Tratamientos para brazos o manos

Si lo que te preocupa es la tan antiestética grasa acumulada en brazos, contamos con las últimas técnicas para la reducción y eliminación de esa grasa.

Consúltanos el tratamiento más adaptado a tu caso, consigue aclarar y rejuvenecer la piel de brazos y manos gracias a diferentes técnicas tales como exfoliación, aplicación de puntas de diamante, vitaminas y regeneradores celulares, la más novedosa aparatología, y las técnicas más precisas. Resultados inmediatos, unos brazos y manos más tersos, tonificados y jóvenes.

VALORACIÓN-GRATUITA

El tratamiento Plasma Rico en Plaquetas proporciona, de forma natural e indolora, un efecto rejuvenecedor a la piel de las manos alisando las arrugas y los pequeños pliegues aumentando la elasticidad y volumen de la piel. El tratamiento combina aparatología con alta cosmética garantizando un resultado excelente. Alisa las arrugas y los pequeños pliegues de las manos con resultados visibles desde la primera sesión y con efecto duradero.

Con el paso del tiempo, el abuso del sol o por causas genéticas aparecen antiestéticas manchas en lugares tan visibles como son nuestros brazos y manos. Infórmate del mejor tratamiento adecuado al tipo de mancha, mediante diversas técnicas lograrás una despigmentación profunda y visible de la piel, además de una renovación y regeneración intensa.

Unos brazos no hidratados se verán como unos brazos envejecidos, flácidos y con marcados signos del paso del tiempo.

lifting_brazos_mujer

Tanto por causas como el paso del tiempo, el cambio de estación o por razones genéticas, la piel de nuestras manos es de la más sensible a sentir síntomas de deshidratación. Infórmate de nuestros tratamientos, desde curas intensivas, peeling y diferentes tipos de aparatología para conseguir unas más suaves, tersas y más jóvenes.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica-ibiza-madrid-whatapp
garantia-clinica-ibiza-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO