sculptra madrid

Ácido poliláctico SCULPTRA

Medicina Estética

Registro Sanitario en la Comunidad de Madrid CS11673

El ácido poliláctico Sculptra  es un relleno empleado especialmente en los casos de pieles que han perdido elasticidad debido al envejecimiento, y presentan arrugas profundas y surcos. Proporciona un efecto lifting a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conjuntivo.

 

¿Qué es el ácido poliláctico?

 

El tratamiento de ácido poliláctico Sculptra sirve para aumentar el volumen de la piel inyectando una preparación o gel en las zonas donde han perdido densidad.

Es una de las últimas innovaciones para rebajar las arrugas, este gel biocompatible está indicado para rejuvenecer el rostro reconstruyendo la dermis de forma natural. También puede ser aplicado en zonas como los brazos, escote, muslos y abdomen.

se implanta por vía intradérmica y actúa estimulando la fabricación de colágeno. Una vez inyectado, la piel reacciona ante el material devolviendo la densidad al tejido conjuntivo en la zona donde se aplica y provocando un aumento de volumen en las zonas cutáneas tratadas. El resultado es un efecto lifting natural, aportando brillo y densidad en la piel.

 

 

¿Cuáles son los principales beneficios de este tratamiento?

 

  • Los efectos duran un periodo largo ya que va construyendo el colágeno natural.
  • Se reabsorbe de manera natural por el organismo.
  • Es un material biocompatible. Por lo tanto no produce ni rechazo ni alergias.
  • Se elimina de manera natural, la mayoría en forma de CO2 a través de la respiración.
  • Trata la flacidez en su totalidad, rejuveneciendo y tensando la dermis.
  • el tratamiento no solo actúa sobre la arruga sino en toda la zona provocando un efecto lifting.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

 

Los resultados no se perciben inmediatamente. Normalmente nuestros expertos aconsejan al menos 2 o 3 aplicaciones. Es aconsejable dividirlo con un margen de un mes para de este modo poder apreciar los resultados rejuvenecedores en el rostro. Poco a poco se verá como el grosor aumenta progresivamente.

 

¿Cómo se aplica el tratamiento?

 

  • Una vez aplicada la crema anestésica y haciendo efecto durante 20-30 minutos. Se inyecta el material en la piel, justamente en la zona donde se ha perdido grasa o donde no exista un grosor estético. Mediante pequeñas microinyecciones mínimamente invasivas se reconstruye la zona dotándola de una textura turgente y natural.
  • El procedimiento de inyección se realiza en la dermis profunda,Posteriormente se aplica presión con un dedo y se disemina el producto.
  • De manera posterior, el relleno activa la producción de colágeno de manera progresiva , dotando a la dermis de una hidratación en toda la zona tratada.

Bibliografía

Solicita una valoración

Resumen de política de Privacidad por la cual acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Clínica Ibiza S.L, con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (mensajería directa, correo electrónico o telefónicamente), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios de Clínica Ibiza así comunicaciones de cortesía.

Artículo redactado por

Carolina Sáez
Carolina Sáez

Redactora con 10 años experiencia especializada en cirugía y medicina estética.

Información importante sobre este artículo

Aunque la información de este articulo pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y no puede en ningún caso sustituir el consejo de un médico u otro profesional de la salud. Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba