Seleccionar página

Terapia de higiene facial

Terapia de higiene facial regenerativa

Cada día nuestra piel está expuesta a gran cantidad de agentes externos (polución, los cosméticos, los aires acondicionados, la grasa…) que la ensucian y tapan los poros de manera que no la dejan respirar. Debido a esto cobra vital importancia el hecho de mantener nuestra piel limpia a diario para que nuestro rostro recupere su equilibrio y brillo natural, evitando así el envejecimiento prematuro.

Una buena limpieza facial elimina las células muertas de nuestra piel, permitiendo así que los productos empleados para el tratamiento de la misma se adhieran y actúen de manera adecuada.

 

Comedón-Abierto¿Por qué necesitas una terapia de higiene facial?

Aunque realices rituales de limpieza facial habitualmente en casa para eliminar las impurezas de tu piel, con esto no será suficiente. Una limpieza facial profesional va más allá, emplea técnicas y productos especializados adaptados a cada tipo de piel y necesidades, con el objetivo de lucir una piel radiante, recuperar su brillo y equilibrio natural eliminando las imperfecciones.

La mayoría de las veces con una higiene profesional no es suficiente, por eso el Doctor Fernandez Rodriguez  especialista en rejuvenecimiento facial recomienda realizarse 1 vez al año una terapia de higiene regenerativa, pero… ¿sabes en que consiste? y sobre todo, ¿sabes qué beneficios tiene?.

 

En qué consiste la terapia de higiene facial regenerativa

Una terapia de higiene regeneradora es un tratamiento intensivo de limpieza y regeneración de la piel que tiene una duración de 4 semanas.

Primera fase: En cada sesión, realizaremos 3 tratamientos, el primero de ellos y tras un estudio minucioso de la piel de cada paciente, procederemos a realizar la higiene facial profunda y profesional, con productos de altisima calidad del laboratorio Lamdors, que con sus 30 años en el mercado, poseen formulas con la mayor concentración de principios activos que tienen como objetivo alcanzar la penetración máxima en el tejido, restableciendo las carencias de la piel y reequilibrando sus funciones naturales.

Segunda fase: Posteriormente siguiendo el protocolo de actuación, uno de los doctores de Clínica Ibiza, procederá a realizar el tratamiento Revitalifting, que logra restaurar la piel desde el interior mediante la inserción de CO2 a través de un equipo médico de ultima generación. Este tratamiento provoca una mejora instantánea de la microcirculación local, así como una vasodilatación de los vasos sanguíneos oxigenando los tejidos y aumentado la producción de colágeno y elastina, logrando así, un efecto rejuvenecedor en la piel.

Tercera fase: Por último aplicamos un velo de colágeno, que es un tratamiento de belleza facial indicado para todo tipo de pieles, que permite refrescarlas y regenerarlas. Es te tratamiento tiene como objetivo rehidratar la piel, estimular la regeneración celular, aumentar la turgencia y flexibilidad de la piel, disminuir la profundidad de las arrugas y dotar de suavidad a la epidermis del rostro.

¿Qué incluye la terapia de higiene facial regenerativa?

Un tratamiento para la regeneración de su rostro de 4 semanas: 12 Tratamientos en 4 visitas

  • 4 Tratamientos de higiene facial en profundidad adaptados a su tipo de piel.
  • 4 Tratamientos faciales Revitalifting.
  • 4 Tratamientos de Velo de Colágeno.