MEDICINA ESTÉTICA

Radiofrecuencia facial

__________________________________________

Mediante la avanzada técnica de radiofrecuencia facial se aplica un calor controlado estimulando la producción de colágeno y elastina. El efecto es un resultado de lifting inmediato.

 

médicos colegiados madrid Médicos colegiados

tratamiento personalizado Diagnósticos realistas

Primeras marcas Productos de máxima calidad

Garantía de resultados Garantía de resultados

radiofrecuencia

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica indolora y no invasiva que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Esto favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático y la circulación de la piel .

La tecnología empleada en Clínica Ibiza es la radiofrecuencia bipolar, son los cabezales diseñados para provocar un calentamiento en la parte más superficial de la dermis, actuando sobre el tejido dérmico, proporcionando además, una mesoterapia virtual con tecnología HPC, que nos aumentará de forma transitoria la entrega de energía a las capas de la piel mejorando la elasticidad y tensado natural del rostro.

radiofrecuencia

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia?

radiofrecuencia

El resultado que se busca con el tratamiento de radiofrecuencia bipolar es una mejora de la firmeza de la dermis superficial, además de un aumento del grosor, tersura y calidad de la piel.

Las principales ventajas de esta innovadora técnica son:

  • Fortalece las fibras de colágeno
  • Produce en la piel un efecto de contracción
  • Provoca reducción de flacidez
  • Estimula el sistema linfático
  • En pieles acneicas se produce una reducción de grasa reduciendo notablemente el acné

¿ Cómo se realiza el tratamiento?

Se aplica en la cara y en el cuello mediante una innovador tecnología de ondas de radiofrecuencia que calienta uniformemente el colágeno de las capas de la piel.

La duración del tratamiento depende de cada caso pero suele oscilar entre 30-40min. Una vez realizado el paciente se puede incorporar a la vida cotidiana de manera automática.

A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, proporciona un efecto lifting.

¿ Cuántas sesiones son necesarias? 

El tratamiento depende de las características concretas de cada piel y paciente. En general, son suficientes de 5 a 10 sesiones de radiofrecuencia facial para notar los efectos rejuvenecedores y tensores de la piel. El verdadero efecto lifting se aprecia tras pasar de 2 a 5 meses.

¿Qué efectos se consiguen en la piel con la radiofrecuencia? 

La radiofrecuencia facial consigue paliar de forma efectiva los signos de la edad, luciendo una piel más joven y luminosa, dando lugar a un efecto lifting en todo el rostro.

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

4 + 2 =

Radiofrecuencia facial
Sé el primero en votar