Medicina Estética

baby botox madrid

Baby Botox, tratamiento preventivo para eliminar arrugas

En muchas ocasiones, los medios se hacen eco de los tratamientos de belleza a los que se someten los famosos. Sobre todo cuando se trata de métodos innovadores como el Baby Botox, que desde que se sabe que personajes como Meghan Markle se lo aplican ha aumentado su interés. ¿En qué consiste esta técnica de …

Baby Botox, tratamiento preventivo para eliminar arrugas Leer más »

limpieza facial madrid

Limpieza facial en Madrid, tu piel limpia en manos de profesionales

¿Recuerdas a tu madre cuando te hacía lavar la cara todos los días? Resulta que nuestras madres tenían razón: la limpieza regular de la piel es fundamental para mantener la piel con una sensación y apariencia saludables. Además de la limpieza diaria, es recomendable aplicarnos un tratamiento de limpieza facial profunda cada cierto tiempo para mantener un …

Limpieza facial en Madrid, tu piel limpia en manos de profesionales Leer más »

labios gruesos

¿Cómo lucir unos labios gruesos sin cirugía?

Hoy hablamos de labios gruesos !! Los labios son uno de los rasgos más sensuales de la anatomía. Los cánones de belleza actuales ensalzan los labios carnosos y jugosos, que además asocian con la juventud. Y es que, aunque el volumen de nuestra boca viene determinado por los genes, con los años los labios van perdiendo volumen y se …

¿Cómo lucir unos labios gruesos sin cirugía? Leer más »

masculinizacion facial

Masculinización facial. Todo lo que debes saber para tener un rostro masculino.

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres se han sentido atraídas por hombres con rasgos que pueden definirse como masculinos: una nariz recta, una mandíbula cuadrada, una barbilla pronunciada y cejas gruesas. Un hombre con dichas características siempre se ha sido considerado más sexy. La masculinización facial en Madrid es uno de los procedimientos estéticos más demandados entre los varones …

Masculinización facial. Todo lo que debes saber para tener un rostro masculino. Leer más »

piel madura como rejuvenecer

Piel madura | como rejuvenecer la cara para tener un aspecto jóven

Llamamos “piel madura” a aquella que ha sufrido un cambio debido al paso del tiempo y la evolución natural de este. En este punto la empieza a adoptar un aspecto más envejecido.  Este proceso es normal y se debe a la pérdida de actividad celular, que no es más que un efecto secundario de la ralentización del metabolismo.  Este cambio …

Piel madura | como rejuvenecer la cara para tener un aspecto jóven Leer más »

codigo-de-barras-o-arrugas-labio-superior

Como eliminar las arrugas del labio superior o código de barras

Las marcas de expresión como es este el caso del código de barras, son unas líneas que aparecen en el labio superior a medida que envejecemos o por hábitos como fumar que aceleran su aparición. Es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres y que podemos eliminar con tratamientos estéticos que rellenen e hidraten la …

Como eliminar las arrugas del labio superior o código de barras Leer más »

Masajes linfáticos después de una liposucción

El drenaje linfático tras la liposucción es la forma mas efectiva de mejorar el postoperatorio de esta intervención: ayuda a la recuperación, mejora el aspecto de la piel y alivia el dolor. Los masajes linfáticos son una técnica no invasiva por lo que carecen de efectos secundarios y no existen contradicciones cuando los realiza un especialista. El drenaje linfático …

Masajes linfáticos después de una liposucción Leer más »

Ir arriba