Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA

Tratamiento con Hidroxiapatita cálcica.

__________________________________________

Con la técnica no invasiva de  relleno de hidroxiapatita cálcica te olvidarás de  los signos habituales del envejecimiento, proporcionando además un aspecto suave y natural.

precio acido hialuronico

médicos colegiados madrid

Médicos colegiados

tratamiento personalizado

Diagnósticos realistas

Primeras marcas

Productos de máxima calidad

Garantía de resultados

Garantía de resultados

¿ Qué es la Hidroxiapatita cálcica?

 

Este tratamiento se aplica mediante microinyecciones no invasivas en un gel de un principio activo compuesto por Hidroxiapatita cálcica más comúnmente denominado Radiesse o Crystalis.  El material es un mineral natural que se encuentra en nuestros huesos por lo que su seguridad están avalados por diversos estudios dentro de la medicina estética.

El efecto está indicado para aumentar la falta de volumen del rostro ocasionado con el paso de los años ya sean arrugas profundas, así como la corrección de cicatrices y defectos de volumen en manos y nariz.

¿ En qué zonas se pueden ver los resultados de la Hidroxiapatita cálcica?

 

La hidroxiapatita cálcica tiene un efecto dual, tanto voluminizador como tensor. Por lo tanto se utiliza para corregir flacidez del arco mandibular. Las zonas donde se ven los resultados son en el contorno facial. El tratamiento ofrece un resultado global en todo el rostro rejuveneciendo la totalidad del aspecto visual y aportando colágeno para intensificar la hidratación de nuestra piel

¿Cómo actúa la hidroxiapatita cálcica en nuestra piel? Relleno con ácido hialuronico madrid

Hidroxiapatita cálcica

La aplicación se realiza mediante una inyección en la dermis depositandola en forma de hilos muy finos. Las esferas de hidroxiapatita cálcica están dentro de una solución de glicerina.

El efecto que se produce es el de relleno de las depresiones. Una vez aplicado la hidroxiapatita cálcica se un efecto de relleno inmediato. Durante las siguientes semanas el organismo va absorbiendo la sustancia.

El segundo efecto que produce  es la producción de colágeno.. Por tanto, el resultado es doble: efecto corrector de las arrugas y depresiones a corto plazo y mejora de la calidad de la piel a medio plazo, generando nuevo colágeno.

Las microesferas de hidroxiapatita cálcica se absorben de igual manera que las partículas de hueso que quedan después de una fractura. el efecto es una atenuación de las arrugas  para brindar a la piel un aspecto suave y natural.

  Hidroxiapatita cálcica

Hidroxiapatita cálcica

¿Cuántas sesiones se suelen realizar ?

 

El tratamiento de hidroxiapatita cálcica varía en función de cada paciente y para obtener los efectos más satisfactorios es recomendable realizar entre 2 ó 3 sesiones, espaciadas un mes entre ellas.

El efecto es inmediato. El organismo absorbe el gel inyectado en las siguientes 3 semanas, después comienza a producirse colágeno natural adaptándose a las necesidades estéticas del rostro.

¿Tiene efectos adversos?

 

  • La hidroxiapatita cálcica es un componente del esmalte de los huesos por lo que está comprobado que no existen efectos adversos relacionados con el producto.
  • La CaHA lleva más de 25 años utilizándose en el cuerpo humano sin que existan informes de efectos adversos significativos relacionados con el producto.
  • Exhaustivos estudios clínicos evaluados por expertos de la medicina han avalado que este relleno de Hidroxiapatita Cálcica es seguro, efectivo y natural.
  • Ya que el material es biocompatible, no es necesario hacer pruebas de alergia. Además el relleno se funde con el colágeno de tu piel de manera rápida.
  • una vez realizado el tratamiento la sustancia se va degradando de forma natural y expulsando en forma de iones de calcio y fosfato. Este material de Hidroxiapatita Cálcica está avalado por el certificado de marcado CE y varias aprobaciones y certificados de la FDA

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

13 + 6 =

Hidroxiapatita cálcica
Sé el primero en votar