Injerto-capilar-en-Madrid

Mesoterapia corporal con Alidya

Un equipo médico formado por los mejores especialistas en tratamientos anticeluliticos te ofrece unrevolucionario producto llamado Alidya® (Agentes Anti-lipo Distróficos), con el que podras eliminar la celulitis y la piel de naranja.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento anticelulitico

somos la mejor clínica, estamos especializados en tratamientos anticeluliticos y utilizamos la ultimas técnicas de eliminacion de grasa localizada como es la mesoterapia Alidya.
Registro Sanitario CS11673 Madrid

¿Que es alidya?

Alidya® es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la celulitis en todas sus fases (Lipodistrofia ginoide). Mediante la infiltración médica de un compuesto (no homeopático) patentado por El Dr. Pascuale Motolese, quien tras patentar el Aqualyx ® para los acúmulos de grasa, comenzó a investigar sobre el eterno problema femenino de las Lipodistrofias creando este fabuloso producto llamado Alidya® (Agentes Anti-lipo Distróficos).

Esta ultima novedad en anticeluliticos de nueva generación ofrece unos resultados duraderos. Es actualmente unos de los tratamientos más demandados entre nuestros pacientes por sus resultados naturales y rápidos.

¡Novedad en mesoterapia corporal!

La celulitis y la piel de naranja es un mal que afecta al 98% de las mujeres de todo el mundo, generalmente en piernas, muslos o glúteos. Ante este problema, Clínica Ibiza utiliza un revolucionario producto llamado Alidya® (Agentes Anti-lipo Distróficos), una solución acuosa que es aplicada por un médico que esta especialmente formado para esta técnica.

Este compuesta regeneral el tejido adiposo, permitiendo a la piel lucir un aspecto joven y luminoso de manera rápida

injerto-capilar-fue
injerto capilar fue madrid

Resultados Alidya

Esta solución mejora la circulación y oxigenación de los tejidos, actúa sobre el metabolismo de las células grasas, mejorando la tonicidad de la piel y eliminando toxinas para que estas sean expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Entre sus principales beneficios estan:

  • Reduce los edemas (hinchazón) estimulando la circulación linfática y la actividad de ciertas células denominadas macrófagos que forman parte del sistema de defensas de la piel.
  • Alidya posee un gran poder antioxidante, reduce grasas y fundamentalmente restructura las fibras de la piel.
  • Posee un componente natural de las células y actúa favoreciendo la reducción de las células grasas.
  • Actúa sobre el envejecimiento de la piel y posee una acción reafirmante.

Si ademas quieres potenciar el tratamiento de mesoterapia ALidya con otros tratamientos corporales ricos en vitaminas puedes hacerlo en Clínica Ibiza. Favorecerás los efectos rejuvenecedores ya que es muy importante saber los beneficios de la vitamina C en la mesoterapia corporal y como influye favorablemente el aporte vitamínico a nuestros tejidos.

Otros tratamientos ricos en principios activos enfocados en la eliminacion de celulitis, piel de naranja y estrias puede ser la mesoterapia corporal avanzada. En clínica Ibiza hemos reunido los mejores principios activos dirigidos directamente a tratar este problema.

Tratamiento anticelulítico Alidya

El procedimiento no requiere de anestesia local ya que es indoloro. Cada sesión dura veinte minutos y se realizan una vez a la semana, el médico pautara un tratamiento si fuese necesario. El tratamiento no tiene efectos secundarios, y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual.

Composción Alidya

  • Gel de poliaminoácid
  • α, 1-4 glucosídico
  • EDTA
  • Sistema tampón aminoacídico con corrector bicarbonato sódico, regulador de la osmolaridad
  • D Glucopiranosa: forma cíclica de la glucosa, generada por la reacción intramolecular de un grupo alcohol con el carbono carbonílico. Forma piranósica de la glucosa

Solicita una consulta médica gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

10 + 1 =

Alidya
Sé el primero en votar