tensorface

TensorFace®

Medicina Estética

Registro Sanitario en la Comunidad de Madrid CS11673

Tratamiento facial TensorFace, para ella y para el.

Hoy vamos a comentaros sobre uno de nuestros tratamientos faciales estrella, TensorFace.

Este tratamiento está enfocado en mejorar la flacidez generada por la pérdida de firmeza y la falta de tono muscular al mismo tiempo que aporta luminosidad, hidrata, regenera y tensa. 

¿En qué consiste el tratamiento TensorFace? 

Nuestro tratamiento está formado por un protocolo muy completo, en el que lo esencial es la búsqueda de firmeza mediante la utilización de una radiofrecuencia médica, que profundizando en la piel consigue generar más colágeno y elastina y de esta forma tenemos como resultado una piel más tersa y tonificada. 

Por otro lado, trabajaremos el tono muscular con electro estimulación facial y para completar aplicaremos una mascarilla que se adapte a las necesidades de cada paciente dependiendo del tipo de piel y del estado de esta y acabaremos con un masaje relajante que potenciará los resultados. 

Todo esto acompañado de una valoración inicial para detectar cómo enfocar el tratamiento a las necesidades de cada persona, entre otros pasos, que harán de esos 50 minutos de tratamiento una delicia. 

No solo saldremos relajados, si no que, súmale una piel mucho más luminosa, tersa, hidratada, con un mejor tono y con un aspecto más rejuvenecido.

¿Para qué tipo de personas y edad es el tratamiento TensorFace?

Este tratamiento es ideal para cualquier persona que note el paso del tiempo en su piel ya sea porque su piel se ve afectada por los signos de la edad, cambios climatológicos, malos hábitos de vida o alguna enfermedad que haya hecho que su piel se deteriore de una forma prematura. 

Por estas razones el tratamiento TensorFace no tiene una edad específica para poderlo realizar. Ya seas una chica o chico de 25 años hasta una señora o señor de 70 años la intención es la búsqueda de mejorar el estado de su piel, no solo aportando firmeza a esta, si no también aportando luminosidad, jugosidad, elasticidad, hidratación y de esta forma atrasando la necesidad de realizar tratamientos más invasivos. 

También lo podemos aconsejar como tratamiento de choque días antes de cualquier evento para tener la piel perfecta o para preparar nuestra piel para realizar un posterior tratamiento de medicina estética, ya sea Botox o ácido hialurónico o hilos tensores, entre otros. De esta forma potenciamos los efectos de estos tratamientos. Ya que cuanto mejor esté la calidad de tu piel más efectivos y duraderos serán estos.

¿Cuántas sesiones de TensorFace y cada cuánto tiempo realizarlas?

Las sesiones las aconsejaremos dependiendo de la valoración inicial que se le realiza a cada paciente y del objetivo a conseguir, ya que no necesitamos todos las mismas sesiones. 

Se podrán aconsejar desde una sesión a una persona joven que busque una piel más hidratada, jugosa y con un buen aspecto ya que tiene un evento tipo cena, boda, etc. 

Hasta de 5 a 10 sesiones para una persona madura que busque notar una piel más firme, tersa, con más tono y con una mejor apariencia del paso del tiempo. 

Las sesiones se realizarán semanalmente cuando el objetivo sea la búsqueda de un efecto anti-edad, mensualmente cuando solo se busque un efecto hidratante y luminoso.

Precio de tratamiento TensorFace 

El precio del tratamiento dependerá del número de sesiones a realizar, puede variar desde los 89€ de una sesión suelta, hasta los 345€ de un bono de 5 sesiones, que te podrás realizar como te aconseje nuestro técnico estético, siempre después de la valoración detallada que se te realiza en la primera consulta. Aún así nunca saldrás defraudado de los buenos resultados de este tratamiento.

Solicita una valoración

Resumen de política de Privacidad por la cual acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Clínica Ibiza S.L, con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (mensajería directa, correo electrónico o telefónicamente), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios de Clínica Ibiza así comunicaciones de cortesía.

Artículo redactado por

Carolina Sáez
Carolina Sáez

Redactora con 10 años experiencia especializada en cirugía y medicina estética.

Información importante sobre este artículo

Aunque la información de este articulo pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y no puede en ningún caso sustituir el consejo de un médico u otro profesional de la salud. Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba