos o mentón.

El objetivo es que todos te vean muy bien, pero nadie perciba que te has realizado algún tratamiento.

Rejuvenecimiento con ácido hialurónico

Aumento de labios

El aumento de labios da volumen y define su forma mejorando el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara.

Perfilado de labios

El perfilado labial es una de las correcciones más solicitadas por los pacientes que quieren mejorar su expresión y dulcificar sus labios.

Código de barras

Las arrugas peribucales tienen solución gracias al ácido hialurónico, rellenando las arrugas e hidratando con vitaminas.

Lifting con Hilos tensores

Los hilos tensores estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez desde dentro, ayuda a disminuir la apariencia de la piel flácida y es el tratamiento ideal para combinar con la radiofrecuencia.

Hilos Monofilamentos - Preventivos

Ideales para personas jovenes que quieran prevenir el descolgamiento facial

Hilos Espiculados - Mantenimiento

Ideales para personas que noten los primeros sintomas de descolgamiento facial

Hilos Silhouette - Tracción

Ideales para personas que quieran realizarse un lifting sin cirugía elevando y reposicionando la piel

¿Qué necesita tu piel? ¿luminosidad e hidratación?

Vitaminas con ácido hialurónico

La infiltración de vitaminas con ácido hialurónico sirven para hidratar la piel en profundidad, dar luminosidad a la piel y mejorar la calidad cutánea.

Peeling químico

La exfoliación química controlada de la piel produce células nuevas, existen diferentes tipos y sirven para eliminar manchas y mejorar la calidad de la piel

Microdermoabrasión

Tecnología basada en cristales de diamante puro, que se caracteriza por eliminar de forma más profunda los desechos epidérmicos, promoviendo así la regeneración celular.

Peeling fenol

Tu piel se volverá más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás tus manchas y el tono será más homogéneo.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivos

La más moderna, innovadora y eficaz aparatología estética de última generación para cubrir las necesidades de cada tipo de piel.

Tensor facial

TensorFace® es el único tratamiento que trabaja a nivel muscular, ya que los músculos faciales son únicos del cuerpo que están directamente vinculados a la piel.

Lifting facial sin cirugía

La combinación perfecta, radiofrecuencia con ácido hialurónico, aumenta la producción de colágeno e hidrata la piel en profundidad produciendo un efecto tensor.

Rejuvenecimiento con frío y calor

Criolifting flash actúa desde el interior, generando un choque térmico favoreciendo la microcirculación cutánea y consiguiendo un efecto lifting inmediato.

¿Tienes dudas?, ¿Quieres un diagnóstico facial?

4 + 4 =

Rejuvenecimiento facial
Sé el primero en votar