Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA

Lifting facial con Hilos tensores

__________________________________________

Los hilos tensores son una revolucionaria técnica para eliminar la flacidez en cara y cuello. Activamos las propiedades tensoras sin perder tu expresión natural.

precio relleno ácido hialurónico madrid

médicos colegiados madrid
Médicos colegiados

tratamiento personalizado
Diagnósticos realistas

Primeras marcas
Productos de máxima calidad

Garantía de resultados
Garantía de resultados

¿Qué son los hilos tensores?

Es un nuevo lifting facial sin cirugía basado en la implantación de hilos de PDO formando una red vectorial favoreciendo la producción natural de colágeno I y III, estimulando el rejuvenecimiento de la piel, aportando vitalidad, elasticidad y mucha mayor luminosidad. La reincorporación del paciente a su vida cotidiana es casi inmediata, pudiendo incluso maquillarse, el procedimiento de aplicación es relativamente sencillo y rápido.

¿En qué consiste el tratamiento de hilos trensores ?

 

Hilos tensores

Los hilos tensores se caracterizan por un tratamiento rápido, seguro y eficaz. Su duración media no suele superar los 30 minutos, dependerá sobre todo de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada caso.

El tratamiento será realizado por un médico especialista, y tras haber aplicado la anestesia, se comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño específico para este tratamiento, que servirán de guía para los hilos de polidioxanona. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno. Una vez finalice el tratamiento, no es necesario la hospitalización, y el paciente se marchará por su propio pie, eso si, con un rostro rejuvenecido.

¿Que beneficios tiene el lifting con hilos tensores ?

  • Es uno de los mejores tratamientos para aumentar el rejuvenecimiento de la piel.
  • Activa la producción de colágeno natural
  • Tratamiento rápido y de fácil incorporación a la vida cotidiana
  • Ideal para tratar flacidez del óvalo
  • Son reabsorbibles y biocompatibles con nuestro organismo
  • Es un tratamiento no invasivo.
  • Duración de 12 – 18 meses
  • Eleva y crea efecto lifting el los ovalos del rostro.
  • Ayuda a redefinir el contorno facial
  • Evita la caída de la piel tanto del rostro y cuello.
  • Sin rechazos ni procesos alérgicos.

Hilos tensores

¿Cómo se aplican los hilos tensores?

El tratamiento se aplica con una crema anestésica durante 20 minutos. Una vez retirada la anestesia, el médico evaluará las zonas donde se va a realizar la infiltración de los hilos tensores para conseguir el mejor efecto lifting, siguiendo las características particulares del paciente.

Los hilos se insertan en la dermis, generando un lifting biológico, ya que de forma instantánea, la piel va a producir sus propios hilos naturales de colágeno, siendo un proceso natural y no agresivo para el cuerpo.

Requieren poco tiempo y se realizan de forma ambulatoria. Es una técnica que hace posible a  los pacientes corregir las secuelas del paso del tiempo, recuperando la tonicidad de los tejidos sin la necesidad de efectuar procedimientos quirúrgicos agresivos con postoperatorios hospitalarios o alterar sus actividades diarias para la recuperación.

¿Se notan al tacto los hilos tensores?

Hilos tensores

Es posible que al principio los hilos espiculados si se presiona con la yema se pueda percibir el trayecto del hilo.  Aunque esto dura muy poco tiempo ya que al momento comienza el proceso de reabsorción.

 

Tras la colocación de los hilos no es habitual que aparezcan hematomas. En cualquier caso hay que tener presente que con cualquier tratamiento estético con infiltraciones de materiales o productos, implican un riesgo de aparición de hematomas.

El tratamiento sigue todas las recomendaciones médicas para que el resultado sea el esperado por el paciente.

Los resultados se ven en el momento por el efecto tracción que es inmediato. El efecto final del hilo se ve a los dos meses, momento en que ya se ha formado colágeno y es cuando se estabiliza el tratamiento y se mantiene por al menos un período de 1 año.

El momento indicado para hacerse un tratamiento con hilos es a partir de los 40 años, aunque cuando está igualmente indicado en pacientes que presentan una piel muy retraída, sobre la que cualquier otro tratamiento no tendría resultados.

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

12 + 5 =

Hilos tensores
Sé el primero en votar