0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.

Profhilo en Madrid: Solución para hidratar tu piel  

A medida que pasan los años, la piel pierde elasticidad y firmeza. Esto da como resultado líneas finas, arrugas y piel flácida. ¿Buscas una manera de hidratar y rejuvenecer tu piel sin pasar por el quirófano? Hoy en día, existe un tratamiento revolucionario para el cuidado de la piel y está generando un gran revuelo en la medicina estética: Profhilo

El tratamiento a base de Profhilo es una solución para quienes desean hidratar y mantener la piel radiante y tersa. Bueno, siéntate y relájate mientras te explicamos acerca del potente tratamiento Profhilo en Madrid para el rejuvenecimiento facial. 

profhilo en Madrid

¿Qué es Profhilo y para qué sirve?

Profhilo es un tratamiento cutáneo innovador, reconocido en la medicina estética por su excepcional capacidad para hidratar y rejuvenecer la piel. Esta técnica se combina con una alta concentración de ácido hialurónico, una sustancia natural en el cuerpo para combatir los signos del envejecimiento, además  ayuda a darte una apariencia más joven, tersa y radiante.
Su uso principal está recomendado para pacientes con piel apagada, cansada y que deseen obtener un plus de frescura y luminosidad. A diferencia de los tratamientos tradicionales con rellenos de ácido hialurónico, Profhilo con ácido hialurónico funciona no sólo hidratando la piel sino también estimulando la producción de colágeno y elastina en el cuerpo. 
El tratamiento Profhilo en Madrid es una técnica estética no invasiva indolora, y es realizada por un médico especialista estético. Durante el procedimiento, se aplican inyecciones de ácido hialurónico administrado para combatir la laxitud cutánea (daño progresivo de tono de los tejidos superficiales).

¿Dónde se puede aplicar inyecciones de Profhilo en Madrid?

Una piel flácida y deshidratada puede ocurrir en diferentes zonas del cuerpo. Sin embargo, el área con la que la mayoría de pacientes tiene problemas es alrededor del rostro y cuello. 
Como el principal ingrediente activo natural de Profhilo es el ácido hialurónico, esta sustancia actúa en capas más profundas de la piel, siguiendo la «técnica de bioremodelación». Esta técnica distribuye el ácido hialurónico de manera uniforme sobre la piel, dando un resultado más natural y sutil a la hora de aplicar las inyecciones de Profhilo en Madrid.

¿Qué es y beneficios del tratamiento?

Profhilo se utiliza principalmente para tratar los signos del envejecimiento de la piel y los daños causados por la exposición al sol, incluida la deshidratación, la pérdida de elasticidad, la flacidez de la piel y las arrugas visibles.
El profhilo facial que es aplicado como un remodelador natural y duradero en el rostro, hace que la piel luzca más compacta, tonificada, luminosa y joven. También las arrugas se atenúan, la textura mejora mientras se aporta volumen e hidratación del rostro, ya que el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a recuperar la zona facial a tratar.

El tratamiento Profhilo facial se puede aplicar en las siguientes áreas:

Profhilo body: ¿cómo funciona en el cuerpo?

Profhilo Body es un tratamiento muy adecuado para combatir una de las imperfecciones más extendidas de todas: la flacidez cutánea. De hecho, los pacientes ideales para este tipo de técnica son todos aquellos que deseen recuperar una silueta tonificada y compacta. Gracias a este innovador producto es posible intervenir en piernas, glúteos, brazos, cara interna de los muslos, cuello, escote, rodillas y abdomen, contrarrestando completamente la pérdida de tono provocada por el paso del tiempo. 
profhilo body

En resumen, por tanto, Profhilo body permite:

  • Contrarrestar el proceso de envejecimiento fisiológico de los tejidos;
  • Hidratar las fibras elásticas presentes en la dermis;
  • Regenerar colágeno y tejidos;
  • Aportar firmeza, firmeza y tono a la piel.
  • Reducir estrías y cicatrices.

¿Cuántas sesiones de Profhilo son necesarias?

Esto depende en gran medida del resultado que se quiera conseguir así como de la zona a tratar. Antes del tratamiento, tendrás una cita previa donde el médico te realizará una valoración y estimará un número de sesiones n ecesarias para lograr el resultado deseado.
En líneas generales, el tratamiento Profhilo en Madrid se puede hacer en dos sesiones, con un intervalo de cuatro semanas aproximadamente. Cada sesión dura alrededor de 30 minutos. El procedimiento estético no se considera doloroso. Por tanto, sentirás como máximo una sensación de malestar de corto período y seguir con tus actividades diarias. 

Tratamiento Profilo antes y después: cuando se ve los resultados

¿Profhilo opiniones negativas? Muchas personas que se han sometido a este tipo de tratamiento manifiestan sentirse satisfechas con los resultados en su cara y cuerpo después de las sesiones con Profhilo en Madrid. Las inyecciones de Profhilo® proporcionan resultados naturales y hidratación facial duradera. Cuando una persona elige este tipo de tratamiento profhilo antes y después, se ve que los resultados aparecen en los primeros días, sin embargo, el efecto completo del tratamiento se define a partir de la cuarta semana.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento con Profhilo?

Como mencionamos, el tratamiento con Profhilo consiste en inyecciones de ácido hialurónico que tiene un efecto tensor en la piel. La sesión de tratamiento se lleva a cabo en por un médico especialista en nuestra Clínica Estética en Madrid. Los efectos son visibles al cabo de unos días y duran de seis a doce meses. 
Además, tu estilo de vida también juega un papel importante. Por ejemplo, exponerse demasiado al sol puede alterar los resultados del tratamiento. De hecho, se sabe que los rayos UV inhiben la producción de colágeno de la piel y provocan la formación de pigmentos. ¡A tenerlo en cuenta!

Para quién está indicado el tratamiento facial con Profhilo

El tratamiento facial con Profhilo está indicado para aquellas personas que buscan hidratar, rejuvenecer y combatir la flacidez. Primero, se realiza a cada paciente una exhaustiva evaluación en la clínica estética en Madrid para darle información sobre la condición del área de la cara o cuerpo a tratar, garantizando que reciban un tratamiento que se ajuste a sus necesidades específicas.

Sin duda es un tratamiento ideal para combinarlo con la radiofrecuencia fraccionada con micro agujas y con tratamientos de rejuvenecimiento facial con IPL

 

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Los posibles efectos secundarios del Profhilo son una ligera hinchazón, hematomas e inmediatamente después del tratamiento es posible que vea pequeños bultos en el lugar donde se inyectó el producto. Estos pequeños bultos desaparecen al cabo de unos 30 minutos. Se requiere poco o ningún tiempo de inactividad después del tratamiento con Profhilo, lo que permite a los pacientes continuar con su trabajo y sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento. 

Profhilo precio en Madrid: ¿Cuánto es el costo de las sesiones?

El precio de un tratamiento de Profhilo varía en función de la cantidad de viales que el paciente necesite, por regla general el precio de un vial de Profhilo tiene un coste de 250€

¿Para quién está contraindicado el tratamiento de profhilo?

Como todos los procedimientos de medicina estética a base de ácido hialurónico, el tratamiento con Profhilo en Madrid está contraindicado en los siguientes pacientes:

  •  Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Personas con alguna enfermedad autoinmune. 
  • Infecciones cutáneas activas
  • Pacientes con tratamiento en quimioterapia o que padecen enfermedades autoinmunes, inflamatorias o trastornos de la coagulación sanguínea.

Bibliografía

  1. Cassuto, D., Delledonne, M., Zaccaria, G., Illiano, I., Giori, A. M., & Bellia, G. (2020). Safety assessment of high- and low-molecular-weight hyaluronans (profhilo®) as derived from worldwide postmarketing data.
  2. Sparavigna, A., Grimolizzi, F., Cigni, C., Lualdi, R., & Bellia, G. (2024). Efficacy and tolerability of Profhilo® Structura intended to restore lateral cheek fat compartment: An observational pilot study. Health Science Reports, 7(1). 

Datos sobre el Artículo:
Artículo creado: el 4 de Abril del 2024
Artículo Modificado: (Sin modificaciones)

Resumen de política de Privacidad por la cual acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por Clínica Ibiza S.L, con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (mensajería directa, correo electrónico o telefónicamente), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios de Clínica Ibiza así comunicaciones de cortesía.
Artículo redactado por
Picture of Alicia del Alamo
Alicia del Alamo

Enfermera titulada y redactora de contenidos, especializada en temas de Salud, Belleza, Medicina Estética y Cirugía Plástica con más de 10 años de experiencia

Mis Contenidos

Información importante sobre este artículo

Aunque la información de este artículo pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica y no puede en ningún caso sustituir el consejo de un médico u otro profesional de la salud. Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Apúntate a nuestra newsletter y

Llévate una sesión de
depilación láser

¡Gratis!

¡Sin Sorteos!

Rellena tus datos, elige la zona y nos pondremos en contacto para agendar tu cita.

Días
Horas
Minutos
Segundos