Seleccionar página

LipoFLASH®

Un tratamiento innovador que combina la potencia del ultrasonido con la eficacia de la L carnitina y cafeína, te hará perder 2 cm en tan sólo 60 minutos.

lipoflash¿Como es posible?

Mediante las ondas de ultrasonido focalizado se eliminan las células adiposas convirtiéndolas en líquidas que sean expulsadas a través del sistema linfático, el cual estimularemos con un drenaje de L carnitina y cafeína que actúan como diurético, reductor de celulitis y quemador de grasa, acelerando así el proceso de reducción

*Propiedades de la L-Carnitina:

La L-Carnitina disminuye la disponibilidad en los adipocitos de los ácidos grasos y del glicerol liberados durante el proceso lipolítico.

Durante el proceso de la lipólisis, los triglicéridos se descomponen en dos fracciones; el glicerol y los ácidos grasos. Estos ácidos grasos esterificados tienen una capacidad limitada para la penetración en la mitocondria, precisando de un carrier fisiológico para realizar este paso. Este transportador es la L-Carnitina gracias a la cual los ácidos grasos activados son desviados hacia la oxidación y no se emplean por el organismo en la neoformación de TGC, habiendo así menos biodisponibilidad citoplasmática de ácidos grasos activados. Por este motivo, se conoce a la L-Carnitina como molécula devoradora de grasa o transportadora ya que su principal función es transportar a los ácidos grasos dentro de la mitocondria.

Indicaciones: – Transportador de grasas. – Lipolítico.

*Propiedades de la Cafeína:

La Cafeína es una sustancia química del grupo de los alcaloides de origen vegetal. Pertenece a la familia de las bases xánticas, que tienen en común un núcleo purínico. Se trata de la base purínica trimetilxantina, de masa molecular 194.2.

La cafeína interviene en el proceso de la lipólisis, inhibiendo la fosfodiesterasa, enzima responsable de la degradación del AMP ciclíco, que estimula la trigliceridolipasa de los adipocitos reduciendo las sobrecargas, y movilizando los lípidos mediante la degradación enzimática de los triglicéridos.

La cafeína actúa asimismo sobre la movilización y la metabolización de los ácidos grasos libres.

Indicaciones: – Celulitis. – Nódulos de grasa localizados.

*Propiedades del Extracto de Alcachofa:

La acción lipolítica de la Cynara Scolymus se produce al favorecer la síntesis de las coenzimas NAD-NADH2 y NADP-NADPH2 implicadas en los procesos anabólicos reductores que en el tejido adiposo y en el hígado, se emplean fundamentalmente en la síntesis de ácidos grasos.

En su composición aparecen distintos ácidos y sales, y su principal activo, la cinarina, posee una eficaz acción diurética que junto a la inulina actúa sobre el metabolismo de los lípidos aumentando la diuresis y concentración renal de urea, estimulando la ureogénesis hepática y actuando favorablemente sobre el metabolismo del colesterol.

Indicaciones: – Su utilización esta indicada para eliminar la celulitis en todas sus formas y en sobrecargas ponderales.

Zonas de aplicación:

1 zona: Flanco derecho, flanco izquierdo, cartuchera derecha, cartuchera izquierda, vientre, muslo derecho, muslo izquierdo

2 zonas: Abdomen completo, flancos, cartucheras, muslos.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza

garantia-clinica-ibiza-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita

 

donde-esta-clinica-ibiza-en-madrid

 

 

LipoFLASH®
Sé el primero en votar