La intradermoterapia de choque con mesohyal® es un nuevo concepto dentro de la medicina estética y supone un gran avance en lo que a tratamientos no invasivos se refiere. En 1952, Doctor Michel PISTOR inventó la Mesoterapia, una técnica terapéutica revolucionaria por su sencillez y efectividad, aunque a día de hoy y gracias a los avances tecnológicos, esta técnica por sí sola no consigue alcanzar los resultados de la intradermoterapia de choque.
¿Qué es la intradermoterapia?
Se trata de una nueva técnica de infiltración similar a la mesoterapia pero a niveles más profundos y requiere una formación específica por parte del equipo médico ya que consigue traspasar la barrera epidérmica. Una vez ahí, se deposita una dosis baja del compuesto anticelulítico mésohyal® capaz de luchar contra la celulitis en todas sus fases I II III, y la piel de naranja.
¿Cómo funciona?
La celulitis se forma cuando las células grasas se encapsulan por el tejido conectivo llamado septae, eventualmente este tejido se contrae y se fibrosa formando irregularidades en la piel.
Gracias a la infiltración de mesohyal® ARTICHOKE y a la técnica de intradermoterapia se consigue una clara mejoría de la calidad de la piel en zona tratada. Este compuesto favorece la síntesis de las coenzimas implicadas en los procesos reductores del tejido adiposo. Su acción depurativa estimula el sistema de drenaje linfático reduciendo la retención de líquidos acumulados en los tejidos y disminuyendo edema y sensación de hinchazón.

¿En qué consiste el tratamiento?
Para conseguir unos resultados más rápidos, el equipo médico de clínica Ibiza ha combinado esta nueva técnica de infiltración con el nuevo equipo de última generación de ondas de choque, similar al que con gran éxito desde 1980 se utiliza para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de tendones y músculos
Gracias a este nuevo equipo, conseguiremos penetrar en las capas más profundas de la piel hasta los 2,5cm fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto, de esta forma provocamos una contracción flash (efecto lifting) capaz de atenuar la flacidez y acabar con la celulitis dejando la zona tratada más lisa y plana.
¿Para quién está indicado?
Los candidatos ideales para someterse a este tratamiento son aquellas personas que poseen un peso relativamente normal pero presentan celulitis de cualquiera de sus tipos , BLANDA, DURA, EDEMATOSA o piel de naranja en áreas localizadas.
La intradermoterapia de choque es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las «áreas problemáticas» que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. La intradermoterapia es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.
Recomendaciones
Se recomienda hacer ejercicios físico mínimo 30 min al día, reducir la ingesta de grasa en la alimentación, y beber de dos a tres litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente. Es recomendable tras la eliminación de los nódulos de grasa, realizarse sesiones de presoterapia, aparatología indicada para el drenaje en profundidad.
Ventajas
- Remodelación de la zona a tratar.
- Mayor firmeza en la piel de las piernas
- Incremento de la tersura y elasticidad de la piel de la zona tratada hasta en un 95%.
- Desaparición del efecto “piel de naranja” 99% casos.
- Elimina depósitos de grasa reducidos.
- Sin pasar por el quirófano, sin agujas e indoloro.
Sesiones y duración
Una sesión del tratamiento intradermoterapia anticelulitica de choque dura unos 35 minutos en promedio. Según la intensidad de la celulitis se recomienda 1 o 2 veces por semana según recomendación médica.
Precio por sesión
El precio por sesión del tratamiento son 340€, según el numero de sesiones necesarias existen bonos, nuestros especialistas te valorarán y te asesorarán de forma personalizada.
Si tras leer la información de este tratamiento, crees que puede ser la solución a tus necesidades, es el momento de solicitar una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso