MEDICINA ESTÉTICA

Microdermoabrasión con punta de diamante

__________________________________________
La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento estético que dota a nuestro rostro de una piel totalmente rejuvenecida, eliminando la capa superficial y mostrando un tono más suave y firme.

médicos colegiados madrid
Médicos colegiados

tratamiento personalizado
Diagnósticos realistas

Primeras marcas
Productos de máxima calidad

Garantía de resultados
Garantía de resultados

 

 

 

microdermoabrasión

¿Qué es la microdermoabrasión con punta de diamante?

La microdermoabrasión con punta de diamante es un procedimiento médico estético que, a través de aparatología, consiste en realizar una abrasión en profundidad para remover las células muertas de las capas más superficiales de la dermis. Al igual que cualquier procedimiento de exfoliación de la piel se trata de limpiar impurezas, minimizar el paso del tiempo suavizando las arrugas y proporcionar un mejor aspecto a las cicatrices.

 

 

 

 

microdermoabrasión

¿Cómo se realiza la microdermoabrasión con punta de diamante?

Este tratamiento se realiza mediante un instrumento de punta de diamante que va a actuar sobre los estratos más superficiales de la piel sin causar ningún tipo de dolor al paciente.

No será en ningún caso necesario aplicar anestesia. El médico especialista utilizará en el procedimiento cremas hidratantes para favorecer el deslizamiento del aparato en barrido o zigzag sobre la superficie a tratar.

Las sesiones suelen durar una media de 40 minutos y una vez realizada puedes continuar con tu rutina normal, teniendo cuidado de no someterte a sobre exposiciones solares.

microdermoabrasión

¿Para quién está indicada?

Te interesa la microdermoabrasión con punta de diamante si deseas:

Eliminar arrugas incipientes o atenuar el aspecto de arrugas ya avanzadas.

Unificar el tono facial difuminando manchas solares o de hiperpigmentación.

Eliminar estrías finas o cicatrices de carácter menor.

Mejorar el aspecto envejecido de zonas como manos y escote.

Mejorar el acné y cicatrices derivadas del mismo.

¿Qué problemas puedo solucionar?

microdermoabrasión

Mediante la dermoabrasión con punta de diamante tu piel se va a renovar consiguiendo un aspecto más joven y con una mejor circulación sanguínea de forma inmediata.

Puedes lograr hacer desaparecer casi por completo finas arrugas de expresión de aparición reciente, así como manchas solares o de hiperpigmentación. Sin embargo, para problemas como estrías profundas o cicatrices de acné severo vas a conseguir una gran mejoría, pero no su completa eliminación ya que el procedimiento actúa en las capas más superficiales de la piel.

Para solucionar estos aspectos a un nivel más profundo, tendríamos que hablar de dermoabrasión en sí misma que ya implica un procedimiento quirúrgico y pasar por quirófano.

microdermoabrasión

¿Cómo mejorará mi piel?

Los resultados de la microdermoabrasión con punta de diamante son una piel más suave, joven y rosada desde la primera sesión. No obstante, dependiendo del problema que quiera tratar cada paciente tardará más o menos en apreciarse una mejoría notable.

En casos de hiperpigmentación, poros dilatados, manchas solares y acné se puede ver desde la primera aplicación, pero también va a depender mucho de tu tipo de piel.

¿Cuántas sesiones puedo necesitar?

Las sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante que puedes necesitar variarán en función de tu tipo de problema. Si se trata de eliminar acné o mejorar arrugas de expresión con cinco sesiones será suficiente. Sin embargo, si hablamos de cicatrices profundas o manchas solares e hiperpigmentación se rondarían las diez o doce sesiones (una por semana). Acabado el tratamiento se recomienda realizar una nueva dermoabrasión cada tres meses para mantener resultados óptimos.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Es un procedimiento no invasivo que no suele tener efectos secundarios, pero si estos se dan consisten fundamentalmente en picor y enrojecimiento en la zona de aplicación e infección si el especialista no aplica correctamente el tratamiento.

En casos raros también pueden surgir edemas u oscurecimiento de la piel por una mala aplicación por loque es importante ponerse siempre en manos de un especialista. Del mismo modo, el médico especialista te indicará protegerte del sol durante los primeros días después de la microdermoabrasión para evitar que la zona tratada se oscurezca.

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

6 + 4 =

Microdermoabrasión
Sé el primero en votar