Seleccionar página

Rejuevenecimiento facial con Q10 FlashFace®

 

Nuevo y potente tratamiento facial basado en la estimulación de la coenzima Q10 presente en nuestra piel. Q10FlashFace® estimula la producción de energía dentro de las células, lo que ayuda a regenerar y reducir los signos del envejecimiento, combatiendo las arrugas desde el interior y alisando la piel visiblemente.

El objetivo del tratamiento es proporcionar más luminosidad y firmeza en la piel, suavizando las arrugas y mejorando la elasticidad y el tono de la misma.

Q10 FlashFace está indicado para todo tipo de pieles y es uno de los tratamientos más novedosos y exclusivos del momento, gracias a su sofisticado protocolo de actuación nuestra piel se verá más suave, tersa, joven y limpia, dado como resultado un mejor aspecto.


¿Qué resultados puedo esperar?

 

  • Devuelve el brillo y vitalidad a las piel
  • Quita el extrés  oxidativo (Por fumar, exceso de sol, polvo, sal etc..)
  • Mejora la textura de la piel, manchitas, arruguitas finas, imperfecciones.
  • Sensación de suavidad extrema
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros
  • Aumenta la circulación sanguínea logrando una piel más sana.
  • Estimula la producción de colágeno, responsable de la firmeza de la piel

 

El tratamiento

En la primera fase del tratamiento y con el objetivo de estimular la producción de colágeno y elastina, activaremos los receptores de la piel aplicando un calentamiento controlado con el nuevo sistema de radiofrecuencia bipolar active®, capaz de producir un efecto lifting inmediato aportando hasta un 47% más de hidratación a la piel.

Una vez activados los receptores de la piel, aplicaremos  lactic peel al 30% un potente peeling químico de absorción controlada que eliminará las impurezas y las células muertas, restaurando el normal funcionamiento de la regeneración celular. Además, favorecerá la inducción más profunda de la conezima Q10 aplicada en la fase 3.

En la tercera fase es donde se produce el efecto FlashFace® que tras aplicar una novedosa mascarilla con propiedades regeneradoras, restauradoras, revitalizantes y dermorelajantes, cuyo activo principal es la Coenzima Q10, aplicaremos fototerapia con luz de diodo LED de baja intensidad.

Este revolucionario  tratamiento que se conoce como terapia reconstructiva y fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio, que aplicado a la medicina estética, proporciona a la piel energía capaz de estimular los tejidos para conseguir una piel sana, libre de bacterias, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación.

Detalles del tratamiento

 

Duración del tratamiento: Basico 35 minutos – Intensivo 55 minutos
Tipo de anestesia: No precisa
Apreciación de resultados:  Desde la primera sesión
Recomendación: Protección solar
Precio por sesión: 119€ básica – 159€ intensiva (Consultar precios en bonos)

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita

Rejuevenecimiento facial Q10 FlashFace
Sé el primero en votar