Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos faciales de rejuvenecimiento facial

__________________________________________
Los tratamientos faciales de rejuvenecimiento facial tienen como objetivo principal mejorar la calidad de la piel, eliminar arrugas faciales y líneas de expresión que se han formado en nuestro rostro con el paso del tiempo.

La hidratación, las manchas, la flacidez o las marcas producidas por el acné son los principales tratamientos que ofrecemos para lograr un aspecto joven y natural.

MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos faciales de rejuvenecimiento facial

__________________________________________
Los tratamientos faciales de rejuvenecimiento facial tienen como objetivo principal mejorar la calidad de la piel, eliminar arrugas faciales y líneas de expresión que se han formado en nuestro rostro con el paso del tiempo. La hidratación, las manchas, la flacidez o las marcas producidas por el acné son los principales tratamientos que ofrecemos para lograr un aspecto joven y natural.

médicos colegiados madrid
Médicos colegiados

tratamiento personalizado
Diagnósticos realistas

Primeras marcas
Productos de máxima calidad

Garantía de resultados
Garantía de resultados

¿Qué aspecto físico te preocupa?

Encuentra cuál de los tratamientos faciales es el más adecuado para rejuvenecer o mejorar ese aspecto físico que te preocupa.

En nuestro centro de Madrid nuestros profesionales te recomendarán el tratamiento más adecuado, definiendo siempre el número de sesiones y el tipo de producto que tu piel y únicamente tu piel necesita.

¿Qué aspecto físico te preocupa?

Encuentra cuál de los tratamientos faciales es el más adecuado para rejuvenecer o mejorar ese aspecto físico que te preocupa. En nuestro centro de Madrid nuestros profesionales te recomendarán el tratamiento más adecuado, definiendo siempre el número de sesiones y el tipo de producto que tu piel y únicamente tu piel necesita.

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

2 + 8 =

Tratamientos faciales para eliminar arrugas

Tratamientos faciales para eliminar arrugas

¿Tienes arrugas o quieres prevenir la aparición de ellas?, disponemos de varios tratamientos para suavizarlas o eliminarlas por completo en función del tipo de arruga y la zona donde este situada.

Será necesario un diagnóstico individual y personalizado para valorar el tipo de piel y de este modo podremos recomendarte el tratamiento facial más adecuado.

Los tratamientos faciales para eliminar arrugas más demandados son el ácido hialurónico y la toxina botulínica por su efecto flash.

Existen otro tipo de tratamientos preventivos que mejorarán la calidad de piel eliminado arrugas y previniendo la aparición de nuevas arrugas. ¿quieres saber más? continua leyendo…

Leer más
  • Eliminar arrugas con ácido hialurónico:

El resultado de los tratamientos faciales para eliminar arrugas dependerá del tipo de ácido hialurónico que se utilice, los inyectables de ácido hialurónico tienen distinta densidad por lo que los efectos serán diferentes según se utilice uno u otro.

Para eliminar las arrugas se utilizan rellenos con ácido hialurónico, este principio activo es ideal para dar rellenar la arruga profunda o superficial, se utiliza generalmente en el tercio inferior del rostro, como puede ser, el surco nasogeniano, las arrugas del código de barras o las líneas de marioneta.

El ácido hialurónico de relleno, tambien se utiliza en el tercio superior del rostro, cuando la toxina botulínica relaja el músculo de las zonas como la frente, el entrecejo o las patas de gallo y la piel está dañada, se han formado surcos que pueden ser eliminados mediante la técnica de blanchig.

 

  • Eliminar arrugas con toxina botulínica:

El tratamiento facial para eliminar arrugas con Bótox o toxina botulínica ofrece unos resultados sorprendentes, a diferencia del ácido hialurónico, el botox no rellena arrugas.

La función de la toxina botulínica es relajar los músculos, de tal modo que no permite que se realice la totalidad del movimiento, por lo que consigue que no se formen las llamadas arrugas de expresión, normalmente se utiliza en el tercio superior del rostro, frente, entrecejo y patas de gallo.

Los efectos de los tratamientos faciales con toxina botulínica comienza a aparecer a la semana aproximadamente desde su aplicación, los efectos son progresivos e imperceptibles, por lo que nadie notará que ha sido aplicado, aunque todo el mundo te verá mejor.

 

  • Eliminar arrugas con hidroxiapatita calcica:

Popularmente a este tratamiento se le conoce por una de sus marcas llamada Radiesse. Con este tratamiento facial aportaremos volumen en el rostro, normalmente en los pómulos o mejillas, lo que proporcionará un efecto lifting sin cirugía.

Se considera uno de los tratamientos más efectivos para conseguir un rejuvenecimiento integral de la zona, aunque será el doctor quien determine si eres candidato ideal para esta técnica.

 

  • Eliminar arrugas con ellansé:

Ellanse es un innovador relleno facial, este indicado para la corrección de arrugas y pliegues faciales, su función principal es la estimulación de colágeno natural de la piel.

El tratamiento facial con Ellansé, ofrece unos resultados duraderos y puede ser utilizado para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello como inductor de colágeno.

Se utiliza tambien como sustancia de relleno facial para aportar volumen en pómulos o mentón, se trata de un nuevo tratamiento para que te ayudará a mantener la piel elástica y tersa, y conseguirá rejuvenecer el cuello, el escote o las manos.

 

  • Eliminar arrugas con bioestimulación plaquetaria:

El tratamiento con bioestimulación plaquetaria es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, que deberá ser diagnosticado por el médico. Actúa desde el interior regenerando los tejidos mediante el plasma obtenido del mismo paciente.

 

  • Eliminar arrugas mediante blanching:

El blanching es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial indicada para eliminar líneas de expresión o arrugas superficiales. La técnica se realiza con ácido hialurónico.

Mediante la técnica de blanching, aplicamos el ácido hialurónico de manera superficial, en la dermis.

 

Lo queramos o no, en algún momento de nuestra vida comenzarán a aparecernos las primeras arrugas, generalmente cuando superamos la barrera de los 25 años se empiezan a notar los primeros efectos, finas arrugas superficiales, sequedad y falta de luminosidad en la piel.

Las arrugas de la piel se forman principalmente por la disminución del colágeno, por los factores genéticos y por las expresiones habituales que utilizamos, las llamadas líneas de expresión.

Factores como el daño producido por el sol, la falta de hidratación, la exposición al viento o fumar, son los principales aceleradores del envejecimiento de la piel.

 

¿Como se forman las arrugas?

El principal motivo por el que se forman las arrugas es por el envejecimiento, la mayoría de pacientes hombres y mujeres que acuden a nuestra clínica de Madrid, buscan realizarse algún tratamiento facial para disimular o eliminar las arrugas en distintas partes del rostro, pero cómo y por qué aparecen las arrugas en la piel:

La capa más externa de la piel es la epidermis, con el paso del tiempo las células envejecen y acumulan desechos que impiden realizar sus funciones correctamente.

Las células pierden la capacidad de retener agua y los procesos de renovación celular se hacen más lentos.

Cuando envejecemos, la dermis, que es la capa intermedia de nuestra piel, se hace más fina. Aquí se encuentran los fibroblastos, que son el esqueleto de nuestra piel y los encargados de fabricar nuevas fibras de colágeno y elastina.

Con el paso del tiempo, estás proteínas dejan de generar la cantidad suficiente necesarias para mantener la firmeza e hidratación de la piel, por lo que se forman las arrugas.

 

Como evitar la aparición de arrugas

  • Evitar la sobreexposicón prolongada al sol sin usar un factor de protección adecuado, acelera el paso del tiempo por nuestra piel, es muy importante utilizarlo a diario, incluso los días nublados, ya sea para ir a la montaña o a la playa te recomendamos utilizar un factor 50. En el trabajo, los fluorescentes o los monitores, producen radiaciones que dañan y ensucian nuestra piel, produciendo manchas.
  • Fumar suma años de edad a tu piel, produce arrugas dado que se realizan una serie de movimientos repetitivos.  Al fumar, el oxigeno de la piel desaparece, por lo que la circulación sanguínea disminuye y se forman arrugas y líneas de expresión prematuras, ademas, el tabaco no afecta solo a la piel, por lo que debes valorar si merece la pena.
  • Los gestos faciales contraen determinados músculos que generan las llamadas líneas de expresión, la repetición de un gesto durante muchos años, hacen que tus músculos creen líneas permanentes en tu piel.
  • Usar gafas de sol evitará que arrugues el entrecejo, ya que tiende a arrugarse con mucha rapidez, para esta zona, es ideal el tratamiento facial de la Toxina botulínica
  • Limpiar tu piel profundamente con frecuencia es importantisimo para que los poros estén libres de contaminación y puedan cumplir su función. Al igual que acudimos al dentista una vez al años, en la piel se recomiendan un mínimo de 4 sesiones anuales. te recomendamos realizarte uno de nuestros tratamientos faciales llamado terapia de higiene una vez al año.
tratamientos faciales rejuvenecimiento
Sé el primero en votar