Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA

Tratamiento facial Criolifting Flash®

__________________________________________

Es un tratamiento que combina varias técnicas encargadas de limpiar y regenerar la piel. Realizamos un choque térmico, enfriando la zona con la avanzada  tecnología Criolifting Flash y aumentando la producción de colágeno y elastina.

médicos colegiados madrid
Médicos colegiados

tratamiento personalizado
Diagnósticos realistas

Primeras marcas
Productos de máxima calidad

Garantía de resultados
Garantía de resultados

 

 

criolifting

¿Qué es CrioLifting Flash® ?

Criolifting flash actúa desde el interior, generando un choque térmico que desencadena una reacción dérmica profunda, los vasos circulantes se contraen y se expanden alternativamente para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea y consiguiendo un doble efecto en la piel, por un lado un efecto lifting inmediato, que supone un suavizado en las arrugas superficiales y por otro lado, una reducción en los pliegues profundos, y en consecuencia una piel más lisa y luminosa.

 

 

criolifting

¿Qué beneficios tiene sobre la piel Criolifting Flash® ?

Gracias al calentamiento controlado de la piel hará que las fibras de colágeno se contraigan, consiguiendo un efecto de tensado, también producirá una estimulación de la microcirculación sanguínea y del sistema linfático, lo que se traducirá en una mejor oxigenación de la piel, mejor aporte de nutrientes y mejor eliminación de toxinas. Por otra parte estimulara la producción de fibroblastos (células fibroblásticas), los cuales son considerados el esqueleto de la piel. Todo ello generará en un mejor aspecto de nuestra piel de la cara con mayor luminosidad y tersura.

Los principales beneficios son:

  • Estiramiento de la piel
  • Firmeza
  • Reduce las líneas finas
  • La piel se ve más radiante
  • Tono de piel mejorado
  • Bolsas bajo los ojos
  • Oxigenación de la piel
  • producción de colágeno

¿Como se realiza el tratamiento?

La piel es el reflejo del alma, habla por nosotros mismos y, por esta razón, necesita estar siempre espléndida y renovada.  CrioLifting flash está indicado para todo tipo de pieles y es uno de los tratamientos más novedosos y exclusivos del momento, gracias a su sofisticado protocolo de actuación nuestra piel se verá más suave ,tersa , joven y limpia, dado como resultado un mejor aspecto.

El tratamiento tiene una duración de aproximadamente 55 min y consiste en 4 fases:

El tratamiento comienza con una higiene facial profunda con el nuevo sistema de cepillo rotatorio, que limpia y purifica la piel de maquillaje y de contaminación, hasta 6 veces mejor que una limpieza manual, su uso favorece la posterior absorción de principios activos y reduce el tamaño de los poros al tiempo que activan la microcirculación.

creiolifting

En la segunda fase del tratamiento es necesario eliminar las células muertas de la piel y para ello utilizamos una tecnología basada en cristales de diamante puro, que se caracteriza por eliminar de forma más profunda los desechos epidérmicos, promoviendo así la regeneración celular de la piel, incrementando la producción de colágeno y por lo tanto, la elasticidad de la piel.

Entre los beneficios de esta fase del tratamiento, cabe destacar la atenuación de manchas producidas por el sol, arrugas de expresión y cicatrices de acné, se trabaja el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, reduce los poros dilatados y devuelve a la piel seca su hidratación natural.

En esta nueva fase, la capa cornea  se encuentra preparada para recibir todos beneficios y nutrientes de un cóctel de DMAE, EL SILICIO ORGÁNICO Y COLÁGENO, ademas de  con efecto ultra-tensor y que gracias a la mascara COOLMask, reduciremos la temperatura de la piel hasta un 37% favoreciendo la vasocontrución de los capilares generando un efecto lifting inmediato.

En la última parte del tratamiento aplicaremos una base de ácido hialuronico y generaremos el choque térmico aumentando la temperatura desde el interior consiguiendo una vasodilatación y un aumento del colágeno y la elastina, responsables de mantener en el tiempo la firmeza de la piel.

Por último aplicamos dermatological sun protection spf50 indispensable.

¿Cuánto tiempo lleva y con qué frecuencia puedo hacerlo?

El procedimiento se realiza en torno a los 55 minutos. 

Es recomendable realizar el tratamiento una vez al mes para ver los resultados de manera progresiva.

criolifting

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

7 + 7 =

CrioLifting facial
Sé el primero en votar