Lo último en tratamientos estéticos 2019
Lo último en tratamientos estéticos 2019

Lo último en tratamientos estéticos 2019

Lo último en tratamientos estéticos 2019 viene de la mano de Clínica Ibiza. Ya que hemos reunido los 5 mejores tratamientos si quieres comenzar el año 2019 eliminando grasa o celulitis.

La navidad es un periodo que se asocia a un aumento de peso ya que se trata de una época en la que las grandes comidas adquieren una gran importancia social. Además la ingesta calórica y la cantidad de alimentos se basan en grasas saturadas, azúcares simples, sodio y alcohol. ¿Quieres perder la grasa y celulitis que has ganado estos días y no sabes cómo? En este artículo te ofrecemos los 5 tratamientos más eficaces y con mejores resultados entre nuestros pacientes.

¿Por qué ganamos peso en navidad?

Como mencionábamos antes la mayoría de alimentos que ingerimos tienen un porcentaje alto calórico, además en fechas como estas reducimos el ejercicio físico ya que las actividades sociales nos quitan tiempo para acudir al gimnasio o realizar ejercicio de manera diaria.

La ganancia de peso está basada en alimentos de los siguientes tipos:

Consumo elevado de grasas saturadas:

Durante las fiestas tendemos a comer alimentos fritos, que perjudican el colesterol malo y aumentan los riesgos de enfermedades cardiovasculares

Azúcares simples

En cantidades elevadas, como el consumo de polvorones, turrones, salsas y chocolates hacen que multipliquemos la cantidad de azúcar en nuestro organismo, y que este no lo use como energía, almacenandolo en forma de grasa y provocando en muchos casos celulitis.

Alimentos con sodio

La mayoría de alimentos procesados suelen tener alto contenido en sodio. En si esta sustancia no es perjudicial pero en elevados porcentajes puede contribuir a aumentar la presión sanguínea y deshidratar la piel y las células de nuestro cuerpo.

Alto consumo de bebidas alcohólicas

Existen varias situaciones en las que las bebidas alcohólicas asumen un papel prioritario en nuestras vidas. Entre ellas las épocas donde nos reunimos más de manera social son las más proclives para aumentar el consumo de alcohol. En Navidad, las cenas de empresa, las reuniones con amigos o familiares hacen que el alcohol sea nuestro mayor enemigo a la hora de aumentar de peso.

El alcohol se metaboliza en el hígado. El alcohol interfiere en la producción de vitaminas necesarias para quema las calorías de nuestro organismo por lo que los efectos son básicamente: Aumento de la deshidratación y acumulacion de grasa calórica en nuestro organismo.

Otros factores que nos perjudican en la ganancia de peso

En épocas de fiestas navideñas existen otros factores que intrínsecamente ayudan a que ganemos más peso como pueden ser:

No dormir las horas suficientes

Debido a las reuniones , fiestas y el ocio reducimos las horas de sueño. Dormir es necesario para que nuestro cuerpo y mente se recuperen aceptablemente del ritmo diario. Sino descansamos correctamente nuestro organismo acumula más calorías ya que ve la necesidad de tener una reserva calórica por ese cansancio acumulado.

El estrés

El ritmo diario y las compras excesivas de regalos hacen que tomemos una situación acelerada y estresada durante estas fechas. Por otra parte son épocas donde afloran las emociones y en muchos casos la depresión puede incrementarse. Estos niveles de estrés pueden causar una disminución del metabolismo corporal y por lo tanto aumentar el peso

Los 5 mejores tratamientos para perder grasa y celulitis en 2019

Lipoplastia sin cirugía

Es una técnica novedosa que no requiere cirugía y que ha supuesto una alternativa muy recomendable como tratamiento no invasivo para reducir la grasa corporal. El tratamiento es fácil y no doloroso. La única sensación que tendremos es como si tuviéramos agujetas.

La lipoplastia sin cirugía consiste en la infiltración en el tejido graso de una sustancia salina con activo lipolíticos y drenantes que rompen las células adiposas y posteriormente se eliminan. ¿ Cómo se eliminan esas células grasas? mediante la aplicación de ultrasonido concentrado en la zona conseguimos unos resultados óptimos.

Las zonas principales donde se puede aplicar son abdomen, espalda, brazos, flancos , piernas y zona de papada.

Los resultados se comenzarán a comprobar pasados 3-4 semanas.

Dermalyx

Esta técnica ha sido la innovación tras el tratamiento de Aqualix. Mediante una mejora de la fórmula anterior se han añadido principios activos basados en propiedades lipolíticas enfocada en la eliminación de grasa localizada.

Demalyx es un tratamiento donde las principales propiedades están enfocadas en disolver la grasa localizada sin intervenciones quirúrgicas.

Consiste en la infiltración directamente sobre el tejido adiposo mediante una aguja extra fina y de un solo pinchazo.

Las zonas que se pueden tratar son: muslos, cartucheras, la zona interior de la rodilla, la región trocantérica e inferior de los gluteos, abdomen, ginecomastia en hombres y papada.

Durante el tratamiento es recomendable reducir la ingesta de alimentos ricos en grasas y evitar el alcohol. Ya que si aumentamos la cantidad de agua en nuestro organismo favoreceremos la eliminación de toxinas.

Lifting de muslos

Una de las zonas de las mujeres donde se acumula mayor cantidad de grasa y celulitis son los muslos.

El tratamiento de lifting de muslos consiste en el calentamiento controlado de las capas de la dermis , estimulando de este modo la producción de colágeno y riego sanguíneo. El tratamiento está basado en la técnica LiftingFive desarrollada para reafirmar los muslos sin esfuerzos de gimnasio.

Es un tratamiento no invasivo que sirve para corregir la flacidez y drenar las grasas acumuladas. Además su fórmula provoca que el colágeno producido elimine también la celulitis de la zona.

Los principales activo que presenta la fórmula son Vitaminas A,C Q10, retinol y ácido hialurónico.

Mesoterapia corporal

En Clínica ibiza utilizamos una de las marcas de mesoterapia corporal líder en el mercado. La mesoterapia Alidya ofrece unos muy buenos resultados enfocados en la eliminación de grasa localizada y celulitis

Sus efectos principales en la piel son : drenante, aumento del riego circulatorio, efecto lipolitico y reafirmante.

La mesoterapia corporal avanzada es una técnica que consigue unos resultados óptimos para eliminar la grasa y perder celulitis. Es un tratamiento indoloro.

Nuestro médicos expertos analizarán la zona para ofrecerte una disolución rica en principios drenantes o reafirmantes.

Las sesiones necesarias para ver resultados suelen rondar entre las 8-10 sesiones de aproximadamente unos 20 minutos de duración.

Carboxiterapia

Otra técnica que cada vez eligen más de nuestros pacientes es la carboxiterapia. Es un tratamiento no invasivo  indicado para la eliminación de la grasa y la celulitis.

Consiste en aplicar pequeñas inyecciones de dióxido de carbono debajo de la dermis para de este modo producir más colágeno y elastina. De este modo mejoramos la apariencia de la piel. Al aplicar dióxido de carbono. La zona se ve privada de células de oxígeno y por lo tanto produce mayor cantidad de oxígeno en la zona.

La carboxiterapia en un tratamiento ambulatorio y suele durar entre 15 y 30 minutos.

Si quiere ver las últimas novedades sobre tratamientos y consejos sobre medicina y cirugía estética visita nuestra Home Clinica Ibiza

No dude en ponerte en manos de los mejores expertos. En Clinica ibiza puedes acudir de manera gratuita para que te asesoremos sobre los mejores tratamientos esteticos de 2019.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último en tratamientos estéticos 2019

Estoy interesado en:

9 + 4 =

Sé el primero en votar