aqualyx

Aqualyx, elimina la grasa localizada

Medicina Estética

Registro Sanitario en la Comunidad de Madrid CS11673

¿Qué es el Aqualyx?

El Aqualyx es una solución estéril que sirve para eliminar la grasa localizada y la celulitis,  se trata de un innovador tratamiento para combatir la grasa localizada de forma no quirúrgica y ultraresistente a dietas o duros entrenamientos en el gimnasio.

La principal función del Aqualyx es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos. Se inyecta directamente en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

¿En qué consiste?

La intralipoterapia con Aqualyx consiste en la infiltración directamente sobre el tejido adiposo de desoxicolato de sodio, que se infiltra de manera homogénea con una aguja extra fina y de un solo pinchazo por zona y es capaz de disolver los lípidos, rompiendo las células grasas.

Antes y durante el tratamiento

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas. Los días posteriores es aconsejable que el paciente utilice medias o faja compresora en la zona tratada.

Los resultados

Los resultados son visibles desde la primera sesión y son de carácter permanente, sin embargo, el resultado completo se observará al mes de la ultima aplicación. Dependiendo del avance del tratamiento, el médico recomendará más sesiones y en algunos casos se recomendará combinar las sesiones con ultrasonido focalizado entre sesión y sesión, que aumentará la eficacia de los resultados.

¿Qué zonas puedo tratar?

Interior de muslos, cartucheras, interior rodilla, región trocantérica e inferior de los glúteos, abdomen, costados, miembros superiores, papada, ginecomastia en hombres, lipomas habitus ginoide, joroba.

Recomendaciones

  • No aplicar cosméticos en la zona tratada hasta 12 horas después del tratamiento.
  • No exponer la zona a fuentes de calor intenso (por ejemplo tomar el sol, rayos UVA, sauna, etc.) después del tratamiento.
  • Recomendamos utilizar sistemas compresivos tras el tratamiento para disminuir la inflamación.
  • Es conveniente realizar un drenaje 2-4 días después del tratamiento para favorecer la eliminación del producto.

Efectos secundarios

  • Escozor (breve duración)
  • Prurito(breve duración)
  • Enrojecimiento (algunas horas)
  • Calor (algunas horas)
  • Edemas (algunos días)
  • Dolor (algunos días)
  • Hematomas (algunos días)

Solicita una valoración

Resumen de política de Privacidad por la cual acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Clínica Ibiza S.L, con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (mensajería directa, correo electrónico o telefónicamente), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios de Clínica Ibiza así comunicaciones de cortesía.

Artículo redactado por

Carolina Sáez
Carolina Sáez

Redactora con 10 años experiencia especializada en cirugía y medicina estética.

Información importante sobre este artículo

Aunque la información de este articulo pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y no puede en ningún caso sustituir el consejo de un médico u otro profesional de la salud. Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba