MEDICINA ESTÉTICA

Hiperhidrosis. Elimina el sudor en 15 minutos

__________________________________________
¿Estas cansado de esconder las marcas del sudor y no sabes como evitar esa sensación de humedad permanente? Con el tratamiento Stopsudor se bloqueará a través de microinyecciones de toxina botulénica o bótox las glanduras sudoríparas para controlar la transpiración.

MEDICINA ESTÉTICA

Hiperhidrosis. Elimina el sudor en 15 minutos

__________________________________________
¿Estas cansado de esconder las marcas del sudor y no sabes como evitar esa sensación de humedad permanente?

Con el tratamiento StopSudor bloquearemos el sudor a través de microinyecciones de toxina botulínica o bótox en las glanduras sudoríparas para controlar la transpiración en esa zona.

¿Qué es la hiperhidrosis y como se soluciona la sudoración excesiva.


La sudoración es un mecanismo de nuestro organismo necesario para regular la temperatura corporal. En muchos casos se produce un exceso de producción por lo que a este trastorno se
 le denomina Hiperhidrosis.

La sudoración excesiva es un problema que afecta a hombres y mujeres de cualquier edad, resulta incomodo, crea irritaciones y produce una perdida de autoestima. 

En muchos casos los pacientes que se someten a este tipo de tratamientos, no tienen un problema en si, simplemente les resulta incomodo sudar en exceso en zonas como las axilas o las manos en épocas de mucho calor.

Con el tratamiento StopSudor y en sólo 15 minutos, conseguiremos bloquear el sudor por la zona que más te incomode durante un tiempo aproximado de 8 a 12 meses.

hiperhidrosis elimina el sudor en madrid

¿Porque se produce la hiperhidrosis?

La sudoración ayuda a nuestro cuerpo a equilibrar la temperatura corporal y mantenerlo fresco. Cuando llegan épocas estivales con mayor temperatura, esto puede acarrear un problema ya que muchas veces, debido al ritmo diario, es muy difícil poder cambiar esa prenda húmeda que provoca un efecto antiestético e incómodo en nosotros.

¿Eres de esas personas que temes que llegue el verano?, No te preocupes ya que al tratarse de unas glándulas sudoríparas que se encuentran en nuestra piel, se puede eliminar casi por completo este problema.

Las personas con hiperhidrosis tienen glándulas sudoríparas bastante activas. Cuando la sudoración excesiva afecta a zonas como las axilas, manos y pies se cataloga como sudoración primaria y es difícil encontrar la causa que la provoca.

En muchos casos suele estar ligado a la raíz genética y pueden padecerla muchas personas dentro de la misma familia.

En otros casos la hiperhidrosis nace de otras afecciones de la persona y esa transpiración que parecía normal se incrementa en todo el cuerpo o solamente en una zona concreta. estas afecciones pueden ser:

  • Condiciones de ansiedad y estrés
  • Cáncer
  • Ciertos medicamentos
  • Trastornos de control de la glucosa
  • Cardiopatías
  • Menopausia
  • Parkinson
  • Lesiones en el sistema nervioso o en la columna vertebral.
  • Alteraciones cerebrovasculares
  • Falta de ejercicio
  • Mala alimentación
  • Tuberculosis u otras afecciones.

Zonas habituales donde se manifiesta la hiperhidrosis

Como hemos mencionado antes las zonas habituales son axilas, manos y pies. No obstante la hiperhidrosis puede manifestarse en otras zonas como espalda, entrepierna, cara o en el cuerpo de manera general.

En este último caso es aconsejable detectar la afección que las provoca y tratar de paliar esa sudoración , con una mejor alimentación, una vida saludable o un control del estrés adecuado.

En otros casos cuando la sudoración excesiva se manifiesta en focos concretos, como la cara o las axilas existe un tratamiento que puede eliminarlo por completo sin acarrear efectos secundarios.

La toxina botulínica o botox es un excelente remedio para bloquear esas glándulas sudoríparas y aportar sequedad y tranquilidad en tu día a día.

No tendrás que preocuparte en esconder las marcas de sudor de tu ropa.

Di adiós a la hiperhidrosis corporal gracias al tratamiento Stopsudor.

Gracias a este tratamiento puedes eliminar casi por completo la sudoración de ciertas zonas de tu cuerpo. Es un tratamiento que se realiza en cuestión de 15 minutos y en tan solo 10 días puedes percibir los resultados.

La toxina botulínica o botox es un principio activo que bloquea a modo de escudo las glándulas sudoríparas y evita la transpiración del sudor.

Es un tratamiento comprobado medicamente y avalado en sus resultados, ya que no provoca ningún efecto secundario y en los casos de sudoración extrema es idóneo para eliminar la humedad corporal y proporcionar sequedad en esas zonas.

¿Por que la toxina botulínica o botox y no otro tratamiento?

Al tratarse de un principo natural es biocompatible con nuestro organismo y se puede microinyectar en todas las zonas o focos donde existe sudoración extrema. No obstante nuestros profesionales te aconsejaran analizando el problema de manera particular.

Además las ventajas principales son:

-No tiene efectos secundarios

-Es un procedimiento no invasivo y no doloroso

-Se trata de una sustancia reabsorible por nuestro propio cuerpo.

– Puede realizarse siempre que quiera el cliente.

– Los efectos son duraderos

-Elimina el problema en el 95% de los casos.

¿Cuanto duran los efectos de este tratamiento del tratamiento Stopsudor?

Al tratarse de una microinfiltración de toxina botulínica o botox, este relleno lo va eliminando nuestro organismo de manera natural y progresiva. Normalmente, aunque puede variar de una persona a otra, los efectos suelen duran entre 6-12 meses.

Este tratamiento puede repetirse las veces que el paciente desee, ya que al eliminarse el material las glándulas sudoríparas volverán a trabajar de manera activa y acelerada.

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

14 + 7 =

Hiperhidrosis, tratamiento para eliminar el sudor en axilas, manos y pies
Sé el primero en votar