MEDICINA ESTÉTICA

DermoREGENERACIÓN

__________________________________________

La dermoregeneración es un tratamiento que genera una micro lesión en la dermis, estimulando la producción acelerada de colágeno induciendo a la piel a regenerarse.Idóneo para pieles con marcas de acné. Se puede combinar con la Bioestimulación plaquetaria para aumentar los resultados.

médicos colegiados madrid
Médicos colegiados

tratamiento personalizado
Diagnósticos realistas

Primeras marcas
Productos de máxima calidad

Garantía de resultados
Garantía de resultados

¿Qué es la DermoREGENERACIÓN?

La DermoREGENERACIÓN inducida, es una nueva técnica clínicamente probada y reconocida mundialmente por prestigiosos médicos y cirujanos, ofrece una respuesta sin precedentes en la restauración de la piel desde el interior.  Se emplea para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel suavizando las arrugas y las líneas de expresión o minimizando las estrías, cicatrices y las marcas de acné, entre otros.

dermoregeneración

¿En qué consiste la DermoREGENERACIÓN?

dermoregeneración

Es un tratamiento que emplea un sistema de estimulación dérmica fraccionada y que funciona generando micro-lesiones en la epidermis y la dermis a través de un cabezal esterilizado y derechable constituido por once finísimas agujas que penetran en la piel de forma controlada, formando miles de microcanales en la piel (825 por segundo) sin producir dolor. Cuando el cuerpo detecta las micro-lesiones, reacciona enviando todos los elementos regeneradores que posee, estimulando la producción endógena de colágeno y eslastina, activando así los fibroblastos e induciendo al organismo a regenerar la matriz de los tejidos, consiguiendo una mejora sistemática en distintas patologías.

¿Cuáles son los principales efectos en nuestra piel?

Durante el tratamiento, se abren microcanales en la epidermis, permitiendo la penetración del producto activo, aportando al organismo distintos agentes reparadores y regeneradores que varían dependiendo de la patología a tratar. Estos productos son ácido hialurónico, células madre, colágeno, aminoácidos, vitaminas, despigmentantes, etc. Un tratamiento totalmente seguro que no provoca ningún tipo de efectos secundarios y que ha sido avalado científicamente.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento de DermoREGENERACIÓN?

Con este tratamiento obtenemos múltiples beneficios :

  • Estimulación de Factores de Crecimiento
  • Aumento de producción del colágeno y elastina.
  • Regeneración de células nuevas y sanas.
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel.
  • mejoras del rostro: luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas recientes,etc
  • Este tratamiento también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.

dermoregeneración

¿Como se aplica el tratamiento de DERMOregeneración?

Al comenzar se aplica una anestesia tópica ( en crema) para evitar posibles molestias al paciente. Con la técnica aplicada durante el tratamiento actuamos en la totalidad del rostro consiguiendo el 90% de penetración de los principios activos.

Los resultados se ven muy rápido; a los dos días de habértelo realizado tienes la piel del rostro con más luminosidad, salud, vitalidad e hidratación.

La sesión dura 30 minutos aproximadamente y el paciente puede terminar con la cara un poco enrojecida pero este síntoma se le pasará a las 2 horas de la realización

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

9 + 7 =

DermoREGENERACIÓN
Sé el primero en votar