Seleccionar página

Regeneracion celular prp

Regeneración celular PRP

La bioestimulación con PRP (Plasma Rico en Plaquetas), es una de las técnicas más avanzadas de regeneración celular. Una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en el plasma del propio paciente con la finalidad de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

¿En qué consiste el tratamiento?

En primer lugar se realiza una historia médica del paciente para saber si es o no apto para realizarse el tratamiento. Posteriormente, se obtiene una pequeña muestra de sangre (que aporta entre unos 3 y 5 millones de plaquetas) que es centrifugada para separar el concentrado globular del plasma, que es lo que contiene el fibrinógeno (proteína soluble de la sangre) y los minerales. Por último, se aplica el plasma al paciente a través de microinyecciones cutáneas.

La gran ventaja de este tratamiento reside en que al ser una sustancia proveniente del propio organismo del paciente, no existe riesgo de rechazo.

PRP tratamiento regenerador facial

¿Cuáles son los resultados?

Es un tratamiento regenerativo con un gran efecto reparador que puede ser realizado a modo preventivo o reparador, ya que provoca la regeneración integral de fibras, vasos, tejidos de sostén, mejora la hidratación, la elasticidad de la piel… Las zonas de aplicación del tratamiento son la cara, el cuello y el escote, aumentando el grosor, tersura y luminosidad de la piel en dichas áreas, mitigando así los efectos propios del proceso de envejecimiento.

Los síntomas de mejoría son apreciables desde los primeros días y se incrementan a los 3 meses, ya que es el tiempo que requiere el organismo para la síntesis de las nuevas proteínas regeneradoras.

Beneficios

  • Regeneración de fibras, vasos y tejidos de sostén.
  • Mejora de la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel.
  • No hay riesgo de reacciones alérgicas ni rechazo.
  • Sin necesidad de cirugía ni periodo de recuperación.
  • No aparecen ningún tipo de secuelas ni cicatrices tras la realización del tratamiento.

El 98% de los pacientes con un alto grado de satisfacción ligado a las notables mejoras en el tono, aspecto, textura y luminosidad de la piel, entre otras.

botón ver oferta