Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA

Ellansé lifting facial.

__________________________________________
Ellanse es un tratamiento de última generación que provoca un efecto de  lifting facial. Actúa directamente en la dermis profunda y está indicado para tratar arrugas y signos de la edad.

precio acido hialuronico

médicos colegiados madrid
Médicos colegiados

tratamiento personalizado
Diagnósticos realistas

Primeras marcas
Productos de máxima calidad

Garantía de resultados
Garantía de resultados

¿Cómo actúa Ellansé en nuestra piel?

Ellansé  es un relleno dérmico innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural proporcionando un lifting facial natural.

Es un procedimiento mínimamente invasivo con una composición extremadamente segura. Con el tratamiento Ellansé eliminamos las marcas provocadas por el paso del tiempo con un relleno que se adapta a las necesidades particulares de cada paciente.

¿Cuáles son los principales beneficios de Ellansé?

  • Ellansé está compuesto de componentes sintéticos seguros los cuales no necesitan de prueba de alergia previa
  • Ellanse ® mantendrá una corrección completa hasta que sea totalmente eliminado de su cuerpo tras haber alcanzado la duración rendimiento deseados. Tiene una adaptabilidad sorprendente
  • El relleno de Ellansé se va eliminando progresivamente ya que es un elemento biocompatible y adaptable con nuestro organismo.
  • Su composición está avalada por expertos dentro de la medicina estética indicando su seguridad y afirmando su fiabilidad con unos resultados naturales gracias a sus partículas reabsorbibles de policaprolactona (PCL).
  • Sus resultados están indicados para aportar volumen a zonas que han perdido colágeno generando un alto grado de elastina.
  • Tratamiento no invasivo, cómodo y fácil de realizar.
  • En muchos casos se puede combinar con otros tratamientos que potencian la disminución de las arrugas, la toxina botulinica o botox, por ejemplo, para aquellas arrugas del tercio superior, la mesoterapia facial es un tratamiento para  casos en los que se quiera aportar un complejo de activos vitamínicos, o el ácido hialurónico como tratamiento para rellenar el volumen perdido.

Ellansé

¿Como se aplica el tratamiento de Ellansé?

  • El experto lleva a cabo un estudio de los rasgos faciales, comprobando la flacidez  y evaluando las zonas donde hay mayor pérdida de elasticidad
  • Señala la zona donde inyectar el producto.
  • Se da la opción de aplicar crema anestésica dejándola actuar unos 30 minutos.
  • Se realiza una microinyección no invasiva del relleno haciendo hincapié en las zonas donde hay mayor pérdida de volumen y descolgamiento.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Los resultados óptimos de Ellansé son progresivos. El efecto de hidratación se refleja en la piel desde el segundo o tercer mes y continuará mejorando durante aproximadamente 1 año.

Ellansé

¿Tengo que tomar alguna precaución antes del tratamiento?

Si está utilizando medicación, incluso sin receta médica, consulte a su médico ya que esto podría variar el tratamiento.

Si se encuentra en situación de embarazo no es recomendable realizar el tratamiento. En clínica Ibiza los expertos te asesorarán sobre todas las contraindicaciones

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

4 + 6 =

Ellanse
Sé el primero en votar