Seleccionar página

Tu mejor cara en un día único

Para un día tan especial como el de tu boda o la comunión de tu hijo/a, te ofrecemos un conjunto de tratamientos faciales que te permitirán lucir un rostro cargado de brillo, luminosidad y juventud.

Cuidado facial

Para llegar radiante al altar es imprescindible que sigas un Programa de Belleza, logrando mostrar toda tu belleza y lucir un aspecto radiante. Si vives en Madrid o cerca te ofrecemos la posibilidad de lucir más guapa que nunca.

Cuidaremos cada detalle y mimaremos tu cuerpo para que llegues con la mejor cara que has imaginado al altar y pronuncies el “si quiero”. Aquí tienes una selección de los tratamientos faciales más efectivos e ideales para ese día tan especial:

Una figura perfecta para el vestido

Podrás ponerte ese precioso vestido que llevas meses observando en el catálogo luciendo una figura ideal que dejará boquiabiertos a tus invitados.

Cuidado corporal

Se aproxima el día, pronto tendrás que lucir ese precioso vestido, un momento que seguramente llevas años imaginando. Asegúrate de que te queda como un guante y luces una figura ideal dejando a tus amigos y familiares sin palabras, y por supuesto, al novio también.

Clínica Ibiza te propone un conjunto de tratamientos corporales que se caracterizan por su alto grado de eficacia y satisfacción en nuestros pacientes, nada mejor que el cuidado de la mano de todo un equipo médico especializado. A continuación te ofrecemos una selección de tratamientos corporales ideales para estar perfecta el gran día:

Solicita un diagnóstico y valoración GRATUITOS

5 + 5 =

Tratamientos especiales para novios y novias
Sé el primero en votar