0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito

Medicina Estética

electroestimulacion en suelo pelvico

Electroestimulación del suelo pélvico

La electroestimulación (EMS) es uno de los tratamientos más efectivos que existen hoy en día para fortalecer los músculos del suelo pélvico, tanto en hombres como en mujeres. Es ampliamente utilizado por médicos y fisioterapeutas para tratar el debilitamiento del suelo pélvico, la incontinencia urinaria y otras afecciones de la zona perineal. También para acondicionar …

Electroestimulación del suelo pélvico Leer más »

tratamiento electroestimulación en glúteos

Electroestimulación en glúteos: levantamiento y remodelación sin cirugía

No todos disponemos de tiempo para entrenar el cuerpo cada día como quisiéramos, pero, ¿a quién no le gustaría tener unos glúteos elevados y bien moldeados? Pues hoy en día no es necesario hacer un montón de tablas de ejercicios y pasar muchas horas en el gimnasio para tonificar y levantar esta zona. Con la …

Electroestimulación en glúteos: levantamiento y remodelación sin cirugía Leer más »

presoterapia

Presoterapia celulitis: combate la piel de naranja y ¡relax!

Casi todas las mujeres sufrimos el problema estético de la celulitis o piel de naranja. Gracias a la presoterapia, podemos combatirlo eficazmente, y además de una forma agradable y relajante. Te contamos en detalle cómo funciona y todos los beneficios y resultados que puedes conseguir con este tratamiento mediante aire a presión. Ve despidiéndote de …

Presoterapia celulitis: combate la piel de naranja y ¡relax! Leer más »

reafirmar gluteos

¿Cómo Reafirmar, tonificar y elevar los Glúteos?

Electroestimulación en glúteos. Muchas veces nos acompleja la forma o el tamaño de nuestros glúteos y no sabemos cómo trabajarlos para tenerlos elevados o más atractivos. En este post te indicamos cuáles son las alternativas para tratar estos problemas estéticos y la manera más efectiva de ejercitar la zona. Ya es hora de que por …

¿Cómo Reafirmar, tonificar y elevar los Glúteos? Leer más »

como se realiza el tratamiento con radisse

Radiesse, el lifting facial más demandado

Radiesse RADIESSE El auténtico Lifting Facial Sin Cirugía Radiesse te ayudará a recuperar una apariencia más saludable y juvenil. Es capaz de suavizar las arrugas y líneas de expresión, proporcionar un auténtico efecto lifting facial sin cirugía y aportar volumen a aquellas partes que lo han perdido. Precio desde 390 € Un tratamiento con todo …

Radiesse, el lifting facial más demandado Leer más »

carboxiterapia facial

¿Qué es y para qué sirve la Carboxiterapia Facial?

Cada vez más pacientes nos preguntan para qué sirve la carboxiterapia facial. Este tratamiento médico-estético es utilizado para reducir signos del envejecimiento como arrugas, fatiga y ojeras oscuras o reducir la flacidez en el rostro a través de la infiltración de CO2. En muchos casos, los cosméticos no son suficientes para solucionar estos problemas. Sin …

¿Qué es y para qué sirve la Carboxiterapia Facial? Leer más »

Ir arriba