¿Qué es el Aqualyx?
El Aqualyx es una solución estéril que sirve para eliminar la grasa localizada y la celulitis, se trata de un innovador tratamiento para combatir la grasa localizada de forma no quirúrgica y ultraresistente a dietas o duros entrenamientos en el gimnasio.
La principal función del Aqualyx es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos. Se inyecta directamente en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.
¿En qué consiste?
La intralipoterapia con Aqualyx consiste en la infiltración directamente sobre el tejido adiposo de desoxicolato de sodio, que se infiltra de manera homogénea con una aguja extra fina y de un solo pinchazo por zona y es capaz de disolver los lípidos, rompiendo las células grasas.
Antes y durante el tratamiento
Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas. Los días posteriores es aconsejable que el paciente utilice medias o faja compresora en la zona tratada.
Los resultados
Los resultados son visibles desde la primera sesión y son de carácter permanente, sin embargo, el resultado completo se observará al mes de la ultima aplicación. Dependiendo del avance del tratamiento, el médico recomendará más sesiones y en algunos casos se recomendará combinar las sesiones con ultrasonido focalizado entre sesión y sesión, que aumentará la eficacia de los resultados.
¿Qué zonas puedo tratar?
Interior de muslos, cartucheras, interior rodilla, región trocantérica e inferior de los glúteos, abdomen, costados, miembros superiores, papada, ginecomastia en hombres, lipomas habitus ginoide, joroba.
Recomendaciones
- No aplicar cosméticos en la zona tratada hasta 12 horas después del tratamiento.
- No exponer la zona a fuentes de calor intenso (por ejemplo tomar el sol, rayos UVA, sauna, etc.) después del tratamiento.
- Recomendamos utilizar sistemas compresivos tras el tratamiento para disminuir la inflamación.
- Es conveniente realizar un drenaje 2-4 días después del tratamiento para favorecer la eliminación del producto.
Efectos secundarios
- Escozor (breve duración)
- Prurito(breve duración)
- Enrojecimiento (algunas horas)
- Calor (algunas horas)
- Edemas (algunos días)
- Dolor (algunos días)
- Hematomas (algunos días)
1 comentario en “Aqualyx, elimina la grasa localizada”
Hola cuánto vale un Vial de Aqualyx?