Seleccionar página

Tratamientos especiales para eventos y fiestasTratamientos especiales para eventos y fiestas

 

¿Tienes un evento especial? ¿O tal vez una fiesta? Clínica Ibiza te ofrece una amplia gama de tratamientos de medicina estética avanzada para que luzcas radiante en una ocasión tan especial.

El equipo médico de Clinica Ibiza realizará una valoración y diagnóstico de tu caso para ofrecerte el tratamiento o combinación de ellos que mejor se adapte a tus necesidades y deseos. Entre nuestros tratamientos faciales se encuentran el Peeling Químico, los Hilos Tensores o las Vitaminas con Ácido Hialurónico, ideales para recuperar la luminosidad, homogeneidad, elasticidad e hidratación de la piel, luciendo un rostro radiante. Además, ponemos a tu disposición un conjunto de tratamientos faciales con inmediato efecto rejuvenecedor caracterizados por su rapidez, seguridad y eficacia como es el caso del relleno con Ácido Hialurónico, la Toxina Botulínica (Bótox), el Radiesse (Hidroxipatita Cálcica) o el PRP (plasma rico en plaquetas).

Pero si lo que te interesa es mejorar tu figura, disponemos de una amplia gama de tratamientos corporales, por un lado se encuentran los orientados la reducción destacando el Aqualyx, la Lipodrenación, la Lipoplastia sin cirugía y la DUALipolisis360. Por otro lado, se encuentran los tratamientos reafirmantes y anticelulíticos entre los que destacan el Lifting de muslos (LiftingFive), AbdominoTens, Alidya y la Mesoterapia Corporal Avanzada.

Tratamiento especial Eventos y Fiestas, ¡Solicita Cita!

5 + 7 =

Tratamientos especiales para Eventos y Fiestas
Sé el primero en votar