Seleccionar página

El pack de rejuvenecimiento facial más avanzado

Queramos o no, envejecer forma parte de la vida y lo único que podemos hacer es aceptarlo e intentar mantener un aspecto cuidado y juvenil.

Cuantas veces nos presentan a una persona y cuando descubres su edad piensas, “madre mia, como puede tener 35 años, si aparenta 50”

Con el fin de frenar los signos visibles del envejecimiento cutaneo, el equipo medico de Clínica Ibiza ha creado un innovador pack de tratamientos 24Deluxe, el único que combinas las técnicas más avanzadas de prevención y regeneración celular.

 

en nuestras manos e

a partir de los 25 años comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, la piel comienza a deshidratarse, aparecen las primeras arrugas y la gravedad nos recuerda que se esta acercando.

Con el paso del tiempo nuestras células envejecen

Nuestro equipo médico ha creado el pack de rejuvenecimiento facial 24Deluxe que combina las técnicas más efectivas para rejuvenecer tu rostro desde el interior

Queramos o no, envejecer forma parte de la vida, a partir de los 25 años comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, la piel comienza a deshidratarse, aparecen las primeras arrugas y la gravedad nos recuerda que se esta acercando.

A todos nos ha pasado que nos presentan a una persona y cuando descubres su edad piensas, “madre mia, como puede tener 35 años, si aparenta 50”. Envejecer no es el problema, el problema es envejecer mal o prematuramente.

 

, lo ideal es aparentar la edad que sientes que tienes, y no la que realmente tienes.