LIFTING DE MUSLOS

Elimina celulitis, mejora la flacidez y tonifica el músculo

El Lifting de muslos sin cirugía es un tratamiento especialmente diseñado para la eliminación de la celulitis hasta en un 94% mejora la flacidez de la piel tonificando el músculo y eliminando piel de naranja en la misma sesión.

.

¿En qué consiste?

El tratamiento de lifting de muslos sin cirugía combina dos fases en cada una de la sesiones del tratamiento, en la primera fase mediante un equipo de radiofrecuencia médica aumentamos la temperatura de manera controlada de la zona a tratar.

Esta estimulación, produce un aumento en la formación de nuevo colágeno responsable de la firmeza de la piel, durante esta fase del tratamiento, drenamos la zona mediante unos movimientos controlados que permiten mantener la temperatura para la destrucción de la células adiposas. 

 

En la segunda fase del tratamiento mediante un equipo de dermoestimulación muscular estimularemos el musculo para que trabaje a baja potencia pero constante, de tal modo que en cada una de la sesiones del tratamiento vaya adquiriendo una tonificación y elevación de las piernas.

Durante el tratamiento aplicaremos principios activos lipolíticos que ayudarán en las fases 1 y 2 del tratamiento a la eliminación de toxinas a través del sistema linfático del organismo.

 

 

 

¿Quieres Eliminar celulitis?

¡Solicita un diagnóstico gratuito y sin compromiso!

Estoy interesado en:

4 + 8 =

La celulitis y la flacidez en las piernas es una de las principales preocupaciones de las mujeres, entre el 82 y el 90% de ellas lo padecen incluso en las mujeres más delgadas.

Cuando llega el momento de tener que lucir las piernas, en especial los muslos con la llegada del buen tiempo, recurrimos a productos milagro que nos puedan eliminar la celulitis de la noche a la mañana y esto, sentimos decirlo pero es imposible.

La celulitis es una alteración de las células adiposas que dejan de funcionar correctamente, al no realizar su función de drenaje las células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, esto provoca un aspecto visual acolchado y se producen los hoyuelos antiestéticos que forman la piel de naranja.

Elimina celulitis y piel de naranja con un Lifting de muslos sin cirugía.

Las piernas cumplen una función muy importante en el cuerpo y, como tales, merecen atención. Por lo tanto, siempre es un buen momento para realizar un tratamiento para mejorar el aspecto de las piernas.

Favorecidas o no tanto por la naturaleza, las piernas perfectas son la fantasía de más de una de nosotras y lograrlas es una tarea ardua, sobre todo porque no siempre las tratamos bien: padecen las malas posturas, los problemas de circulación y el sedentarismo cuando pasamos varias horas sentadas. Además, la piel de las piernas tiene menos glándulas sebáceas que el resto del cuerpo, por lo que se reseca con regularidad.

lifting-de-muslos-sin-cirugía-piernas

Mediante un calentamiento controlado de distintas capas de la piel, estimulamos la producción de fibras de colágeno, aumentamos el metabolismo de la grasa, mejoramos la circulación local.

El tratamiento de lifting de muslos con LiftingFIVE® está desarrollado para reafirmar esta zona tan compleja de tratar, sin esfuerzo de gimnasio, ni intervenciones quirúrgicas. Sirve para corregir la flacidez y aumentar la tonicidad muscular de forma intensa sin producir molestia, además, posee la capacidad de alcanzar músculos profundos y hacerlos trabajar con mucha intensidad y baja sensación, siendo altamente efectivo por ejemplo, si deseas elevar los glúteos. La acción muscular reafirmante, actúa sobre el tejido adiposo degradando las grasas almacenadas, provocando la reducción del contorno de los muslos y favoreciendo al drenaje de líquidos retenidos que afecta directamente al tejido y a la aparición de celulitis.

¿Por qué es tan efectivo?

El lifitng de muslos sin cirugía basado en LiftingFIVE® incluye como principio activo vitaminas A, C y Q10, retinol y ácido hialurónico. Todos estos son agentes tensores que estimulan la producción de colágeno y reafirman los tejidos.

Su acción anticelulitica actúa sobre células grasas, drenan toxinas, evitan la acumulación de tejido adiposo y modelan la figura. Todo el cuerpo se resiente ante la pérdida de tonicidad de los tejidos pero la cara interna y externa del muslos son las más afectadas, con este sistema se puede llegar a una reafirmación del 98% (aunque depende del estado de la piel).

LiftingFIVE® es capaz de tonificar tanto músculos superficiales como profundos, tonifica, reafirma y reduce volumen al mismo tiempo porque ayuda a quemar calorías, soluciona además de la flacidez, problemas como celulitis, falta de tono y retención de líquidos.

Lifting de muslos
3.4 (68%) 15 votes