0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito

Rejuvenecimiento facial

No esperes a que sea demasiado tarde, los tratamientos de rejuvenecimiento facial en medicina estética son ideales para rejuvenecer sin tener que pasar por quirófano. Rellena, hidrata, reafirma o elimina machas con nuestra selección de tratamientos faciales.

Ácido Hialurónico

Rellena arrugas o líneas de expresión y aumenta el volumen de zonas como los pómulos

Toxina Botulínica

Elimina temporalmente las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo con Botox

Radiesse

El primer lifting facial sin cirugía que además estimula la producción de colágeno rejuveneciendo la piel

Peeling Químicos

Limpia e hidrata la piel en profundidad, aporta luminosidad perdida y elimina manchas

Ellansé

Estimula la producción de colágeno aportando a la piel una estructura rejuvenecedora.

Descubre la Mesoterapia facial, un tratamiento imprescindible

La mesoterapia facial es un clásico de la medicina estética, es una técnica sencilla, muy eficaz y segura, ofrece diversos tratamientos cons los que conseguiremos hidratar la piel en profundidad, reafirmar, iluminar y, en definitiva, rejuvenecer el rostro

Tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía

Hay zonas de nuestra cara que nos preocupan más que otras, por eso lo siguientes tratamientos son los más demandados por nuestros pacientes.

Aumento de Labios

El aumento de labios da volumen y define su forma mejorando el aspecto general del rostro.

Hilos Tensores

Los hilos tensores sirven para prevenir y eliminar la flacidez del rostro generada por el paso del tiempo

Relleno Surco Nasogeniano

Rellena con ácido hialurónico el surco nasogeniano eliminando temporalmente las arrugas de alrededor de la boca

Relleno de Ojeras

Rejuvenece tu mirada rellenando el surco de la ojera con ácido hialurónico de baja densidad

Rinomodelación sin cirugía

Modifica la forma de tu nariz o eleva la punta con un relleno con ácido hialurónico

Más tratamientos disponibles, ideales para ti.

Rejuvenece la piel de tu rostro sin cirugía con esta gama de tratamientos específicos que te permitirán, redefinir el óvalo facial, eliminar marcas de acne o realizarte un lifting facial sin tener que pasar por el quirófano. ¡¡Descubrelos!!

Tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial recomendados

No son los tratamientos más demandados, pero si, ofrecen unos resultados muy buenos y seguro que si los pruebas, ¡repites!

Relleno de Pómulos

Aumenta los pómulos con ácido hialurónico aportando mayor armonía y definición del rostro.

Láser IPL

Tratamiento facial no invasivo que aporta un auténtico lifting facial sin cirugía

Lifting facial Sin Cirugía

Descubre las técnicas que te permitirán obtener un lifting facial sin tener que pasar por el quirófano

Dermapen Facial

Rejuvenece la piel del rostro, eliminando imperfecciones o marcas de acné estimulando la producción de colágeno

Blanching

El blanching es una técnica de infiltración que permite eliminar arrugas finas superficiales con ácido hialurónico

microdermoabrasion

Dermoabrasión con Punta de diamante

La microdermorabrasión con punta de diamante limpia la piel en profundidad, suaviza el tono de las manchas, elimina imperfecciones y cierra los poros dilatados de la piel, y todo ¡Por menos de 50€!

Planifica tu cita de valoración

Escríbenos y nos comunicaremos contigo para realizarte una valoración y una prueba de tolerancia al láser gratuita.

Tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial completo

En nuestra clínica de medicina estética tenemos a tu disposición los protocolos más avanzados para conseguir el rejuvenecimiento de tu piel. Gracias a ellos, podemos combatir la flacidez cutánea, eliminar o mitigar las arrugas, surcos y pliegues, recuperar volúmenes perdidos y definir zonas concretas de tu rostro.

El envejecimiento es un proceso fisiológico que nos acompaña desde nuestro nacimiento. A partir de los 25-30 años, los primeros signos comienzan a aparecer, y van evolucionando de una forma progresiva e irreversible. Con el tiempo, hay una pérdida de grasa subcutánea que conduce a líneas finas y arrugas. El daño solar favorece su aparición y además, provoca alteraciones en la coloración de la piel.

Los tratamientos de rejuvenecimiento de la cara cubren las necesidades de las tres capas cutáneas: epidermis, dermis e hipodermis. Hidratan y revitalizan nuestra piel, consolidan sus funciones estructurales y nutritivas, y estimulan el proceso de renovación celular, dejándola más joven, fresca y sin manchas.

Es muy importante que antes de pensar qué tratamiento antiaging quieres hacerte, el médico estético te haga un buen diagnóstico. Él analizará tu tipo de piel, la fisonomía de tu rostro, y te recomendará los procedimientos para rejuvenecer tu aspecto más idóneos.

Hidratación y revitalización

Las infiltraciones de ácido hialurónico sirven para hidratar la piel desde dentro. Esta sustancia está presente en nuestro organismo y tiene la propiedad de atraer y retener el agua como una esponja, dejando la piel más elástica, nutrida y protegida, y con menos arrugas. Combinando el hialurónico con vitaminas, lograremos revitalizarla aún más y llenarla de luminosidad. Te recomendamos siempre realizarte una buena limpieza facial

¿Cómo realizar una correcta hidratación facial?, cuales son los problemas de no hidratarla y las soluciones, te lo contamos en el anterior enlace.

Redefinición del óvalo de la cara

Podemos redefinir zonas muy específicas del rostro como la zona de las cejas, el tercio medio, la línea mandibular y el cuello. Para ello, disponemos de 2 tipos técnicas de rejuvenecimiento facial que son mínimamente invasivas. Se pueden realizar en una sola sesión de forma ambulatoria, sin necesidad de ingreso hospitalario ni de anestesia:

  • Microinyecciones de ácido hialurónico para reponer volúmenes, hidratar y reposicionar la zona infiltrada.
  • Hilos tensores: se trata de la inyección de finos hilos de polidioxanona u otro material biocompatible. Estos quedan insertados en las capas profundas de la dermis y crean un efecto lifting con resultados inmediatos, naturales y duraderos. Proporcionan una fijación de los tejidos descolgados, reafirmando la piel caída. Además, antes de que se produzca su reabsorción, estimulan la producción de nuevo tejido conectivo, contribuyendo a redensificar la zona tratada y otorgando a tu rostro un aspecto natural y rejuvenecido. Los hilos tensores son compatibles con otros tratamientos como el plasma rico en plaquetas (PRP), o la mesoterapia.

Arrugas y líneas de expresión

Una de las mejoras estéticas que más nos demandan nuestros pacientes es eliminar o minimizar las arrugas que se van formando con el paso del tiempo. Para ello, contamos con 3 tipos de tratamientos de rejuvenecimiento facial inyectables. En función de las necesidades del paciente y de su estructura facial, aconsejaremos unos u otros:

  • Relajantes musculares: Se denomina como Bótox, BabyBotox o Toxina botulínica. Relajan temporalmente determinados músculos y evitan su contracción, impidiendo la aparición de arrugas o que estas se pronuncien más. El resultado es un aspecto más relajado y rejuvenecido sin perder la naturalidad y expresividad del rostro. Se emplean sobre todo en el tercio superior de la cara.
  • Rellenos dérmicos: Ácido hialurónico (Restylane, Juvederm), Radiesse. Se utilizan para rellenar arrugas o líneas de expresión. Crean un efecto antienvejecimiento muy duradero al promover el crecimiento del colágeno. También se pueden usar para conseguir una apariencia más llena en labios, mejillas, etc.
  • Estiramientos faciales líquidos: es una combinación de relleno dérmico con relajante muscular para unir la potencia de los dos tratamientos.

Contorno peribucal y labios

Las arrugas peribucales o código de barras, esas líneas verticales que aparecen alrededor de los labios, suelen ser más pronunciadas en personas fumadoras o con la piel fotoenvejecida por una excesiva exposición solar.
Dependiendo de su grado de evolución y de las características cutáneas del paciente, utilizaremos una de las siguientes técnicas para eliminarlas:

  • Infiltración de ácido hialurónico en una o varias sesiones. Se inyecta el tratamiento en la misma arruga peribucal, consiguiendo un alisamiento de los pliegues profundos y un resultado rejuvenecedor, ya que además se potencia la producción de colágeno en la zona.
  • Resurfacing mediante tecnología láser CO2. Se aplica mediante microincisiones en la piel. El colágeno se contrae, eliminando las arrugas peribucales. Al promoverse la regeneración de los tejidos, la piel tratada se renueva por completo, mostrando un mayor grosor.
  • Técnica Quirúrgica: El lip lift, es una técnica que mejora el labio superior con una sencilla cirugía.

Rejuvenecimiento facial para realzar la mirada

La piel del contorno de ojos es la más fina y sensible del rostro y la que primero suele mostrar signos de envejecimiento.

En Clínica Ibiza, disponemos de protocolos específicos para potenciar tu mirada, en función de tus necesidades:

  • Ojeras: para tratar específicamente las ojeras azuladas, marrones o hundidas disponemos de varios tratamientos como Carboxiterapia facial, Láser CO2 y Ácido hialurónico. Conoce los tipos de ojeras que hay y como tratarlas.
  • Bolsas en los ojos: cuando el exceso de piel es leve o moderado podemos tratarlas con el Láser CO2, la mejor alternativa no quirúrgica a la blefaroplastia.
  • Arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo: Tratamiento mediante infiltraciones de bótox para relajar los músculos de la zona. Los resultados son totalmente naturales.
  • Cejas caídas: los hilos tensores o las microinfiltraciones de bótox permiten lograr el levantamiento de la ceja con resultados naturales. Ideal en casos de caída de cejas de grado leve o moderado.

Otras técnicas no quirúrgicas de antienvejecimiento facial

Tratamientos no-ablativos a base de calor

  • Fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa (IPL): trata las alteraciones de coloración producidas por el sol en la piel de la cara, cuello, escote, brazos, hombros y dorso de las manos.
  • Radiofrecuencia: suaviza, tensa y mejora la apariencia de la piel.
  • Ultrasonido: ayuda a levantar y tensar la piel.
  • Infrarrojos: provoca una contracción inmediata del colágeno, lo que produce una piel más firme.
  • Drenaje linfático facial: Ideal para eliminar líquidos retenidos.

Tratamientos estéticos faciales de dermoabrasión o peelings

Tratamientos de dermoabrasión o peelings

  • Son básicamente métodos para eliminar la capa superior de la piel, constituida por células muertas, de una manera controlada.
  • Tratamientos de exfoliación química (peeling químico), mediante productos exfoliantes como el ácido glicólico, ácido láctico, ácido salicílico y ácido tricloracético.
  • Tratamientos de exfoliación física:
  • Dermarolling: se emplean rodillos sobre la piel.
  • Dermaplaning: se raspa suavemente con un bisturí.
  • Microdermabrasión: se utilizan productos con cristales finos que “lijan” la piel.

Tratamientos para la grasa facial

  • Lipotransferencia facial: se extrae adiposidad de una zona corporal con exceso de grasa localizada (muslos, glúteos…) y se transfiere a determinadas zonas de la cara para rellenar.
  • Derretimiento de grasa: se emplea para tratar la grasa caída debajo de la barbilla. Se inyecta ácido desoxicólico, el cual ayuda a que la grasa se descomponga y se absorba en el cuerpo.
  • Carboxiterapia facial para eliminar grasa facial.

Los artículos más leídos del blog

Artículos pensados para ti, ¡entra, lee y comenta!

IPL para cuperosis

IPL para cuperosis: lo que debes saber

Si tienes tendencia a que te salgan rojeces en la piel con los cambios de temperatura, puede que tengas cuperosis o que estés empezando a desarrollarla. Hoy en día, gracias al IPL (luz pulsada intensa), podemos eliminar y evitar la aparición de esta afección dermatológica tan incómoda. Te explicamos cómo funciona el IPL para cuperosis,

Leer más »
ipl rosácea

IPL para rosácea: lo que debes saber

El IPL para rosacea ayuda a tratar una de las enfermedades dermatológicas más comunes y que más impacta en la calidad de vida de las personas. En Europa, la padece el 5% de la población, siendo las mujeres mayores de 30 años de tez clara las más afectadas. Se caracteriza por un enrojecimiento facial, que

Leer más »
botox precio

¿Cuál es el precio del Botox?

El botox es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes de medicina estética facial, el botox precio no es elevado pero si se considera un tratamiento costoso y no está al alcance de todos los bolsillos. ¿Aún no conoces el tratamiento de Radiesse?, con él, conseguirás un auténtico lifting sin cirugía Por regla general un tratamiento

Leer más »
carboxiterapia facial

¿Qué es y para qué sirve la Carboxiterapia Facial?

Cada vez más pacientes nos preguntan para qué sirve la carboxiterapia facial. Este tratamiento médico-estético es utilizado para reducir signos del envejecimiento como arrugas, fatiga y ojeras oscuras o reducir la flacidez en el rostro a través de la infiltración de CO2. En muchos casos, los cosméticos no son suficientes para solucionar estos problemas. Sin

Leer más »
carboxiterapia ojeras

Carboxiterapia en Ojeras y Bolsas, Tratamiento y Precio

Carboxiterapia para ojeras y bolsas, tratamiento y precio CARBOXITERAPIA OJERAS Y BOLSAS REDUCE LA OJERA OSCURA O MORADA La carboxiterapia en ojeras es un tratamiento ideal para mejorar la zona oscurecida de la ojera a través de la inyección de Co2, un gas medicinal, presente en nuestro organismo y totalmente seguro.  Solicita un Diagnóstico Gratuito

Leer más »
láser para el acné

Tratamiento del acné con Láser

Los tratamientos láser para el acné son innovadores y eficaces, el 85% de las personas ha sufrido el acné común (granos y espinillas) en algún momento de su vida. Afecta sobre todo entre los 12 y 25 años pero puede continuar por años. De hecho el 12% de los adultos, principalmente mujeres, lo padecen. El

Leer más »
surco nasogeniano

¿Cómo eliminar las arrugas del surco nasogeniano?

A diario nos miramos al espejo y con el paso de los años vamos viendo como van apareciendo arrugas y marcas de expresión debido a la pérdida de producción de colágeno y elastina en nuestro rostro. Hoy vamos a hablar de las temidas arrugas que se marcan en el surco nasogeniano. ¿Qué es el surco nasogeniano?

Leer más »
tipos de ojeras

Tipos de ojeras: Como eliminarlas en hombres y mujeres.

Hay muchos tipos de ojeras y es primordial saber cual es la que sufres tanto para prevenir como para elegir el tratamiento correcto. Las ojeras pueden aparecer por diferentes razones, algunas de forma hereditarias, por deshidratación o por el grosor de la piel.  Las ojeras marcadas es uno de los problemas más generalizados y recurrentes en los pacientes de las

Leer más »
vitaminas con acido hialuronico

Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico.

La mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico reúne dos componentes altamente regeneradores que han posicionado está mesoterapia entre las más vendidas entre nuestros pacientes. A medida que pasan los años surgen y se crean infinidad de productos y tratamientos dentro del mundo de la medicina estética. Los avances y las investigaciones sobre nuevas sustancias beneficiosas para la piel

Leer más »
masculinizacion facial

Masculinización facial. Todo lo que debes saber para tener un rostro masculino.

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres se han sentido atraídas por hombres con rasgos que pueden definirse como masculinos: una nariz recta, una mandíbula cuadrada, una barbilla pronunciada y cejas gruesas. Un hombre con dichas características siempre se ha sido considerado más sexy. La masculinización facial en Madrid es uno de los procedimientos estéticos más demandados entre los varones

Leer más »
levantamiento de cejas con botox

Levantamiento de cejas con botox

El levantamiento de cejas con botox es un tratamiento poco conocido pero que ofrece unos resultados muy satisfactorios entre las personas que se someten a él, en el siguiente articulo intentaremos explicarte los beneficios de este tratamiento. La mirada de una persona dice mucho más de lo que muchas personas pueden creer. Las ojeras dan aspecto

Leer más »
tratamiento facial hombre

Tratamiento facial hombre. Todo sobre los cuidados masculinos.

Si eres de aquellos que piensan que el tratamiento facial de hombre no está entre tus rutinas diarias este artículo va dirigido a tí. Se acabaron los días de una barra de jabón, un afeitado rápido y un chorro de colonia irritante. El cuidado de la piel y el aseo de los hombres de hoy se consideran muy

Leer más »
lineas de marioneta

¿Cómo disimular las líneas de marioneta?

Las Lineas de marioneta, como el nombre indica son unas líneas de expresión que se generan y que son similares a los pliegues típicos de la boca de las marionetas. Se generan por múltiples factores en  el final del surco nasogeniano hasta los lados de la barbilla. A medida que pasan los años las arrugas van apareciendo pero

Leer más »

índice de contenidos

Ir arriba