SENSEGOLD®

Un lujo para tu piel

Sense Gold® aterriza en España con uno de sus productos más emblemáticos, asociados al lujo de los mejores tratamientos faciales.

Un protocolo de cabina que ha cautivado a las bellezas más exigentes, gracias a sus espectaculares resultados.

Efecto lifting inmediato

Desde los primeros instantes proporciona una sensación de bienestar inmediata a la piel.

Tu rostro se vea más descansado, rejuvenecido e hidratado habiendo relajando la tensión facial acumulada.

Nuestro protocolo exclusivo compensa el ritmo de vida tan estresante al que estamos sometidos, aportandonos ese momento de relajación, paz y tranquilidad que despertará tus sentidos, proporcionando a tu piel un efecto lifting inmediato.

¿Beneficios SenseGold®?

Efecto tensor, regenerador y antioxidante son algunos de los beneficios de SenseGold®, un protocolo elaborado al estilo tradicional aunando las más altas tecnologías en rejuvenecimiento facial.

 

Luminosidad

Estimula la microcirculación sanguínea produciendo un efecto vasodilatador, abre los poros de la piel, lo que permite eliminar impurezas y toxinas

Efector tensor

El oro combinado con radiofrecuencia estimula la producción natural de colágeno, proteína más utilizada en tratamientos antiedad para luchar contra las líneas de expresión, su efecto flash alisa las arrugas superficiales y aporta a la piel una mayor firmeza.

Los beneficios del oro para la piel son visibles desde la primera sesión, ya que producen un efecto tensor inmediato.

Regenerador

Regenera la piel actuando sobre las irritaciones e imperfecciones dejándola fina, sedosa y aterciopelada.

Nutre e hidrata en profundidad

Producirá un hidratacion intensa previniendo la sequedad. Refuerza sistemáticamente la barrera protectora de la piel, minimizando el efecto de las agresiones externas.

Antioxidante

Protege la piel de agresiones externas y de los nocivos efectos de los radicales libres, aporta vitalidad y energía previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

¿En qué consiste SenseGold®?

SenseGold® utiliza como principio activo principal el Oro Micro-Activo Bio-Asimilable, por su efecto de inmediata regeneración cutánea.

Este metal junto al ácido hialurónico son capaces de restablecer la absorción de nutrientes en la piel, mejorando la elasticidad, textura y tono.

Gracias a la radiofrecuencia y su nuevo efecto Making Collagen Face® estimulamos la producción de colágeno natural hasta en un 70% más rápido, fortaleciendo los fibroblastos que son el  «esqueleto» responsable de la firmeza de la piel.   

Un protocolo que lo cambia todo

Queremos que dejes en la puerta tus preocupaciones y el estrés, que te dejes llevar por la sensaciones de relax y disfrutes de la experiencia, porque es tu momento.

LIMPIEZA

 Aplicamos la leche limpiadora en cara, cuello y escote, masajeando en movimientos circulares para favorecer la penetración en el poro. La leche limpiadora que usamos en SenseGold® posee propiedades antisépticas, refrescantes y sedantes, posteriormente aplicamos tónico con efecto reequilibrante del PH de la piel.

EXFOLIACIÓN

Con el Peeling GOLD FACE, exfoliamos la piel con mucha suavidad con el fin de eliminar las células muertas de la superficie. Los micro gránulos actúan con exfoliante natural, mejorando la salud de la piel y favoreciendo la absorción de minerales como el calcio, potasio y magnesio. Gracias al aporte del Té Rojo, evitaremos posibles irritaciones que se puedan producir en la piel

BIOESTIMULACIÓN

En esta fase del tratamiento aplicamos el equipo de radiofrecuencia con efecto Making Collagen Face® ,que estimula la producción activa de colágeno y elastina mediante un calentamiento controlado de las distintas capas de la piel, todo esto combinado con el revolucionario 100%​ ​Pure​ ​Hyaluronic​ ​serum natural, que logra una retención de las moléculas de agua aumentando la hidratación y flexibilidad del rostro.

MASCARILLA GOLD

Aplicamos la mascarilla cubriendo todo el rostro y aplicamos las láminas de oro dejando actuar durante al menos 10 minutos lo que la piel aparecerá más descansada, luminosa, rejuvenecida e hidratada.

EYE CONTOUR

Mediante un aplicador ionizador realizaremos un pequeño masaje en la zona de la ojera, lo que proporcionará un aumento de la circulación sanguínea refrescando la mirada.

MASAJE

Para finalizar el tratamiento realizaremos un masaje con la crema de masaje hydraGold, este protocolo final de inspirado en la medicina Japonesa repara el tejido, previene y estimula los nervios faciales aumentando la circulación, de este modo se distribuyen los nutrientes.

Mediante masajes profundos y superficiales trabajaremos la musculatura facial que es la única del organismo que está conectada a la piel, lo que producirá una tonificación del rostro.ás uniforme y un resplandor saludable.

Detalles del tratamiento

  • Duración: 55 minutos
  • Precio por sesión: 279€
  • Precio por bono: consultar
  • Válido para todo tipo de pieles
  • Es necesario reservar por adelantado 
  • Sesión intensiva 90 minutos: 350€

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

2 + 15 =

Sé el primero en votar