Alidya® es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la celulitis en todas sus fases (Lipodistrofia ginoide). Mediante la infiltración médica de un compuesto (no homeopático) patentado por El Dr. Pascuale Motolese, quien tras patentar el Aqualyx ® para los acúmulos de grasa, comenzó a investigar sobre el eterno problema femenino de las Lipodistrofias creando este fabuloso producto llamado Alidya® (Agentes Anti-lipo Distróficos).
Esta última novedad en tratamientos anticelulíticos de nueva generación ofrece unos resultados duraderos.
El cóctel de mesoterapia con Alydia le permitirá combatir la celulitis en cualquier etapa, en solo unas pocas sesiones, conseguiremos resultados alisando la piel y eliminando el efecto de la «piel de naranja» hasta en un 80%.
El procedimiento de Alidya actúa en varias capas de la piel y la grasa subcutánea elimina no solo las manifestaciones visibles de la celulitis, sino también sus principales causas:
- Trastornos metabólicos en los tejidos.
- Retenciones de líquido y linfa.
- Cambios estructurales en la grasa subcutánea.

Alidya y la celulitis
La celulitis es un término que se utiliza cuando se forman bultos y hoyuelos en la piel.
Los nombres comunes para la celulitis son tambien piel de naranja, piel de queso, daños por granizo y el fenómeno del colchón.
La celulitis puede afectar tanto a hombres como a mujeres, pero es más común en las mujeres, debido a las diferentes distribuciones de grasa, músculo y tejido conectivo.
Entre el 80 y el 90 por ciento de las mujeres pueden experimentar celulitis en algún momento de sus vidas.
Una escala de severidad de la celulitis , publicada en 2009, clasifica la condición usando tres grados:
- Grado 1, o leve: hay una apariencia de «piel de naranja», con entre 1 y 4 depresiones superficiales, y una apariencia ligeramente «cubierta» o flácida en la piel.
- Grado 2, o moderado: hay entre cinco y nueve depresiones de profundidad media, una apariencia de “requesón” y la piel aparece moderadamente cubierta.
- Grado 3 o grave: hay una apariencia de «colchón», con 10 o más depresiones profundas, y la piel está severamente cubierta
La mesoterapia con Alidya ayuda a normalizar el flujo linfático y mejora la microcirculación sanguínea en el área tratada, mejora el suministro de oxígeno de la epidermis, iguala la piel y estimula los procesos metabólicos.
El tratamiento de la celulitis con Alidya es de 7 a 12 sesiones, una o dos sesiones por semana. La duración del tratamiento depende de la gravedad y la forma de la celulitis y se selecciona teniendo en cuenta las características individuales del paciente.
Principales beneficios de Alidya
Entre sus principales beneficios estan:
- Reduce los edemas (hinchazón) estimulando la circulación linfática y la actividad de ciertas células denominadas macrófagos que forman parte del sistema de defensas de la piel.
- Alidya posee un gran poder antioxidante, reduce grasas y fundamentalmente reestructura las fibras de la piel.
- Posee un componente natural de las células y actúa favoreciendo la reducción de las células grasas.
- Actúa sobre el envejecimiento de la piel y posee una acción reafirmante.

Resultados Alidya
Esta solución mejora la circulación y oxigenación de los tejidos, actúa sobre el metabolismo de las células grasas, mejorando la tonicidad de la piel y eliminando toxinas para que estas sean expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El procedimiento no requiere de anestesia local, no duele pero si molestan las inyecciones. Cada sesión dura veinte minutos y se realizan una o dos veces a la semana como hemos dicho anteriormente se necesitarán 7-8 sesiones y será el médico quien pautará un tratamiento complementario si fuese necesario. El tratamiento no tiene efectos secundarios, y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual.