operacion bikini
operacion bikini

Operación bikini

Cuando se acerca el mes de Abril aparece en nuestra cabeza la palabra “operación bikini”, y es que uno de los propósitos de año nuevo es hacer más ejercicio o eliminar esos michelines de más. Sin embargo los meses pasan rápido y cuando comienza el buen tiempo y las prendas sueltas nos damos cuenta que es momento de comenzar la famosa “operación bikini. Es este momento cuando empiezan los agobios y la cuenta atrás.

Cuidarse y mantener un estilo de vida saludable es fundamental en cualquier época del año, realizar ejercicio o llevar a cabo una dieta variada con consumo de vegetales y abundante agua es fundamental para tener un peso adecuado. Pero el ritmo acelerado y otros factores hacen que en muchos casos lleguemos a rozar el verano con unos kilos de más.

¡Los milagros no existen! y el agobio o la búsqueda de dietas express hacen que no sepamos por dónde empezar. Pero no te preocupes por que en este artículo vamos a darte unos consejos básicos para que la operación bikini no sea misión imposible. Además te vamos a facilitar una serie de tratamientos que si los combinas con un estilo de vida relativamente sano activarás el turbo y llegarás a la playa habiendo conseguido tu objetivo: lucir el bikini o bañador con un cuerpo 10.

¿Qué es la operación bikini?

Con el paso de los años ha aumentado el interés y la filosofía del cuidado del aspecto y el físico. Cada vez son más hombres y mujeres que optan por implementar ciertas pautas fundamentales para llegar al verano con un cuerpo liberado de toxinas y un vientre plano.

El término “operación bikini” es sin duda uno de los retos más preocupantes de hoy en día. Además no debemos olvidarnos del cuidado de la piel ya que vamos a exponerla durante horas a los rayos ultravioletas, los cuales pueden perjudicar y envejecer nuestro aspecto general de un año a otro.

Si sigues nuestros consejos, con un poco de esfuerzo podemos fortalecer el abdomen y eliminar grasa localizada en glúteos y piernas. Si elegimos además aquellos tratamientos que más se adapten a nuestras necesidades potenciaremos sus resultados en un 60%.

 

El secreto está en tomarnos la operación bikini como algo saludable donde combinemos: dieta, ejercicio y tratamientos estéticos.

¿Cómo comenzar la operación bikini?

Antes de nada hay que tomárselo como un reto personal, cumpliendolo hasta el final, tanto los consejos dietéticos o lo tratamientos hay que llevarlos a cabo de manera completa ya que sino no veremos los mismos resultados.

La primera semana es difícil cambiar hábitos por eso tómatelo con calma. Comienza realizando cambios pequeños como pueden ser salir a correr o acudir a nuestra clínica para que te informemos sobre todos los tratamientos que pueden ayudarte.

Los siguientes días organízate y crea un calendario con aquellos aspectos que quieres mejorar.

También puedes sumar a tu dieta vitaminas para el cansancio que te aporten los nutrientes necesarios para poder alcanzar tus objetivos.

Otro consejo fundamental es descansar bien ya que en muchos casos el estrés y el trabajo hace que no durmamos las 7 u 8 horas mínimas.

Operación bikini ejercicios

Es importante que sepas que el ejercicio es fundamental para tener un estilo de vida saludable. Te vamos a facilitar algunos ejercicios básicos que puedes realizar en casa para llegar al verano con unos kilos de menos.

Algunos ejercicios para tonificar el cuerpo pueden ser:

  • Sentadillas
  •  Abdominales
  • Saltos de tijera
  • Burpees

 

No olvides también realizar ejercicios de cardio diariamente como pueden ser salir a correr entre 30 y 45 min, ya que es a partir de los 30 minutos cuando el organismo comienza a eliminar la grasa perjudicial del cuerpo.

En este artículo puedes encontrar algunos consejos para tonificar los gluteos. ¡Echale un vistazo!

Dieta operación bikini

Recuerda que para adelgazar no hay que limitar las calorías o comer menos, por que si nuestro cuerpo ve un cambio brusco incluso puede haber efectos rebote como aumentos de peso no deseados. Por eso es importante que tengamos en cuenta que el principal cambio que debes hacer es : realizar 5 comidas diarias en pequeñas cantidades, y te preguntarás ¿por qué?, pues es sencillo, al aumentar la ingesta aceleramos el metabolismo y las grasas que están como reservas comienzan a desaparecer.

Otros consejos pueden ser:

  • Come fruta natural
  • Toma té verdeIncluye la alcachofa a tu dieta.
  • Cambia a los alimentos integrales.
  • Bebe 2 litros de agua al día
  • Come despacio.

Operación bikini express

Todos queremos resultados rápidos en poco tiempo y con poco esfuerzo, pero eso es casi imposible llevando únicamente dieta y ejercicio. Por eso si quieres llevar a cabo una operación bikini express tendrás que añadir a tu vida algunos tratamientos estéticos corporales que potencien esa pérdida de grasa localizada.

Pero en esto somos expertos y por eso te vamos a facilitar los mejores tratamientos estéticos para perder grasa localizada, tonificar músculos y mejorar la temida piel de naranja o celulitis.

 

Radiofrecuencia corporal

En Clínica Ibiza tenemos una de las tecnologías más vanguardistas en términos de radiofrecuencia corporal. Gracias a la tecnología Termosalud aplicamos de manera alterna la radiofrecuencia monopolar y bipolar para conseguir dos resultados : Eliminar la grasa localizada difícil de quitar con dieta y ejercicio y por último promovemos la producción de colágeno y elastina para tonificar y mejorar la calidad de la piel.

Uno de los tratamientos con más demanda entre nuestros pacientes por sus grandes resultados y su aspecto relajante. Es importante que tengas en cuenta que cuanto antes comiences las sesiones antes comenzarás a ver los efectos. Se recomienda entre 10 y 12 sesiones para comprobar los resultados finales.

Dermalyx

Este producto es uno de los líderes dentro del ámbito de tratamientos reductores. Con el paso de los años se ha ido mejorando su fórmula llegando a ser otro de los tratamientos más demandados entre nuestros pacientes. Y es que la fórmula de Dermalyx reúne las principales propiedades lipolíticas para disolver de manera natural esa grasa localizada.

El tratamiento se realiza mediante pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina en las áreas donde queremos reducir su tamaño.

Es recomendable que durante la semana del tratamiento se reduzcan tanto la ingesta de alcohol como de alimentos ricos en grasas. Así aceleramos su efectos en un 60%.

Mesoterapia corporal

Seguro que has oído hablar de la mesoterapia corporal, ya que es uno de los tratamientos más famosos que se realizan tanto hombres como mujeres. Sin embargo en Clinica Ibiza ofrecemos la mesoterapia corporal Alydia, un tipo de mesoterapia avanzada en la que sus principales efectos son: aumento de la drenación de grasas, aumento del riego circulatorio y por lo tanto mejora de la piel y por ultimo un efecto lipolitico y reafirmante que se refleja en la tonificación de la dermis, mostrándose más radiante y joven.

Las sesiones necesarias para obtener unos buenos resultados suelen ser entre 8 y 10 sesiones de unos 20 minutos cada una.

Lipoplastia sin cirugía

Este tratamiento también tiene grandes ventajas por su valor drenante de toxinas y grasas. Mediante la aplicación de pequeñas infiltraciones en el tejido graso de sustancias lipolíticas potenciamos la drenacion de esas células grasas que están sujetas a nuestra dermis. El ultrasonido de la lipoplastia sin cirugía provoca la rotura total de estas células provocando una mejora sustancial en zonas como el abdomen, brazos, piernas y glúteos.

¿Por qué el ejercicio no elimina la grasa abdominal por ejemplo? Las células adiposas que se acumulan en estas zonas son muy resistentes y no se fracturan con facilidad con las tablas de ejercicios. Sin embargo mediante las sustancias lipolíticas naturales que se aplican conseguimos romper hasta el 98% de estas células adiposas.

Los resultados comienzan a verse a las 3 o 4 semanas.

Carboxiterapia

Esta técnica no invasiva también ofrece muy buenos resultados por el proceso que genera en el interior de la dermis. La carboxiterapia consiste en lo siguiente: A través de pequeñas inyecciones de dióxido de carbono la zona detecta un descenso de oxígeno y aumenta su producción de manera natural. Este proceso genera a su vez unos altos niveles de colágeno y elastina.

Un proceso natural que nuestro organismo genera y que gracias a la carboxiterapia aceleramos para obtener una piel más joven. Según la metodología o forma en la que se inyecta podemos atajar la grasa localizada eliminandola casi por completo.

El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 30 minutos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

laser lipolítico madrid

Estoy interesado en:

9 + 8 =