rinomodelacion madrid

Rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico

Medicina Estética

Registro Sanitario en la Comunidad de Madrid CS11673

Si no te sientes cómodo con la forma de tu nariz, existe una técnica revolucionaria llamada Rinomodelación sin cirugía que te permitirá modificarla temporalmente sin pasar por el quirófano. A través de un relleno con ácido hialurónico y en sólo 15 minutos modificaremos la forma para conseguir el aspecto deseado. 

¿Qué es la Rinomodelación o rinoplastia sin cirugía?

La rinomodelación sin cirugía o también llamada rinoplastia sin cirugía con ácido hialurónico, es una técnica médico estética que consiste en modelar o perfilar la nariz, para corregir pequeñas imperfecciones.

Se realiza en nuestra consulta en Madrid con un material de relleno biocompatible y reabsorbible en el tiempo como es el Ácido Hialurónico de alta densidad.

Este procedimiento se realiza inyectando mediante la meticulosa técnica un ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, el ángulo nasofrontal, aumentar el ángulo naso-labial, disimulando de este modo los huesos de la nariz.

De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.

¿Cuál es el precio de la rinomodelación sin cirugía?

Hasta ahora la única manera de corregir la forma de la nariz era mediante una intervención quirúrgica sometiéndose a una rinoplastia tradicional.

A pesar de ser una intervención muy común y segura, son muchas las personas que prefieren evitar el quirófano y tener que pasar por un postoperatorio.

Mediante la técnica de rinomodelación sin cirugía en nuestra clínica de Madrid, puedes mejorar el aspecto de la nariz por un precio mucho más económico que una intervención quirúrgica.

Ventajas de modelar la forma de la nariz sin cirugía

La principal ventaja de la rinomodelación sin cirugía es que se trata de un tratamiento no quirúrgico por lo que no es necesario someterse a una intervención quirúrgica.

La técnica de rinoplastia sin cirugía puede realizarse en una o varias sesiones de aproximadamente 30 minutos, se realiza con anestesia local y los resultados se aprecian desde el primer momento.

Mediante este tratamiento, el paciente conservará su imagen con pequeños cambios que dotarán a sus rostro de mucha más armonía y belleza.

¿COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE RINOMODELACIÓN?

La Rinomodelación con Ácido Hialurónico o Rinoplastia sin cirugía se realiza mediante una intervención rápida y sencilla en consulta.

Tras una primera consulta con el doctor se determinará la zona de la nariz que deseamos mejorar, tras desinfectar la zona se aplicará un poco de anestesia local en la zona si el paciente lo solicita.

Posteriormente el doctor introducirá cuidadosamente mediante una serie de pinchazos el material de relleno que es el ácido hialurónico reticulado..

El ácido hialurónico, al ser un material presente en nuestro organismo no produce en ningún caso reacción alérgica, por lo que el tratamiento es 100% seguro.

Para finalizar el tratamiento, el médico moldea el material introducido para que se integre en los tejidos formando un implante blando y natural de larga duración.

Esta técnica permite al paciente volver a su vida de manera automática. Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza en tan solo 30 minutos, lo que permite continuar con su rutina diaria, luciendo la nariz deseada.

Solicita una valoración

Resumen de política de Privacidad por la cual acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Clínica Ibiza S.L, con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (mensajería directa, correo electrónico o telefónicamente), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios de Clínica Ibiza así comunicaciones de cortesía.

Artículo redactado por

Carolina Sáez
Carolina Sáez

Redactora con 10 años experiencia especializada en cirugía y medicina estética.

Información importante sobre este artículo

Aunque la información de este articulo pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y no puede en ningún caso sustituir el consejo de un médico u otro profesional de la salud. Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba