Tratamientos faciales

Tratamientos faciales de belleza

Para mantener nuestra piel limpia e hidratada es importante que desde muy jóvenes nos cuidemos la piel de rostro, realizándose una correcta limpieza facial diaria en nuestra casa y cada 2 meses en un centro facial.

Lo ideal es someterse a tratamientos de rejuvenecimiento facial desde muy jóvenes, empezaremos con tratamientos menos invasivos para hombres y mujeres a partir de 20 años.

Si no cuidamos nuestra piel desde jóvenes, nos protegemos del sol y nos realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial ya sean desde casa o en una clínica de medicina estética produciremos un envejecimiento prematuro de nuestra piel. Es importante cuidar nuestra piel y acudir a un dermatólogo

 

¿Cuáles son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial?

Existen muchos tratamientos para la cara y con diferentes precios para rejuvenecer la piel, desde rellenos faciales a aparatología de última generación con el que podremos devolverle la luminosidad e hidratación a la piel.

Los mejores tratamientos faciales y los más valorados por nuestros pacientes son los rellenos con ácido hialurónico y la toxina botulínica, se puede decir que el 50% de los tratamientos que rejuvenecimiento facial se basan en ellos dos.

Tratamientos como la radiofrecuencia facial estimulan la producción de colágeno, son tratamientos de belleza para la cara que ofrecen unos resultados progresivos y acumulativos, es decir, cada sesión que realicemos iremos estimulando más colágeno y elastina.

Los faciales de estética para mejorar la piel del rostro suelen ser tratamientos específicos hidratantes o iluminadores, tratamientos para  mejorar el óvalo facial con rellenos como el Radiesse, que produce un efecto lifting muy duradero en el tiempo, hasta 18 meses, o el Ellanse, un nuevo tratamiento que ofrece unos resultados sorprendentes.

Los mejores tratamientos son los que se aplican con naturalidad, respetando el aspecto del paciente y manteniendo la armonía en general, no por ser lo último en tratamientos estéticos tienen que ser mejores o peores, aunque ya sabemos que a todo el mundo nos gusta probar lo último en rejuvenecimiento facial.

 

¿Cuánto cuestan los tratamientos faciales?

El precio de un tratamiento facial depende de las necesidades de cada paciente, los tratamientos de rejuvenecimiento facial pueden variar entre 30€ y 3000€, por eso es muy importante realizar un diagnóstico facial.

Muchos pacientes nos preguntan cuánto le valdría rejuvenecer la piel del rostro, pues bien, el mejor tratamiento es prevenir, cuidarse bien la piel, con higienes o limpiezas de cutis ultrasonido, con vitaminas con ácido hialurónico, con tratamientos de plasma rico en plaquetas, con radiofrecuencia o electro estimulador facial.

 

Tratamientos estéticos faciales

Los tratamientos estéticos faciales solucionan problemas como el acumulamiento de grasa en el cuello, comúnmente llamada papada, cada vez más hombres y mujeres acuden a nuestra clínica por la falta de elasticidad y el descolgamiento progresivo que se le está provocando en la zona del mentón.

Tratamientos más demandados para eliminar arrugas de expresión ya sean estáticas o dinámicas son la toxina botulínica o el ácido hialurónico, también tratamientos como el banching o la mesoterapia ofrecen muy buenos resultados

Los tratamientos para eliminar manchas mejoran el tono de la piel, ya sean con peeling faciales suaves o con peeling más profundos como el de fenol.

La hidratación de la piel es básica para mantener la elasticidad y el aspecto rejuvenecido. Por este motivo es fundamental hidratar la piel desde el interior y desde el exterior con cremas faciales. Recuerda que es necesario tener la piel bien limpia para que los principios activos penetren mejor en la epidermis.

Los tratamientos para el acné son los más demandados por los pacientes jóvenes, en la adolescencia es cuando más tiende nuestra piel a producir esta afección. Tratamientos como la dermoregeneración facial ayudarán a eliminar las marcas o secuelas que deja el acné.

La flacidez facial se produce por la pérdida de colágeno y elastina, que son el esqueleto de nuestra piel, tratamientos faciales como el radiesse o crystalis, tratamientos de hilos tensores conseguirán reposicionar los tejidos, así como el Lifting facial sin cirugía.

 

¿Qué aspecto físico te preocupa?

Tratamientos faciales más solicitados por nuestros clientes

¿Te preocupa alguno de estos problemas?

Tratamiento facial para Surco nasogeniano

Surco nasogeniano

Las arrugas en el surco nasogeniano y las líneas de marioneta se acentúan cuando se produce flacidez de los tejidos cutáneos con el paso del tiempo, el relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos idóneos.

Tratamiento facial para Aumento de labios

Aumento de labios

El aumento de labios da volumen y define su forma mejorando el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara.

Tratamiento facial de Vitaminas con ácido hialúronico

Vitaminas con ácido hialúronico

La infiltración de vitaminas con ácido hialurónico sirven para hidratar la piel en profundidad, dar luminosidad a la piel y mejorar la calidad cutánea.

Tratamiento facial con Blanching

Blanching

Elimina aquellas arrugas finas que se encuentran en nuestro rostro de forma permanente. Esta técnica no invasiva es complementaria a otros tratamientos como la toxina botulínica.

Tratamiento facial para Eliminación de ojeras

Eliminación de ojeras

Existen diferentes tratamientos para tratar las ojeras según la patología. ContorWhite® un potente tratamiento despigmentante, un estimulador de la circulación como la carboxiterapia o los rellenos con hialurónico.

Tratamiento facial para Perfilado de labios

Perfilado de labios

El perfilado labial es una de las correcciones más solicitadas por los pacientes que quieren mejorar su expresión y dulcificar sus labios.

Tratamiento facial con Peeling químico

Peeling químico

La exfoliación química controlada de la piel produce células nuevas, existen diferentes tipos y sirven para eliminar manchas y mejorar la calidad de la piel

Tratamiento facial con Hilos tensores

Hilos mágicos

Si tienes flacidez facial extrema y sientes que tu rostro a perdido elasticidad debido al paso del tiempo, con los hilos tensores puedes recobrar tus rasgos naturales.

Rinomodelación sin cirugía

Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía es uno de los tratamientos más demandados gracias a la facilidad con la que se corrigen pequeñas imperfecciones con tan sólo una pequeña inyección de ácido hialurónico.

Tratamiento facial para Código de barras

Código de barras

Las arrugas peribucales tienen solución gracias al ácido hialurónico, rellenando las arrugas e hidratando con vitaminas.

Tratamiento facial con Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Tecnología basada en cristales de diamante puro, que se caracteriza por eliminar de forma más profunda los desechos epidérmicos renovando las celulas.

Tratamiento facial con Dermoregeneración

Dermoregeneración

Si tienes problemas de acné o despigmentación facial mediante la ultima tecnologia de dermoregeneración recobraremos un nuevo tejido para la dermis facial.

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

13 + 14 =

Tratamientos faciales

Tratamiento facial con Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Rellena arrugas de lineas de expresión y aumenta el volumen de zonas como los labios.

Tratamiento facial con Hidroxiapatita cálcica

Hidroxiapatita cálcica

Aumenta la falta de volumen de tu rostro ocasionada por el paso del tiempo y nutre tu piel.

Tratamiento facial con Hilos tensores

Hilos tensores

Prueba este lifting facial sin cirugía y aumenta las propiedades tensoras naturales de tu rostro.

Tratamiento facial con Criolifting Flash

Criolifting Flash

Favorece la microcirculacion cutánea a  través de un choque térmico y combate las arrugas.

Tratamiento facial con Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Renueva la piel de tu rostro con este tratamiento suavizando las arrugas y cicatrices.

Tratamiento facial con Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

Ilumina y rejuvenece tu rostro con un aporte intensivo de vitaminas y ácido hialurónico.

Tratamiento facial con Ácido poliláctico

Ácido poliláctico

Genera un efecto lifting y rellena aquellas arrugas profundas generadas por el paso del tiempo.

Tratamiento facial con Ellansé

Ellansé

Aporta volumen a aquellas zonas que lo perdieron, cicatricez, arrugas profundas etc.

Tratamiento con Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Aumenta la producción de colágeno y elastina promoviendo un lifting facial inmediato.

Lifting facial sin cirugía

Lifting facial sin cirugía

Combate la flacidez facial con esta selección de tratamientos y mejora la elasticidad de tu rostro.

Tratamiento facial Reductor ojeras Contorwhite

Reductor ojeras

Mejora el tono de la piel, despigmentando las ojeras y aumentando la elasticidad.

Higiene facial

Higiene facial

Recupera el equilibrio y brillo natural de tu rostro con una limpieza fácil regenerativa.

Tratamiento facial con Toxina botulínica

Toxina botulínica

Elimina las arrugas de frente, entrecejo o patas de gallo con microinyecciones no invasivas

Tratamiento facial con Bioestimulación plaquetaria

Bioestimulación

Reduce las marcas de acné o arrugas faciales a través del tratamiento de bioestimulación.

Tratamiento facial con Tensorface

Tensorface

Ataca las arrugas desde el interior y acelera el proceso natural de renovación del tejido facial.

Tratamiento facial con Peeling químico

Peeling químico

Exfolia y renueva el tejido de tu rostro con los diferentes peelings diseñados para tí.

Hiperhidrosis

DermoREGENERACIÓN

Reduce las marcas de acné regenerando de manera acelerada el tejido cutáneo.

BOTOX

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

El botox aplicado estéticamente sirve para eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, se forman por la gesticulación del rostro, sobre todo en personas muy expresivas, el paso del tiempo hace que se formen esas arrugas dando un aspecto envejecido aún en personas muy jóvenes.

Arrugas de expresión

El mejor tratamiento para eliminar o suavizar las arrugas de expresión es la toxina botulínica, más conocida como Botox, se trata de un tratamiento tan seguro, que la seguridad social lo ofrece para tratar migrañas o hipersudoración.

Se aplica por un médico especialista y su función es relajar los músculos de la zona para que no se produzca la arruga. Es un tratamiento muy natural, porque no es una paralización completa, si no una relajación de la zona.

Prevención la clave para rejuvenecer

Si la arruga está muy marcada y no se ha tratado en modo prevención, es posible que ya no sea suficiente aplicar botox, por lo que debamos rellenar esa arruga con ácido hialurónico mediante la técnica blanching, por este motivo, recomendamos aplicar la toxina en modo preventivo.

Recomendación: Si no quieres o no te gustan la agujas, se recomienda hidratar mucho la zona, trabajar las arrugas con peeling, punta de diamante y combinar sesiones de radiofrecuencia bipolar facial.

 

Flacidez y el descolgamiento facial

También llamado lifting líquido su éxito radica en la seguridad y la eficacia. Un tratamiento basado en la infiltración de hidroxiapatica cálcica que permite la corrección de arrugas, deficiencias de volumen y contornos.

TRATAMIENTOS ARRUGAS

La hidroxiapatita cálcica una vez infiltrada, se reabsorbe sustituyéndolo por fibras de colágeno permitiendo con el tiempo, crear estructura tridimensional que estira y sostiene la cara. Es lo que algunos doctores llaman lifting líquido. También podemos colocarlo en profundidad permitiendo de una forma natural el aumento de volumen, por ejemplo en pómulos o mentón.

El objetivo es que todos te vean muy bien, pero nadie perciba que te has realizado algún tratamiento.

Lifting con Hilos tensores

Los hilos tensores estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez desde dentro, ayuda a disminuir la apariencia de la piel flácida y es el tratamiento ideal para combinar con la radiofrecuencia.

HILOS TENSORES

Hilos Monofilamentos - Preventivos

Ideales para personas jovenes que quieran prevenir el descolgamiento facial

Hilos Espiculados - Mantenimiento

Ideales para personas que noten los primeros sintomas de descolgamiento facial

Hilos Silhouette - Tracción

Ideales para personas que quieran realizarse un lifting sin cirugía elevando y reposicionando la piel

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

11 + 5 =

tratamientos faciales rejuvenecimiento
Sé el primero en votar